LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que me entusiasme erigirme en defensor de Ramos, pero es que me obligan: no creo en absoluto que lo de Ramos con Salah fuera intencionado. Soy el primero que dice que el de Camas no es un ángel de la caridad (paradójicamente los foreros a los que les veo quejarse tanto no examinan lo que hay dentro de sus propios equipos, y miren que hay ejemplos...) y que ha sido expulsado pocas veces para las cosas que hace (muchas dobles amarillas y demás), pero lo de la final de Champions fue un lance de juego con desgraciado resultado para el follacabras aquel. Como ha pasado tantas veces. Nada más.

habían amenazas

QjrrSbYaqgi1q.gif

No tengo queja.yo habria hecho lo mismo. Cortar la proyeccion por ser el mamporrero de Caspas?.

Yo lo comprendo.quien no lo comprenda es un puto imbecil lobotomizado.
Me alegro de leer eso, liachu.

Creo recordar que El Panda no fue muy bien recibido en Vigo cuando jugó con el Espanyol y en los comentarios de la noticia del partido leía comentarios de seguidores vigueses que le llamaban vendido y le echaban en cara no haberse quedado en Vigo a luchar el puesto con Maxi.

Me sorprendió mucho ya que, según tengo entendido, dejó el total de cláusula cuando se le iba a acabar el contrato. Vamos, que diría que fue honrado con el Celta, equipo que le formó.

Me alegro de leer eso, liachu.

Creo recordar que El Panda no fue muy bien recibido en Vigo cuando jugó con el Espanyol y en los comentarios de la noticia del partido leía comentarios de seguidores vigueses que le llamaban vendido y le echaban en cara no haberse quedado en Vigo a luchar el puesto con Maxi.

Me sorprendió mucho ya que, según tengo entendido, dejó el total de cláusula cuando se le iba a acabar el contrato. Vamos, que diría que fue honrado con el Celta, equipo que le formó.

Tiene buena pinta ese chaval. ¿Es comprado o lo puede recuperar el Celta?

Tiene buena pinta ese chaval. ¿Es comprado o lo puede recuperar el Celta?
Comprado, comprado. 10 millones que ha soltado el Espanyol, fichaje más caro de su historia. Así que es una apuesta seria.

No he visto de él más que los highlights del canal de YouTube de La Liga pero le aprecio unos movimientos bastante interesantes al tirar desmarques. Además, he leído que en labores defensivas bien. Si afina la puntería tiene un filón el Espanyol para hacer olvidar a Gerard Moreno.

Comprado, comprado. 10 millones que ha soltado el Espanyol, fichaje más caro de su historia. Así que es una apuesta seria.

No he visto de él más que los highlights del canal de YouTube de La Liga pero le aprecio unos movimientos bastante interesantes al tirar desmarques. Además, he leído que en labores defensivas bien. Si afina la puntería tiene un filón el Espanyol para hacer olvidar a Gerard Moreno.

Me recuerda un poco a Tristán, delantero grande pero muy fino con los pies.

Coño, el Farsa - Madrit es a las 16 : 15... Pues me lo voy a perder porque estoy volviendo de viaje :sadpepe:.

Me pondré a efecinquear toh lokoh y leer sus comentarios...

Sergio Ramos es de lo más cerdo que te puedes echar a la cara en 1ª división hoy día. Que me dices cómo Arturo Vidal de la Barça, pues de acuerdo.

Pero un cerdo al fin y al cabo, digno heredero de Alfaro y cía.

Dicho esto el B-M va a ser como raro. Veo partido para el Madrit con gol de Benzema y, ahí es nada.

los negritos ya estan prepalando el clasico que es lo unico que les inpolta
negritos.webp

Última edición:
El VAR salvando el ojete al Athletic. Menuda mierda de invento está hecho. Para mí eso no es mano pero bueno.

El VAR salvando el ojete al Athletic. Menuda mierda de invento está hecho. Para mí eso no es mano pero bueno.

El VAR es una mierda pinchada en un palo; no acierta siempre, para muchísimo el juego y luego el tiempo que se pierde no se suele recuperar.

Golete del Rayo desde fuera del área de Pozo. Lo esperado visto que el Rayo le estaba comiendo la tostada por completo al Athletic.

El VAR es una mierda pinchada en un palo; no acierta siempre, para muchísimo el juego y luego el tiempo que se pierde no se suele recuperar.
Complemente de acuerdo, amic spizo. ¿LaLiga está obligada a mantener esta mierda toda la temporada?

Creo que sí, es más, en la Champions lo van a poner el año que viene.
Pero será un VAR decente, no la mierda que tenemos aquí. Ya puse la noticia en la que Iturralde comentaba las diferencias entre el VAR de aquí y el que hay en Europa.

Pero será un VAR decente, no la mierda que tenemos aquí. Ya puse la noticia en la que Iturralde comentaba las diferencias entre el VAR de aquí y el que hay en Europa.

Sí, la verdad es que en el Mundial fue bastnte bien pero el de la Liga...

Líneas de fuera de juego mal tiradas.
Jugadas similares en que unas veces entra y otras no.
Se pierde muchísimo tiempo que luego no se recupera.
Fueras de juego que se pitan cuando la jugada ha acabado 5 segundos después.
...

En fin, un desastre.

Sí, la verdad es que en el Mundial fue bastnte bien pero el de la Liga...

Líneas de fuera de juego mal tiradas.
Jugadas similares en que unas veces entra y otras no.
Se pierde muchísimo tiempo que luego no se recupera.
Fueras de juego que se pitan cuando la jugada ha acabado 5 segundos después.
...

En fin, un desastre.
Lo de las líneas de fuera de juego es un LOL. En el del Mundial salían unas que tendrían el sello de calidad del arquitecto de El Chiringuito y en el de España no les sale ninguna, tiene que tirarla el árbitro con un lápiz o boli [emoji38]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie