Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
Ahora me ha venido a la cabeza lo de la Messidependencia. 
Lo de cristiano que?

Lo de cristiano que?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No toques los cojones, que tito Floren es capaz de pedir a Aspas a los Reyes Magos.Espero q el madrid consiga pronto los 42 pubtos y no tenga que trapichear nada en el ultimo partido.
Bueno ya dejando la coña aparte,
Dejando el que? estas insinuando que este año el madrid es una coña de equipo?
que cska's y alaveses de la vida van a desprestigiar al mejor equipo del mundo el que más shempions arobadoganado de la historia?
Es un fallo en cadena de toda la defensa. Bajan los brazos al saber que no se va a ganar el partido, bastante triste.Qué paradón, ni que niño muerto!!!
Hace una cagada, que es lo que realmente hace.
Se queda a media salida, totalmente superado por el balón, se lo deja franco al contrario, y en un acto reflejo toca el balón, pero lo único que hace es ponérsela en bandeja en línea de gol a Manu García.
Repite conmigo, cagada de Courtois
Y la sensación de que ya en el minuto 60 no ganábamos el partido ni de coña.
al barbudo enano
En cuanto a mensi le de por estar fino cinco o seis partidos de liga seguidos ,adiós al campeonato.
Qué puto ascazo me da este equipo de sucios, gitanos, chusma y ratas de alcantarilla.
Si el que esta quemao es ustecgitanos dice el ioputa
Empieza fuerta la segunda parte
Esto acaba 0-0 como el Real...
Ah no, perdón.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.