LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido importantísimo el de esta noche para el Athletic. Campo y equipos jodido (cuál no lo es ahora mismo para este equipo), un Levante que recupera especialmente a Morales y Campaña.

Parece claro que el Toto va a dar continuidad a ese mediocampo formado por San José-Beñat-Muniain, lo que implica que Raúl García irá a banda de nuevo (?). La duda está en si saldrá Aduriz de inicio fuera de San Mamés. También se ha entrenado con una defensa de 5 pero como no se ha podido lograr la cautelar de Yuri (ahora ni para ningún partido ya que de los 7 que lo forman, 5 están denunciados por la federación y no se pueden reunir para temas de fútbol; está bien saberlo) intuyo que al final la línea defensiva será de 4 con Íñigo de lateral izquierdo.

Todo lo que no sea ganar y engancharse al Villarreal, muy malo y debería suponer la destitución de Berizzo.

Levante, Girona, Alavés y Valladolid antes de despedir el año. Doy por bueno hacer 7-9 puntos.

Un gol en propia puerta es un gol en propia puerta. Si el defensa no mete el pie... Y si lo mete y lo mete bien? Qué despropósito, oh sielos, un defensor desviando el balón !! No se subterfugie: usted ayer con el discursito del 12, la camiseta, blao y gñé sin pensar ni de lejos que hoy le tocaría a su Aleti.

Del penalty del Girona que el árbitro había sacado del área y que ha corregido el VAR tampoco ha comentado nada, no? Ayssssssss...

GroVAR,Ciervos y Gñeeee pero fue fuera de juego de Ramos en Milán.

WhatsApp Image 2018-12-03 at 20.04.50.webp

Ganeaismo como forma de vida

¿Creéis que estamos ante la liga mas meh en lustros o soy yo solo?
No recuerdo una que me despertara este desinterés,hasta el punto que me pierdo la mayoría de partidos y me la suda :lol:

No recuerdo una que me despertara este desinterés,hasta el punto que me pierdo la mayoría de partidos y me la suda :lol:
Ojalá me pudiese soplar la polla como a ti, amic. Pero estos cabrones no me dejan :lol:

Pues el VAR entra en acción parando durante varios minutos para estudiar una posible roja de Unai Núñez.

Para mí, amarilla podría ser.

Pues al final amarilla y parece que se ha montado un poco de tangana entre los banquillos. Mucha tensión.

Por cierto, sabios del VAR, ¿esa amarilla se puede sacar después del VAR? Se estaba estudiando una posible roja y, según lo tengo entendido, o es roja o es nada porque se entiende que la jugada ya está arbitrada.

Cojonudo.

Chema clava el 1-0 al resolver un barullo en el área tras una falta lateral y justo se pita el final de la primera parte.

J
Eso es que te haces viejo mi estimado.
Pero puede que tengas algo de razón: el juego de tu equipo, y el de otros ya no digamos, no enamora, no
Cojonudo.

Chema clava el 1-0 al resolver un barullo en el área tras una falta lateral y justo se pita el final de la primera parte.
Injusto.
Estaba jugando bien el Bilbado.

Ka®ma & goltv

Injusto.
Estaba jugando bien el Bilbado.

Ka®ma & goltv

Sí, y eso que no ha hecho nada del otro mundo pero a perro flaco todo son pulgas.

Se han tenido dos ocasiones claras que no de han aprovechado y en la última jugada de la primera parte por defender tan floja esa defensa te clavan el gol antes del descanso. La falta de Ganea evitable pero cómo se ha defendido es surrealista.

Miedo me da cómo saltarán a la segunda parte con la fragilidad mental que tienen ahora.

Pues nada. Se han cargado a Ganea. Los del Levante han sabido ver que era el mayor peligro del Athletic (ha dejado buenos pases) y se lo han cargado.

Entra Susaeta e Íñigo al lateral.

J

Eso es que te haces viejo mi estimado.
Pero puede que tengas algo de razón: el juego de tu equipo, y el de otros ya no digamos, no enamora, no
Bien podría ser eso mi querido rockjiblanco,enviejunamiento + juego cacaceitero = desinterés de este forero :lol:

Sentencia Campaña poniendo el 2-0 tras aprovechar un mal despeje de Herrerín.

Digo que sentencia porque dudo que este equipo tenga capacidad mental de plantearse una remontada.

Y Morales acaba de perdonar el tercero.

Sentencia Campaña poniendo el 2-0 tras aprovechar un mal despeje de Herrerín.

Digo que sentencia porque dudo que este equipo tenga capacidad mental de plantearse una remontada.

Y Morales acaba de perdonar el tercero.
Yo ya estoy en la carma, apago la TV, no creo que el Bilbado remonte, están muy bajos de moral, creo.

Ka®ma goliendo a 2ª

En caída libre. 3-0 de Roger.

El equipo está desquiciado. No tiene ningún sentido mantener a el Toto ya a estas alturas.

Al menos que venga otro entrenador que sí tenga un sistema defensivo porque el sistema de Berizzo hace aguas por todos lados.

Más desesperación por parte del Athletic.

Nolaskoain justamente expulsado tras una entrada revisada por el VAR.

Que mañana Berizzo se duerma siendo entrenador del Athletic sería una vergüenza.

Mira el lado positivo, si el Bilbao baja (que no lo hará) tendrá la excusa perfecta para seguir sin fichar extranjeros. Un equipo de vascos se ventila la segunda división en media temporada.

Viví el Bienio Negro y lo de ahora es peor. En aquella vez nos liberamos de puto milagro.

Ahora mismo considero que el Athletic es, con diferencia, el peor equipo de Primera.

Lo único bueno que vería a descender sería la posibilidad de hacer una limpieza a fondo, destruir y luego crear a partir de ahí. En el campo hay una masa salarial de unos 90 millones.

Manaza de Oier a un gran tiro de Muniain. En fin, nada sale.

Sólo queda esperar el despido de Berizzo y que Garitano sepa darle una identidad y empaque defensivo al equipo.

El Bilbao derechito a segunda, hace años me hubiera corrido non stop solo de pensarlo. Ahora sin más, aunque ver la cara de gñe que se le iba a quedar a etb, pnv etc valdrá la pena

Partido (o tortura) finalizado.

3-0 para el Levante que se pone sexto. Resultado abultado en mi parecer pero el fútbol es así. El Athletic no ha sabido aprovechar el dominio en la primera parte mientras el Levante ha olido sangre después del gol en el último minuto y ha hecho una escabechina de un Athletic desquiciado.

Toca echar a Berizzo y mucho mucho trabajo para tener una mínima posibilidad de evitar un descenso que a día de hoy se merece el equipo.

Ya lo postee acá hace varias semanas:
¿ Que pinta Berizzzzzzo en Bilbao? ¿ Alguien pensó que este tipo, su idea de fútbol, iba a triunfar allá?.
Parece un buen tipo, trabajador, modesto, buen trato, buena gente. Condición necesaria para esto, pero no suficiente, le falta algo.

Recuerdo a Caparrós. Ese se sabía desde el principio que si, que las probabilidades de triunfar iban a ser grandes.

OS tocará sufrir estimado @Denny Crane , mas pienso que no caeréis al infierno, hay equipos mucho peores en primera.

Ka®ma y técnico nuevo

Este año no ha habido hilo de pilota de or y podría haber dado muchos lolens...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie