LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cucurella está haciendo el partido de su vida.

Supongo que está Flopper diciéndole al otro que retome conversiones con Conte. Que le da todo lo que quiera o, no sé, quizás sale Ramos otra vez exigiendo cosas como si tuviera derecho a nada.

Aunque bueno,no hay que hacer sangre,son rivales directos en la liga :trump:

El Madric no está preparado para jugar con equipos como el Eibar. Le perjudica el campo, pequeño y ratonero, y los otros jugadores corren mucho. Y chutan fuerte.

No es justo. Esto no es para balones de oroc.

@Auron @Leger @Lebrom #Piereños, ha salido nuestra musa en el 2-0. Hoy Enrich folla, puede que hasta le permita llevar a un amigo y grabarlo.

Los que os estáis descojonando, que sepáis que se pagaba 7 a 1 la victoria del equipo armero. Me dolerá el día que pongáis foto de una apuesta de 50€ a la derrota blanca, previa al partido.

Benzema es el único que se salva hoy. Vaya desastre en defensa. Ese control de Odriozola en el segundo gol. Varane de miranda en el tercero.

Si el Athletic no baja, quizás en un par de ventanas podemos hacernos con un Odriozola devaluado gracias al Madrid, como con Illarra pero volviendo al Athletic en vez de la Real, que espero que sucumbe ante la hegemonía del Eibar en Guipúzcoa.

Qué esperpento es este Madrid, joder!

Rifando y perdiendo balones todo el rato, jugando a la mierda con paquetes como Ceballos que no dan el nivel por más que se empeñen en meternoslo con calzador...

Ramos y kroos deberían chupar banquillo siempre. No sé qué crédito les queda a unos tios que llevan arrastrándose toda la puta temporada.

Que juegue Mariano, Vinícius y Vazquez más porque peor no se puede jugar que estos merluzos. Bale y Benzema me parece que están totalmente desangelados arriba, llegan y miran la nada; nadie sube apoyarles, nadie se ofrece.

@Auron @Leger @Lebrom #Piereños, ha salido nuestra musa en el 2-0. Hoy Enrich folla, puede que hasta le permita llevar a un amigo y grabarlo.

Los que os estáis descojonando, que sepáis que se pagaba 7 a 1 la victoria del equipo armero. Me dolerá el día que pongáis foto de una apuesta de 50€ a la derrota blanca, previa al partido.

Benzema es el único que se salva hoy. Vaya desastre en defensa. Ese control de Odriozola en el segundo gol. Varane de miranda en el tercero.
Cuantos fueras de juego del francés?

Por momentos el madrí parece un equipo de barrio,esto es así ¿Se le ha muerto la flor anal a Solari tan rápido? :lol:

Joder, es que dejando de lado el resultado , el Eibar está jugando muy bien. Apretando arriba y moviendo la bola.

Yo hasta que el árbitro de el acta no estoy tranquilo

Es cómo si estuviéramos jugando con el all star de los paquetes del Madrid Baúl, el Topor, Guti después de un after,... Todos juntos a la vez

Final. Lo triste no es que te hayan metido tres, es que si hubieran sido cinco a nadie le habría extrañado.

Se pueden consolar con que van sextos y les ha ganado el séptimo clasificado. :lol:

Vaya rabazo se está tragando el Madrid, ¿no? :lol:

Venga Solari no vale, que pase el siguiente. Flo no puede apechugar con que un equipo de un pueblo que cabe en una grada del Bernabéu (27.500 habitantes) te golee y vacile.

1543068078385.webp

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie