LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ese penalti no lo ve el VAR es un claro ejemplo de que es una puta mierda.

Y ten por seguro que es un bait para que luego no se quejen cuando les den los puntitos gratis al Mandril. Está to pensao. Calculao. Aaaaparcao.

Además contra el Valencia, un histórico atracado por el mandril. El Clásico del Atraco, el Madrid-Valencia. Mírate la videoteca al respecto.

Y ten por seguro que es un bait para que luego no se quejen cuando les den los puntitos gratis al Mandril. Está to pensao. Calculao. Aaaaparcao.

Además contra el Valencia, un histórico atracado por el mandril. El Clásico del Atraco, el Madrid-Valencia. Mírate la videoteca al respecto.

¿Tiene "madriditis" eh? :lol:

A los antis sólo les digo que miren el Eibar-Madrid en el primer gol del equipo granota lo consultaron con el Var, que conste que era gol legal, pero lo curioso es como lo celebraron tan efusivamente, echarle un vistazo.

@spizo, dile al mongolo-llorón de los imanes que se mire él la final de la Octava, la de París, a ver si encuentra ahí alguna decisión arbitral que perjudicara al Valencia.

A los antis sólo les digo que miren el Eibar-Madrid en el primer gol del equipo granota lo consultaron con el Var, que conste que era gol legal, pero lo curioso es como lo celebraron tan efusivamente, echarle un vistazo.

Ahí, ahí. Mucho antimadridismo encubierto es lo que hay, señal de que las cosas se están haciendo bien.

EL Atleti ha ganado 1-0 -again- solo falta Mou para el circulo
¿ Estuviste en el campo viendo el partidazzzzzzo ?
Recién estuve en el bar con un pana que estuvo ayer, y siendo de los más cérrimos, me comenta que fue tremendo el bored.

Jdrrr, que era el Español y en casa, hay que exigir algo más. Creo.
K♂rma y la bruja aburrida.

¿Tiene "madriditis" eh? :lol:

Mucha, aguda, incurable, crónica, terminal :lol:
@spizo, dile al mongolo-llorón de los imanes que se mire él la final de la Octava, la de París, a ver si encuentra ahí alguna decisión arbitral que perjudicara al Valencia.

Nah, ese partido el valencia salió con las caquitas en los gallumbos, fue un desastre, no les hizo falta ayudita. Pero créeme que si el Valencia sale a morder y se empieza a carrilear el partido, la habrían tenido TENLO POR PUTO SEGURO, HIJODEPUTA. Y no mandes a otros piperos a decirme las cosas, dímelas tu. Mamón.

Por cierto mou amiguito de Lim, no os extrañe verlo en el Valencia en breve. Cágame en el pecho, por favor..

¿ Estuviste en el campo viendo el partidazzzzzzo ?
Recién estuve en el bar con un pana que estuvo ayer, y siendo de los más cérrimos, me comenta que fue tremendo el bored.

Jdrrr, que era el Español y en casa, hay que exigir algo más. Creo.
K♂rma y la bruja aburrida.

No, no fuí a este. Pero si que lo vi y fue un coñazo, aparte que Español nos metió el miedo en el cuerpo

Última edición:
Tras el Ajax de Cruyff y el Milán de Sacchi, dentro de veinte años se seguirá hablando del Barça de Dembélé.

(Puede que se incluya a Coutinho)
Nadie ha dicho que dentro de 20 años se hable del Barça de Dembele. Se hablará del Barça de Messi.
Lo que hemos dicho de Dembele es que hoy por hoy desequilibra como pocos, es vertical, muy rápido, maneja las dos piernas y marca goles. Y bajo mi punto de vista tiene que ser titular porque el Barcelona no tiene otro jugador con sus características.

Morcillo humillado por niñitos de la cantera, fichajazo.

morcillo27cv0.gif

La tendencia de fichar negros está fallando,que vuelva el blanco :lol:

Se ve que se cae de los fichajes el central y a punto de caramelo el medio. Bien, por las razones que UE he leído más todavía. Veremos.

El Madrit detrás de un brasileño de 16 años. 70kg dicen.

Y olé.

A ver, dime un solo fichaje del Valencia que le haya valido al Barça-
Ahí hay 2 tipos que se estan hinchando a pasta en estos trueques, pero descarao.

Alba y Villa. Pero tampoco te creas que han sido tantos, creo que 5 o 6 en 15 años.

Última edición:
Rabiot con el contrato hecho y acordado y la vieja (que también es su representante) pidiendo 5k más de aguinaldo. Yo le mandaba a tomar por el culo y ale, tan alegremente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie