LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya dejando la coña aparte, el mercado de invierno suele ser pura mierda y Floren no es de lo que vuelve a tropezar fichando a otro Adebayor o cosas por el estilo por el miedo escénico a que le salga rana y se giren las cabezas al palco, así que creo que al Madriz le va a tocar morir con Mariano y Vinicius y toda la mierda posible metida con calzador para Lopetegui o el que le suceda.

El Karma tiene extrañas formas de manifestarse. En este caso, muchos ya aventurábamos que López Tegui, no había entrenado a nadie para ser entrenador del Madric, y por encima, la presión de haber salido de la selección... En el caso de Flo, la mala gestión de la gitana sin buscar un delantero de verdad. No un gabacho que lleva años jugando los últimos seis partidos de CL o el galés de porcelana. En su pecado llevan la penitencia.

A mí hay un entrenador que ya me moló hace tres años para el Depor, serio, que trabaja bien a sus equipos. Pero primero Las Palmas y ahora el Betis lo pillaron antes. Pero Flo tiene en mente al alemán que lleva el Pool, y este tiene contrato en vigor y palabra.

Estáis dejando pasar la oportunidad de vuestra vida. 9 a 1 se pagaba ayer la victoria del Alavés.

Espero q el madrid consiga pronto los 42 pubtos y no tenga que trapichear nada en el ultimo partido.

Dejando el que? estas insinuando que este año el madrid es una coña de equipo?

que cska's y alaveses de la vida van a desprestigiar al mejor equipo del mundo el que más shempions a robado ganado de la historia?

Aunque hubiéramos robado la mitad+1 llevariamos más que todos los equipos de España juntos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Courtois se queda a media salida, pero hace un paradón, aunque se la deja a huevo al capi. El fúrbol es asín.

Qué paradón, ni que niño muerto!!!

Hace una cagada, que es lo que realmente hace.

Se queda a media salida, totalmente superado por el balón, se lo deja franco al contrario, y en un acto reflejo toca el balón, pero lo único que hace es ponérsela en bandeja en línea de gol a Manu García.

Repite conmigo, cagada de Courtois

Qué paradón, ni que niño muerto!!!

Hace una cagada, que es lo que realmente hace.

Se queda a media salida, totalmente superado por el balón, se lo deja franco al contrario, y en un acto reflejo toca el balón, pero lo único que hace es ponérsela en bandeja en línea de gol a Manu García.

Repite conmigo, cagada de Courtois
Es un fallo en cadena de toda la defensa. Bajan los brazos al saber que no se va a ganar el partido, bastante triste.
Varane a su bola, deja a su marca que remate solo en el segundo palo.
Thibito, de haber estado atento, podría haber ido a por ese balón. Y luego, mala suerte, si no mete la mano estaba Ramos bajo el marco para despejar el primer cabezazo.
Al rechace de Courtois, un jugador del Alavés contra toda la defensa, y remata el vitoriano.

Great success!!!

No dudo en lo que dices Atreides, incluso es un fino análisis de como afrontaron el último corner, ahora también hay que llamar las cosas por su nombre.

Una de las fortalezas de Thibito, que siempre han echado en cara a pura vida, son los balones por alto. Y ayer dejó nde ser una fortaleza, al menos hasta el momento. El belga en los corner del minuto 93_95 se deshace

Y la sensación de que ya en el minuto 60 no ganábamos el partido ni de coña.El corner pues un poco cagadita de Tiburcio pero el Alavés tiene suerte .Yo creo que floper ya es consciente de que la han cagado con Lolpe,posiblemente el dia del meinkampf se dictará sentencia.

Y la sensación de que ya en el minuto 60 no ganábamos el partido ni de coña.

Eso ha sido lo más triste. Quitando el arreón de inicio y los primeros minutos de Mariano, lo único que se puede salvar es Odriozola y su lucha durante todo el partido. Modric desapareció en la segunda parte, estuvo hasta fallón en los controles.

Esperemos que sea motivo todo del cansancio tras el Mundial y que se pueda aguantar el tirón hasta Enero. Ojalá ayude hoy el Violencia y le quite algún punto al barbudo enano y sus compinches.

Y que deje de hacer vudú el bedel, que parece que nos ha mirado un tuerto con tantas bajas.

En cuanto a mensi le de por estar fino cinco o seis partidos de liga seguidos ,adiós al campeonato.

It's true. El año pasado hizo eso.

A ver cuanta posesión saca el Betis de Metropolitano. Que asco me dan los equipos que defienden con balón-pierden el puto tiempo

Hay que joderse. Lo maja que es la afición del betis y lo subnormal que es @naxo

Última edición:
Lo que mas me preocupa es que viendo lo mal que están aun siguen con los mismos puntos que el Barça con un partido mas. A ver hoy Ernesito...

La afición buena es la del Atleti, contigo y @PepetrolaX a la cabeza. Hay más aficionados del Betis hoy en el Wanda de la que va a salir de Madrid a ver el Atleti en toda la temporada.

Si tener posesión nos sirve hoy para irritarte, bien está.

¿En qué minuto le cantáis a Luis Aragonés? Menuda puta vergüenza de aficionados estáis hechos.

Edito para darle tranquilidad al bueno de @Artest: la posesión va por encima del 70% a favor del Betis.
Y el Betis siendo el equipo de Europa que más faltas recibe.

Y todo para ganar por 1-0 o sacar empatitos.

Última edición:
Jugar contra el Atleti siempre es un gustazo, ver como Simeone lo protesta TODO sin que le llamen la atención, como sale de zona y entra en el campo para dar ordenes o echarle algo en cara al árbitro sin que le digan nada, ver como te hace 10 faltas en 30 minutos y no le sacan ni una sola amarilla.
Pero, eh, que el trampas y tal, ¿eh?

Qué puto ascazo me da este equipo de sucios, gitanos, chusma y ratas de alcantarilla.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie