LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya nadie te conoce, llevas 13 me gusta solo... eres como un negro recién bajado de la patera :lol:
Ya son trece más de los que pensaba que tenía :lol:

Ni siquiera recordaba que ahora el foro tenía esa opción. Todos deben ser de la época de la emisión de la última de Twin Peaks.
 
Que va a decir... hata luego, hoy desde el día de la muerte de su madre es el día más triste de su vida, (otra vez) pero mañana cuando cobre toda la morterada del finiquito, volverá a ser el día más feliz de su vida (otra vez)
Tengo entendido que el madrid solo paga los siguientes seis meses. Es decir...el madrid lo liquida pagandole el mes de ocutbre y luego un finiquito que seria (noviembre diciembre enero febrero marzo y abril)y q eso lo firman todos los trainers del madrid, me parece q lo dijo pruderol esta semana pasada.por lo que leo cobra 6 millones año, pues se va con un finico de 3,not bad.
 
Última edición:
Tengo entendido que el madrid solo paga los siguientes seis meses. Es decir...el madrid lo liquida pagandole el mes de ocutbre y luego un finiquito que seria (noviembre diciembre enero febrero marzo y abril)y q eso lo firman todos los trainers del madrid, me parece q lo dijo pruderol esta semana pasada.por lo que leo cobra 6 millones año, pues se va con un finico de 3,not bad.


no se donde leí que se llevaba toda la mortadela pa casa, no me hagas caso, creo que fue por aquí.
 
Tengo entendido que el madrid solo paga los siguientes seis meses. Es decir...el madrid lo liquida pagandole el mes de ocutbre y luego un finiquito que seria (noviembre diciembre enero febrero marzo y abril)y q eso lo firman todos los trainers del madrid, me parece q lo dijo pruderol esta semana pasada.por lo que leo cobra 6 millones año, pues se va con un finico de 3,not bad.
@Torquemada2.0
 
@Torquemada2.0


Si lo de claúsula ya lo han dicho varios, es lo que dicen los mandrilistas más acérrimos para que el palo no sea tan lol.

Pero parece ser que el señor Pufotegui no es tan cándido a la hora de negociar, y si dejó la selección como si hubiera robado las equipaciones, es porque el colchón del Mandril le permitía dar ese paso con todas las garantidas. Parece ser que la claúsula no está en su contrato

Ahí donde le tenéis, sacó casi 4 kilotons al Porto por año y medio de contrato, 3 a la RFEF, tiene una pensión de incapacidad, y el Mandril va acuquinar sus horocs. Amo

Por cierto, ciñéndonos al partido de ayer, Valverde pese a ser un mierdas, no ha estado mal en los dos partidos sin Messi

Es un entrenador mediocre, pero en su mediocridad le permite ser mejor entrenador cuando tiene un equipo sin Messi. Sus cambios fueron acertados, y viendo lo que todos sabíamos, a partir del 70, el Mandril es la feria de Alpedrete, y meter velocidad por las bandas era mortal de necesidad.

Lo del Mandril, como esta vez, no lo había visto nunca, nunca. Ahora se pueden montar los aquelarres a Desastregui que se quieran, pero el verdadero responsable es el gafas, que tarde o temprano llevará mi profecía a cabo.
 
Cálculo aproximado: cuando seas Torquemada7.0
aun recuerdo a la algeteña que me estube triscando, socia compromisaria y la muy anormal votando junto con la otra recua de anormales el que el candidato del madrid tenga que avalar con x kilotones, tener x antiguedad y practicamente que las iniciales de su nombre sean FP.
y ella me decia...joder...que cojones si esta claro que es y sera el mejor presidente que el madrid tuvo.
pq claro..."como un tio con tanta pasta se va a querer perpetuar en el madrid,por dios"

ese el nivel del seguidor medio del madrid.
 
aun recuerdo a la algeteña que me estube triscando, socia compromisaria y la muy anormal votando junto con la otra recua de anormales el que el candidato del madrid tenga que avalar con x kilotones, tener x antiguedad y practicamente que las iniciales de su nombre sean FP.
y ella me decia...joder...que cojones si esta claro que es y sera el mejor presidente que el madrid tuvo.
pq claro..."como un tio con tanta pasta se va a querer perpetuar en el madrid,por dios"

ese el nivel del seguidor medio del madrid.
Cuando salgamos a manifestarnos para que no descienda el equipo, llegaremos a vuestro nivel de retraso.
 
Cuando salgamos a manifestarnos para que no descienda el equipo, llegaremos a vuestro nivel de retraso.
No hombre.si no hubiese hecho falta,cuando nos enteramos de q no nos iban a bsjar pq ..ohhh sorpresa,el madrid tb habia cometido irregularidades en el pago de dicho aval,y si el celta y el sevilla caia, se iban con el el madrid y creo q incluso algun equipo mas,aunq por a o por b solo trascebdio celta y sevilla.(esto ultimo lo dijera gil años mas tarde,del cual,me lo creo pq era un toca pollas y de hecho ,era el q mas defendia q quedasen 22 clubes,en todo caso la negligencia fue de quien ascendio a dos equipos sin saber q coño habia pasado,pues el celta SIEMPRE DEMOSTRO q el pago estaba hecho de dias anteriores,solo q entrego el resguardo del año anterior,por traspapele,pues el asunto nos pillo con un presidente y junta directiva nueva,q llevaba 72 horas en el cargo)
Naaa hombre,es q nosotros nos tenemos q manifestar pq no tenemos un gobierno q nos recalifique terrenitos ni tenemos un banco rescatado con el dinero de todos q da prestamos blandos para fichar a una maricona portuguesa.
 
Última edición:
Y en la nueva versión de los 3 cerditos, han cambiado una de las casas por Balaidos: 'soplaré, soplaré, y tu puta mierda de estadio derribaré'
 
Y en la nueva versión de los 3 cerditos, han cambiado una de las casas por Balaidos: 'soplaré, soplaré, y tu puta mierda de estadio derribaré'
Chissss,q esta a un punto vuestro y aun teneis que visitar balaidos.estas tu para hablar,q el celta esta haciendo una temporada calamitosa y que si no es pq nuestro delantero se la saco tras pasar la noche en el hospital, el mohamed se topaba con lopetegui en la oficina del inem..asique,paeafraseando a soria...calladito y mirada agachadita pq solo llevas un punto del club del q te estas chotando y al cual le sacar un x10 de presupuesto.asique agachadito a ver si el conte(courtua debera estar q salta de contento,35 millones por un portero SUPLENTE, pq veremos lo q juega con conte ,que son "amijos" )es capaz de poner en vereda a esos niñatos q teneis por jugadores(llamar retrasado a aspas teniendo al de Camas,como haces a menudo indica ese pensamiento del madrilista medio)q se dan el gusto de amenazar al nuevo mister de que cuidadin con la mano dura

Miguel es uno de esos madrileños q tiene autocritica y no es un solemne gilipollas soberbio q mira a cuanto esta del barsa en vez de ver a cuanto esta del leganes, se como miguel.


Pdata: balaidos se esta reformando pq lo necesita.otros ponen tapas para enriquecer al puto presidente caudillo q tienen, pq es mejor tapar estadios q buscar sustitutos a la gitana no?
 
Última edición:
asique,paeafraseando a soria...calladito y mirada agachadita



DkPHwbUW4AA8lBX.webp
Di3hNhFWsAAkHNE.webp
67T2UFNCG1UJkirmrY.gif
2jtsYR0UvueFu6NF82.gif


No es para estar calladito ni agachando la cabeza. Es para estar orgulloso del equipo, y animar ahora que vienen mal dadas.

Tú hazte pajas con los recuerdos del niño del mosto, y cuando lleguéis en el futuro a unos cuartos de final de Champions, entonces y solo entonces podríamos tener una conversación seria.
 
Me hablas de recuerdos y tu vives de lo que hiciste el año pasado,no que este año os pinta la cara hasta el mollerusa.
Os deseo de corazon q no vayais muy achuchados con el melilla, aunq si perdeis,es normal, q teneis q centraros en la liga y conseguir los 42 puntos pronto.

Y ya comparar al celta con el madrid es patetico.pero q bastante ademas.dale al celta un presupuesto de 500 millones y no de 50 y tb te gana unas cuantas ligas y unas cuantas champions,alelao. es como el superdepor..que para ganar una liga(la de menos pùntos de toda la historia)y dos copas del rey solo se tuvo que empufar 270 millones de euros y estar ahora entre 1 y segunda(segun su plan de viabilidad a 25 PUTOS AÑOS,solo puede tener 3 descensos y ya van 2,y en el plan contempla que mas le vale subir el año que baja)y sin fichar jugadores en propiedad hasta que torbe sea culturista...ves?asi se gana una liga...pasta...o pasta...
Lo triste es que te repito,metete la final de la champion por el culo, eso fue en marzo, y en marzo hacia sol, ahora mismo dais sensacion de que hasta el atletico guardes de 1 autonomica os pinta el jeto,de q no teneis ni puta idea de que hacer,pq pasais de lopetegui a conte,algo asi como este pollo no me gusta,quiero pescado xd xd,con conte os cerrais a hazar y condebais a courtois(35 millones a la merde)...despues de q vuestro presidente haya endeudado al equipo consigo mismo ...

A mi,sinceramente no me parece digno de orgullo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He leído por ahí un artículo e esto y me parece acertadísimo. Quien tiene la culpa de esto? Tito Floren. Es decir, se dedica a pegar palos de ciego hasta que pilla a un ex jugador que lo borda y encadena 3 champs. Que pasa entonces? En vez de hacerle caso y darle lo que pide para revitalizar el equipo le toca los cojones y este tío, que ha vivido fútbol como para 3 vidas le dice que muy bien. Que ya vendrá algún tonto que le siga la corriente. 3 champs seguidas, ahí es nada. Y regateandole el chocolate del loro.

Y ficha al tonto, claro. Sin 50 goles al año ni revulsivo, ni cambio de cromos quemados.

Pero es que no es la primera vez. La otra fue por actualizar el libreto técnico (vaya falta de respeto) y echó a Del Bosque después de recuperar la senda de la victoria. En vez de hacerle caso.

En fin, que se cree que sabe más que el que lo inventó y cada vez que toca exprimir una racha ganadora va y se la carga. Y el desierto. Ahora tocan Luxemburgos, Queiroces y ralea de ese pelaje.

Pues nada. Bien está si es lo que ese ser superior designa, imagino.
 
Última edición:
Ya sabéis, niños, las finales de la Champions son en marzo. Haced caso a tito Liachu que él sabe de todo.
Y decidle al Madrid que no juegue el Mundial de Clubes este año, que el título de Champions ya pasó y no hay que vivir del pasado.
 
Ya sabéis, niños, las finales de la Champions son en marzo. Haced caso a tito Liachu que él sabe de todo.
Y decidle al Madrid que no juegue el Mundial de Clubes este año, que el título de Champions ya pasó y no hay que vivir del pasado.
dije marzo por no decir mayo.el 27 de mayo creo recordar,pq ese dia tuve bolo en zamora.
el mundial de clubes,gran titulo si lo gana el madrid, una mierda si lo gana el barsa.

pero ya sabeis niños...orgulloso de defender un club con un capitan que ataca a un jugador que dice que el madrid esta dando señales alarmantes(le habra tirado un balonazo tb a Casemiro?) que se atreve a decirle al nuevo entrenador que venga"que la mano dura se la meta por el orto", con un presidente que endeuda el madrid para tapar el campo en una obra que hara...coñooo una empresa del propio presidente :D :D :D "vaya no me lo experaba" ahora veremos lo que tarda en "subir el presupuesto,una vez aprobada la obra, con un presidente que maneja dinero que no es suyo fichando como si fuese un usuario del pc futbol,pq director deportivo?eso dejaselo pa los demas... fichamos a flopetegui...y ahora a conte...hoy fichamos blanco..mañana negro...y aun por encima el negro no puede ni ver a uno de los fichaje "estrella" del verano ni a un jugadorazo que se mata por venir al madrid .

orgullo...o falta de autocritica.

y antes de que hables del celta...el celta es UNA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA.el presi tiene el 78% de las accioners,asique el club es suyo y se lo folla como quiere y si no me gusta,no tengo nada que protestar,pq el dinero es suyo,el club es suyo y el inyecto el dinero que el celta,moribundo gracias al cabron de horacio gomez,necesitaba para no acabar como el depor.
florentino,en contra de lo que parece, no es el dueño del madrid, es el presidente, aunque el madrileño medio subnormal le dio las llaves y la cama.
 
el mundial de clubes,gran titulo si lo gana el madrid, una mierda si lo gana el barsa.

Y una utopía para el Celta.

un presidente que endeuda el madrid para tapar el campo en una obra que hara...coñooo una empresa del propio presidente :D :D :D "vaya no me lo experaba"

Espero ansioso el enlace, ni ACS ni sus filiales concursan en aspectos relacionados con el Madrid.

y antes de que hables del celta...el celta es UNA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA.el presi tiene el 78% de las accioners,asique el club es suyo y se lo folla como quiere y si no me gusta,no tengo nada que protestar,pq el dinero es suyo,el club es suyo y el inyecto el dinero que el celta,moribundo gracias al cabron de horacio gomez,necesitaba para no acabar como el depor.

No me hagas rebuscar todas tus pasadas críticas a Llouriño, que tampoco quiero cebarme y decirte que te las metas por el culo, que se las pasa por el forro de los cojones mientras le haces un solo de bajo.
 
Y una utopía para el Celta.



Espero ansioso el enlace, ni ACS ni sus filiales concursan en aspectos relacionados con el Madrid.



No me hagas rebuscar todas tus pasadas críticas a Llouriño, que tampoco quiero cebarme y decirte que te las metas por el culo, que se las pasa por el forro de los cojones mientras le haces un solo de bajo.
Yo lo critico pero se que lo que hace ,por mucho q me joda,bien hecho esta pq es su club.
Ahora,yo si fuese socio compromisario del celta,es decir, tb es MIO que un anormal maneje la tesoreria de MI CLUB a su arbitrio,no lo aplaudiria.
Te explico la diferencia entre presidente y propietario?yo puedo opinar del celta pero haga lo que haga mouriño ,nadie le puede decir nada,puesto q es PROPIETARIO.FLOP GASTA UN DINERO Q NO ES SUYO. Te lo repito una cuarta vez,a ver si lo captas?

Y dale con el celta. Ya demuestras el nivel cuando lo comparas con el celta...no se,pense q lo tuyo era compararte con equipos con un presupuesto similar.lo q rajas del celta es equivalente a rajar de otros 16 equipos de la liga española..po vale,po malegro....pero entre tu y yo..si tu puto madrid presupuestara 50 millones,no tendrias nada de lo q tiene,asique menos lobos,alelao.

En cuando lo de acs..de verdad eres tan inocente....oficialmente no,claro pero como no existen 1 ni las comisiones y 2 no hay compañias "pantalla" para tales efectos...

Ehhhhh q el presi de psa no contrata nada de su empresa de seguridad e higiene para citroen.
No,contrata una empresa francesade otro holding, q a la vez,curiosamente soooolo factura para otra empresa q si esta dentro de ese holding...A NOMBRE DE SU HIJO.
Y si,fue un escandalazo de puta madre eso eb el 2010.
Eres tab inocente...en serio cuanto mas comentas mas me lo indicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie