LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el mejor que le recuerdo, y hace poco dije lo mismo, el francés está fino filipino. A ver si se pronuncia @Tiboroski.

Pues no. Ha hecho un gran partido, pero le he visto 25 (es una manera de hablar, no sé si han sido 17 o 36) partidos mejores. A mí me parece y ha parecido siempre un jugador tremendo. Con épocas malas, claro. Yo mismo lo he reconocido. Pero... Qué jugador no las ha tenido? Claro que en un jugador de su equipo y en su posición, eso se acusa aún más.

Por cierto, hay un documental de Benzema en Netflix que tiene buena pinta. No puedo decir mucho porque todavía no lo he visto entero, pero toca toda la polémica de la selección y tal.

Bastante interesante el trato que le dan.

Otro golito más de RDT que se traduce en victoria para el Rayo Vallecano. Balsámica donde las haya ya que lo saca del descenso para meter en él a los liachu boys.

La racha del Athletic desde que está Garitano es impresionante pero la que lleva el Rayo es la hostia ya. Manteniendo además entrenador y confianza. Y yo que me alegro por ellos mucho.

A ver cómo les pesan ahora las piernas a los jugadores del Celta, que no es nada fácil verte ahí cuando tu objetivo es Europa. Que seo digan al Villarreal que no levanta cabeza. En cambio, equipos como el Rayo están mentalizados que esa es su batalla y están bastante más preparados para la exigencia psicológica de estar ahí abajo.

@liachu69 , vaya rachita del Rayo.
Es q es la tactica del calvo trainer del celta.dejar q los de abajo nos adelante para iniciar un FULGURANTE ascenso que nos CATAPULTE a puestos UEFA. No es un consuelo,pq esperabamos puestos champion,pero para el año q viene seguro q estamos mas fuertes.

540dc885066b32f599db45084b3e66f1.jpg

6c9746759b15fa669aab630e18cc6b43.jpg

Es q es la tactica del calvo trainer del celta.dejar q los de abajo nos adelante para iniciar un FULGURANTE ascenso que nos CATAPULTE a puestos UEFA. No es un consuelo,pq esperabamos puestos champion,pero para el año q viene seguro q estamos mas fuertes.

Pues menuda catapulta va a hacer falta.

Lo dicho, impresionante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En los últimos 5 partidos: 1 empate y 4 victorias.

Pues yo sigo sin ver a villarreal y celta en segunda, la parte baja de la clasificación está que arde

Al principio de temporada parecería una locura pero el Villarral, excepcionando a Huesca, es el más claro candidato al descenso que veo. Lo poco que les había visto esta temporada me habían parecido un equipo un tanto roto pero hasta que no les vi contra el Athletic no lo pude comprobar. Y pese a que acabaron sacando un empate al Athletic la impresión que me dio es de ser un equipo roto, muy roto en varios aspectos. Y lo preocupante es que en ese encuentro Luis García ya llevaba varios partidos y no se estaba notando ningún efecto. Tampoco es que Iborra esté sumando mucho hasta ahora. Para rematar la jugada:

El Alavés acertó con el tercer entrenador pero es cierto que esto suele ser así en las de menos. Normalmente un equipo en esta dinámica huele mucho a muerto. Lo de que el sustituto sea Calleja tiene que ser una broma del editor.

Respecto al Celta, veremos a ver cómo reaccionan cuando vuelva Aspas (¡qué necesitado está el equipo de este chico!). A mí el Celta me cae muy bien, espero que remonten el vuelo y que no sea a costa del Rayo, que también cae simpático.

Lo que creo que no hay que obviar es la parte psicológica del descenso. Equipos que empiezan mentalizados con objetivos ambiciosos como clasificarse a Europa suelen encontrar muchas dificultades para cambiar la mentalidad y afrontar que el objetivo real y actual de la plantilla es evitar el descenso. En este caso siempre he pensado que equipos que desde el principio saben que ésa va a ser su realidad parten con ventaja en el aspecto psicológico en todos los ámbitos del club. Fijaos en el Rayo, no muchos más puntos que Villarreal y Celta; éstos con dos entrenadores cesados ya (parece que lo Cardoso es inminente), con el revuelo social, jugadores que no dan el callo (declaraciones al finalizar el último partido tanto de Asenjo y Hugo Mallo),...todo eso precisamente no ayuda.

Hace unos días en el Monaco.

Siiiiiiií, se fue Sex para estar con su amiguito Henry y se lo cargan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:izqporra::benitooo::porra:

Última edición:
El Huesca está apalizando vivo al Valladolid. Me alegro especialmente por Gallego.

d10206e165ffd20f788fbacaa04ab02f.jpg

Poca novedad en las alineaciones.

Espero victoria del Athletic gracias a gol de Íñigo con beso en el escudo.

La Real haciendo lo que ha querido con el Athletic en la primera parte. Dos chirlazos firmados por Oyarzabal y WJ en fallos horrendos defensivos. Ahora saca a Beñat y Raúl García en busca de la épica.

Con mucha diferencia, el peor partido de la época Garitanl. Especial mención a Januzaj haciendo lo que quiere con Yuri.

Pues al final 2-1 en el marcador. Segunda parte ideal para luchar contra el insomnio en la que el Athletic no sé si ha querido pero desde luego no ha podido.

Gol de penalti provocado por Íñigo Martínez que ha convertido Raúl García a la segunda. Y en el 92' ha tenido la última ocasión el Athletic en una falta lateral que ha lanzado fatal Beñat para desesperación de Íñigo que tenía ganas de hacer realidad mis deseos.

Inquietante esto ya que Ibai estaba en el campo y se supone que nos daba un plus sacando el balón parado.

Bueno, vamos a ver el atra..., perdón, el partido del Farsa contra el Calvencia.

Pita Undiano Mostrenco, socio honorífico del Farsa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie