Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.905
¿Contra el Valladolid? ¿Contra la Real? Marcar goles a medianías no es ser desequilibrante ni ser el jugador decisivo, es lo mínimo que se exige a un tío que va camino de costarte 130 millones..
Inicialmente mezclas debates. O me hablas de sus virtudes o me hablas de si fue una mala operación, pero una no sirve para responder a la otra y es lo que pretendes. La operación fue mala, igual que la de Coutinho. Hablamos de un precio obsceno en un mercado absurdo y Dembele no valía ese dinero.
Ahora, en el club, para analizarle como jugador el precio no pinta nada y que me lo compares con Tello (Un tipo unidimensional que sólo tiene una jugada) o con Munir (¿En serio?) ya me dice que sólo quieres tener razón o estás hablando desde la ignorancia.
Como no va a ser desequilibrante un tipo que estadísticamente (No porque lo diga yo, porque lo dicen las estadísticas) es el que más regates y ocasiones de gol genera en la liga por minuto jugado después de Messi.
¿Cómo no va a ser capaz de decidir un tipo que ha dado más puntos esta temporada al Barça que el mismo Messi (o que cualquier otro jugador del equipo). Los hechos contradicen esa afirmación.
Ahora bien, estás queriendo vendernos que el chico no tiene esas cualidades porque a los 21 aún no es un crack mundial. Absurdo. A los 21 la gran mayoría de los mejores jugadores del mundo aún estaban a la sombra en sus clubs, en fase de crecimiento. Algunos ni eso. Y los que se comían el mundo antes es porque eran los genios de su generación.
Última edición: