LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Denny Crane, enhorabuena. Me ha dicho un pajarito que Ibai y probablemente el de casi mi pueblo vuelven a casa por año nuevo.

@Denny Crane, enhorabuena. Me ha dicho un pajarito que Ibai y probablemente el de casi mi pueblo vuelven a casa por año nuevo.
En teoría la nueva dirección deportiva del club, encabezada por Rafa Alkorta, tenía que reunirse con Garitano para ver qué pedía y luego mirar cuentas para saber cuanto dinero hay para acometer operaciones.

¿Los nombres? Los de siempre: Ibai, Llorente, Javi Martínez y Herrera. De esos cuatro nombres son factibles únicamente los dos primeros ya que Javi Martínez es una operación que de números de va de madre y Herrera con el cambio de entrenador se queda, lógicamente, a probar qué tal.

Llorente es el más factible y, creo, necesario para el equipo ahora mismo. Los Spurs lo soltarían por muy poco y lo suyo es negociar un contrato que no sea una condena para el Athletic. Veremos.

Respecto a Ibai. Se habla que el Alavés vería con buenos ojos un taco de 4 millones para dejarle escapar. Tiene cojones la cosa, lo soltamos perdonando dinero y ahora a poner taco a los cabrones patateros. Sincera y personalmente no sé si es el mejor momento para que Ibai venga. Ya expliqué que considero más oportuno traerle en verano gratis y pudiendo estructurar la plantilla para que tenga un papel importante acorde a su sueldo y las expectativas con las que vendría.

Antes de venir nadie, tiene que salir gente. Los nombre con más papeletas son Unai López al Rayo metiendo a un chaval del filial vallecano en la operación y seguramente Guruzeta a un segunda.

Se comenta también que para esta JD Iturraspe es un jugón por lo que no se descarta que, contra todo pronóstico, se le ofrezca una renovación a un tío que lleva 4 años jugando NADA y cobrando MUCHO. ¡Ah! Y tampoco se descarta que esta nueva JD intente arreglar el asunto Remiro.

Veremos, que llevan muy poco tiempo esta gente.

En teoría la nueva dirección deportiva del club, encabezada por Rafa Alkorta, tenía que reunirse con Garitano para ver qué pedía y luego mirar cuentas para saber cuanto dinero hay para acometer operaciones.

¿Los nombres? Los de siempre: Ibai, Llorente, Javi Martínez y Herrera. De esos cuatro nombres son factibles únicamente los dos primeros ya que Javi Martínez es una operación que de números de va de madre y Herrera con el cambio de entrenador se queda, lógicamente, a probar qué tal.

Llorente es el más factible y, creo, necesario para el equipo ahora mismo. Los Spurs lo soltarían por muy poco y lo suyo es negociar un contrato que no sea una condena para el Athletic. Veremos.

Respecto a Ibai. Se habla que el Alavés vería con buenos ojos un taco de 4 millones para dejarle escapar. Tiene cojones la cosa, lo soltamos perdonando dinero y ahora a poner taco a los cabrones patateros. Sincera y personalmente no sé si es el mejor momento para que Ibai venga. Ya expliqué que considero más oportuno traerle en verano gratis y pudiendo estructurar la plantilla para que tenga un papel importante acorde a su sueldo y las expectativas con las que vendría.

Antes de venir nadie, tiene que salir gente. Los nombre con más papeletas son Unai López al Rayo metiendo a un chaval del filial vallecano en la operación y seguramente Guruzeta a un segunda.

Se comenta también que para esta JD Iturraspe es un jugón por lo que no se descarta que, contra todo pronóstico, se le ofrezca una renovación a un tío que lleva 4 años jugando NADA y cobrando MUCHO. ¡Ah! Y tampoco se descarta que esta nueva JD intente arreglar el asunto Remiro.

Veremos, que llevan muy poco tiempo esta gente.
Ibai se fue por falta de minutos o que?

Ibai se fue por falta de minutos o que?
Sí, se fue para tener la continuidad que no tenía en Bilbao. En el Athletic nunca pudo tener un estatus de jugador más o menos titular y acabó temiendo un rol totalmente de revulsivo de últimos 15-20 minutos en los que, con suerte, veíamos a su exterior de oro en acción. Pero poco más podía ofrecer con lo que tenía a nivel físico y mental.

Leí que cuando fichó por el Alavés contrató a un equipo de profesionales para trabajar desde todos los aspectos su físico. Visto lo visto, dinero muy bien invertido. A esta mejora física hay que sumarle continuidad en el juego y sentirse importante en el equipo lo que da como resultado un jugador mucho mejor en todos los aspectos del que salió hace no tanto del Athletic.

Ibai sería muy buen complemento de Llorente. Los centros y tal. Bueno, cualquiera sería buen complemento de un 9 bueno en el Athletic, que es básicamente lo que necesitáis como el comer. Haría buenos a muchos, que Aduriz empieza a estar viejo ya.

@Denny Crane Y la capilla va a recibir bien a LoLrente? Se fue tan mal con eso de que me voy para ganar cosas que aqui dais asco paletos, que no se yo.

Ibai sería muy buen complemento de Llorente. Los centros y tal. Bueno, cualquiera sería buen complemento de un 9 bueno en el Athletic, que es básicamente lo que necesitáis como el comer. Haría buenos a muchos, que Aduriz empieza a estar viejo ya.

Personalmente creo que el momento óptimo para que Ibai vuelva al Athletic es en verano. Cero euros de traspaso (los mismos que dejó al irse), buen sueldo y una organización de la plantilla en la que tenga un rol acorde con su sueldo. Pero las cosas vienen como vienen en la vida y, según comenta cierta gente, parece ser que esta directiva va a traer sí o sí en el mercado de invierno a Ibai y Llorente. Ahora toca ver las cifras pero 5-6 millones por los dos caen mínimo; lo más jodido es dejar millones en la hucha de los patateros pero la vida es así.

Veo crítico para el equipo un 9 que dé descanso a Aduriz, quien, por mucho que nos pese, está ante su útlima temporada y no precisamente para ser titular. Prácticamente media Liga dispuestada y sólo lleva dos goles, ambos de penalti. Llorente me parece la ópción óptima, es lo mejor que hay en el mercado y está en una posición que el Athletic es su mejor opción también. Y ya que se supone que va a estar Ibai espero que nadie tenga los santos cojones de discutirle sacar un córner o falta porque en eso, junto con una defensa férrea, está la salvación del equipo.

También importante los movimientos de acercamiento que está haciendo la nueva directiva con Remiro. Si consiguen encauzar las cosas y que renueve el equipo va a ganar un gran activo para la primera plantilla ya que nos supondría un salto de calidad en la portería. Que no sé muy bien porqué está jugando Iago (a quién le tengo un gran afecto personal) en vez de Unai Simón que da más seguridad. Remiro es un Kepa en potencia y, aunque se nos olvide, un gran portero da muchos puntos a lo largo de la temporada.

@Denny Crane Y la capilla va a recibir bien a LoLrente? Se fue tan mal con eso de que me voy para ganar cosas que aqui dais asco paletos, que no se yo.

Pues mira, la verdad que Fernandito no lo va a tener fácil. Ése sería el resumen.

Tal como comentas, su marcha del equipo no se realizó en los mejores términos (a nivel personal creo que ambas partes no supieron manejar correctamente la situación) y eso ha dejado huella en la afición. Llega a tal punto que no son pocos los que dicen sin ningún decoro que prefieren que el Athletic se vaya a Segunda a que Llorente vuelva a vestir la zurigorri. Luego los hay que dudan de la necesidad que pueda tener el equipo de Llorente y le hacen de menos por ser suplente y jugar prácticamente nada en el Tottenham. Imagino que sabrán que quién le quita el puesto es un tal Harry Kane y que el Tottenham lucha por los puestos más altos de la Premier, supongo que considerarán que es muy fácil estar ahí. No sé, es que hay veces que te das cuenta de lo gilipollas que puede llegar a ser la gente cuando oyes que antes que Llorente se traerían a Urko Vera, Guillermo, Ángulo o tirarían de cantera y darían minutos a Guruzeta o Villalibre. Inocentes.

Al final estamos hablando de fútbol y en él goles son amores. Por lo que cuando Llorente marque goles que se traduzcan en puntos la gente se olvidará de lo pasado. Ya ocurrió con Raúl García, ¿por qué no con Llorente? Imbéciles siempre hay ya que hoy en día en San Mamés hay gente que no aplaude los goles que marca Raúl García; así que con Llorente pasará tres cuartos de lo mismo.

Toda la razón con lo de traerlos ahora pero ponte en la situación de la directiva. Si bajan y luego ellos no movieron un dedo en la última ventana de fichajes? Imposible. Traen a lo que se pueda y así se cubren las espaldas y no va con ellos la película.

Respecto de lo de Llorente. Sería un fichajazo. No ya porque sea lo que necesitáis sino porque la experiencia de competir con los mejores te da muchos puntos, por tonterías si quieres pero los da. Me acuerdo de la temporada de Julio Salinas en el Alavés, lo salvó él solo con goles de mierda por doquier pero al final, salvados. Luego ya a medio plazo con que se vaya la directiva esa que tenéis ahora y se normalicen muchas cosas (relación con prensa, jugadores, etc) así como un proyecto coherente ya estaréis ganando.

Última edición:
En el furgol los subnormales de odio fácil tienen su hueco y espectáculo.

Yo tengo que oir que si no renueva Godin pues tampoco pasa nada. Me cago en dios. Si yo creo que la mitad de la plantilla daría un 5% de su sueldo para que se quede. Aparte de lo que de en el campo ese tio es un lider en los entrenos y en el vestuario

Toda la razón con lo de traerlos ahora pero ponte en la situación de la directiva. Si bajan y luego ellos no movieron un dedo en la última ventana de fichajes? Imposible. Traen a lo que se pueda y así se cubren las espaldas y no va con ellos la película.

Respecto de lo de Llorente. Sería un fichajazo. No ya porque sea lo que necesitáis sino porque la experiencia de competir con los mejores te da muchos puntos, por tonterías si quieres pero los da. Me acuerdo de la temporada de Julio Salinas en el Alavés, lo salvó él solo con goles de mierda por doquier pero al final, salvados. Luego ya a medio plazo con que se vaya la directiva esa que tenéis ahora y se normalicen muchas cosas (relación con prensa, jugadores, etc) así como un proyecto coherente ya estaréis ganando.

Entiendo las prisas por traer jugadores que den un salto de calidad a la plantilla pero, quizás siendo arriesgado, sólo iría a por Llorente y la renovación de Remiro.

Llorente es un jugador ahora mismo necesario para el equipo. Que venga y se marque un Julio Salinas en los próximos dos años y todo San Mamés mamará de él.

Lo que comentas de la nueva JD y su trabajo por normalizar las cosas, tienes toda la razón. Una de las peores cosas que ha logrado Urrutia en estos casi 8 años ha sido dinamitar la imagen del Athletic en muchos aspectos (algunos de manera innecesaria). Para que te hagas una idea, Florentino Pérez aún no ha visitado el nuevo San Mamés por Urrutia o cuando Urrutia echó a Iñaki López del palco. Cosas muy feas.

En el furgol los subnormales de odio fácil tienen su hueco y espectáculo.

Yo tengo que oir que si no renueva Godin pues tampoco pasa nada. Me cago en dios. Si yo creo que la mitad de la plantilla daría un 5% de su sueldo para que se quede. Aparte de lo que de en el campo ese tio es un lider en los entrenos y en el vestuario

Si Godín no renueva es para clamar al cielo. Ese tío únicamente por su presencia en el vestuario ya se merece seguir. Es el líder del Atlético, ni Antuán ni hostias.

Otro tanto con Filipe. He leído antes la política que tiene el Atlético de renovaciones para jugadores mayores de 30 años. No sabía que existía y me parece un despropósito.

Desde la distancia entiendo que todos estos follones en la renovaciones que están apareciendo serán consecuencia de la súper renovación de El Principito, ¿no?

Si Godín no renueva es para clamar al cielo. Ese tío únicamente por su presencia en el vestuario ya se merece seguir. Es el líder del Atlético, ni Antuán ni hostias.

Otro tanto con Filipe. He leído antes la política que tiene el Atlético de renovaciones para jugadores mayores de 30 años. No sabía que existía y me parece un despropósito.

Desde la distancia entiendo que todos estos follones en la renovaciones que están apareciendo serán consecuencia de la súper renovación de El Principito, ¿no?

No. El Atlético es un negocio y esas renovaciones llevan tiempo sienfo asi. Hay dinero de sobra pero el atletico hasta hace poco era de compra venta. Han visto el negocio grande con el crecimiento a modo de marca y por eso el sobrepago a Griezmann. Filipe está fuera, después de sus lesiones el quiere un contrato largo por si acaso y no quiere jugarsela de año en año. Es carne del PSG

Lo de Godin, después de cómo ha defendido ese escudo... En fin. Además que el resto del vestuario vería cómo se trata a alguien que se ha dejado los dientes (literal) por el equipo, ha rechazado ofertas jugosas de otros equipos, etc. Dile tú ahora a Lucas, por poner el primero, que se quede porque se le va a saber valorar. Los huevos.

Lo peor que se le podría hacer a ese equipo desde que está el Cholo y una baldosa más para que éste (el Cholo) no se lo pienses más y se vaya al Inter.

Vosotros sabréis, pero mal.

Última edición:
Leí que cuando fichó por el Alavés contrató a un equipo de profesionales para trabajar desde todos los aspectos su físico. Visto lo visto, dinero muy bien invertido. A esta mejora física hay que sumarle continuidad en el juego y sentirse importante en el equipo lo que da como resultado un jugador mucho mejor en todos los aspectos del que salió hace no tanto del Athletic.

Correcto, él y Marcos Llorente que, curiosamente está lesionado por primera vez en su vida. :lol:

Y a Pedrelol que se hacía la boca agua cuando sonó para el Madrid.

Y a Pedrelol que se hacía la boca agua cuando sonó para el Madrid.

Cuando sonó para el Madrid no hubiera sido mal fichaje, pero a Pedrelol se le hacía boca agua por otra cosa. El día que conocí a Fernando hizo que se tambalearan todos los cimientos de mi heterosexualidad.:oops:

2013.09.19-llorente.jpg

Expertos amijos del balompie, ¿qué le pasa a Coutinho, se le ha acabado el mojo? Después de la lesión parece que está horrible, hablo desde el punto de vista estrictamente del comunio, no he visto ni un solo minuto suyo :lol: pero el desgraciado no para de encadenar partidos restando o sumando 2 míseros puntos.

@Moporday

A los amantes de las apuestas, @norteño, combinada.

Real Madrid no gana y el City gana al Liverpool.

A los amantes de las apuestas, @norteño, combinada.

Real Madrid no gana y el City gana al Liverpool.
Ya hice una de 10 pavetes lo del madrid no gana lo llevo
Sporting vs beleneses. Sporting
+4.5 fueras de juego en el city liverpool 1.50
Mas de 4 tarjetas asiatico en el city liverpool 1.675
Villareal o empate 2.20

Ya hice una de 10 pavetes lo del madrid no gana lo llevo
Sporting vs beleneses. Sporting
+4.5 fueras de juego en el city liverpool 1.50
Mas de 4 tarjetas asiatico en el city liverpool 1.675
Villareal o empate 2.20

Joer, es usted un profesional. :121:

Empate rápido de benzema, raro me parece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie