LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que Conte es el típico fichaje made in Floren.

Publica El Mundo que Lopetegui seguirá hasta que se le encuentre sustituto y que uno de los preferidos es Roberto Martínez. Como fichen a este no veré un sólo partido del Madrid hasta que lo echen, por mucho que aguante en el cargo. Dicho queda.

Última edición:
Publica El Mundo que Lopetegui seguirá hasta que se le encuentre sustituto y que uno de los preferidos es Roberto Martínez. Como fichen a este no veré un sólo partido del Madrid hasta que lo echen, por mucho que aguante en el cargo. Dicho queda.

¿Por? A mi me gustaría para el Barça.

Lo cago hoy lunnis. El madriz gana en barcelona. Por que? La cosa esta muy loca este año, cualquiera te gana y como tengas fallos te arrollan, como le pasó al Atlético con el Celta y, el Celta ahora se esta comiendo una mierda

Mi baremo no es el atleti es que se huele este año. Encima sin messi. Puta vida, y tiene que volver contra el atleti

Última edición:
Se nota que hay que llenar hueco del papel.

Ahora mismo el Madrid está en modo trituradora de entrenadores y dudo que sea un destino apetecible para cualquier entrenador medio digno. Y Bobbie Martínez es ahora mismo bastante más que digno, además de tener un proyecto muy interesante entre las manos. En esencia, tiene todos los ingredientes para mandar a tomar por culo al emisario que le dé por mandar a Flopper. Que Montegui aceptó porque, al igual que le pasó con la Selección, no se había visto en otra igual y si de casualidad salía bien la jugada tendría un buen trofeo en su CV.

Tal como veo yo la realidad únicamente Solari, Guti o algún entrenador con cierto nombre que se encuentre en paro estarían dispuestos a sustituir a Mongueti. Pero hay que vender e ilusionar al pipero. Ese mismo que se piensa que Mongueti era no la primera pero sí el segundo nombre de la lista.

Pues espera, que anoche Mongolo Lama dijo que Floren está planteándose traer en Enero a ZLATAN IBRAHIMOVIC.

En serio. Matadme.

Yo traería al Mouriño, como decía pardezza

si, creo que es el idóneo para la crisis que esta viviendo el mandril. Ramos se pondría contentísisisimo.

¿Es aquí donde uno se descojona del Mandril y de la peste bético - rociera?

Pues mira, Ibra para el Madrit molaría. Obra siempre mola, para cualquier equipo. Tanganas, golacos salvajes, puesta al día de compañeros que le hacen la cama al entrenador, etc. Un Mou jugador que no se casa con nadie.

Un grande.

Y que se podría cruzar de nuevo con el filósofo, por ver si cumple su palabra.

Lo jodido es que con sus buenos años le daría un plus al equipo. Es posible que si en algún momento el Madrid ha necesita a Ibra es éste, poniendo en su sitio a ese vestuario, marcando golazos y haciendo de menos al entrenador que haya públicamente.

Sergio Ramos, aparte de buen futbolista, siempre ha sido un cateto y un cerdo en el campo con buena prensa, hoy lo ha vuelto a demostrar.

He visto el video y detalle bastante feo de uno de los capitanes con un canterano. Una cosa es que te de un golpe sin querer y le llames la atención y otra eso.
Me pareció un poco humillante para el chaval.

He visto el video y detalle bastante feo de uno de los capitanes con un canterano. Una cosa es que te de un golpe sin querer y le llames la atención y otra eso.
Me pareció un poco humillante para el chaval.
Tampoco se puede esperar más de Gramos, por mucho capitán que sea no deja de ser un gitano con dineros.

Bien es sabido que no tengo ningún cariño por el mongo de Ramos, pero cosas de esas pasan todos los días en todos los clubes deportivos y nunca tiene mayor trascendencia, así que no nos pongamos estupendos ahora por cualquier cosita...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie