LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empate y Messi tocado.

Se ha quedado buena noche, aunque esté nevando. 😁

Lo mejor de estos choques en los que el Barça no gana, as usual, es la interesantísima charla-coloquio de media plantilla culé con el señor colegiado, tras pitar el final del partido.

Lo mejor de estos choques en los que el Barça no gana, as usual, es la interesantísima charla-coloquio de media plantilla culé con el señor colegiado, tras pitar el final del partido.

# Valors ...

... y si no aspersors.

Se ha debido jorobar Messi el isquiotibial. Bueno, pues hasta aquí llegamos.

Felicidades al Atlético por la liga y a la Juventus por la Champs.

Si eso fuera cierto no habría seguido jugando ya que el golpe ha sido en el mínuto 70.

Lo más probable es que esté contra el Madrid.

Si eso fuera cierto no habría seguido jugando ya que el golpe ha sido en el mínuto 70.

Yo creo que no hace falta arriesgar jugando con el madrid, ya los goleamos sin Messi, yo lo guardaba para el domingo contra el Athletic y a dembele también que será un partido más dificil

Última edición:

A ver, que nosotros no ganamos fuera de casa casi nunca y tenemos la enfermería a tope. Eso yes, Messi es el que os gana las ligas y si no esta el Barça es otra historia

Menos mal. Tenía mala pinta, pasaba de correr, etc...

Sin el enano no hay nada, y ahora no es lo mismo que cuando el 5-1. Ahora ya de compite de otra manera, que es como han ganado las Champs últimas el Madrit.

No Messi, no party.

La tonteria de Benzema y Solari se acabará en los partidos con el barca... si juega el enano.

Hoy me la he jugado. El partido del Español contra el Villarreal es una puta guerra. Así que como muestra de fe, le he metido 50 eurazos al RCDE... para ganar más de 200.

El Sevilla cada semana queda retratado, otra gran mentira. Como el canijo de Marcelino, que entrenador más nefasto y gilipollas.

Y hasta aquí mi anál-isis de calidac.

Hoy me la he jugado. El partido del Español contra el Villarreal es una puta guerra. Así que como muestra de fe, le he metido 50 eurazos al RCDE... para ganar más de 200.

Métele otros 50€ a la victoria del Alavés en el Bernabéu. Así compensas la cagada y te sacas 650€ netos.

Pues algo le meto al Alaves, este finde doy el palo definitivo.

No se como coño el Villarreal se ha dejado empatar un partido que tenía controlado. El Wu Lei ese ha jugado 20 minutos y tiene buena pinta. Lo que no entiendo, es como el RCDE lo ha fichado. En su país era un puto Dios, rollo Mesi aquí. Cobraba 7 kg temporada, y lo traen cobrando una mierda. Yo creo que el Tevas ha metido mano, no hay otra explicación.

. El Wu Lei ese ha jugado 20 minutos y tiene buena pinta. Lo que no entiendo, es como el RCDE lo ha fichado. En su país era un puto Dios, rollo Mesi aquí. Cobraba 7 kg temporada, y lo traen cobrando una mierda. Yo creo que el Tevas ha metido mano, no hay otra explicación.

Eso decía yo el otro día. Me imagino que algo más le pagarán en paraísos fiscales. Tebas es un gañan que va de mafias, estas cosas se le escapan a su mano. El Espanyol algo pillará también de pool televisivo de China

Eso decía yo el otro día. Me imagino que algo más le pagarán en paraísos fiscales. Tebas es un gañan que va de mafias, estas cosas se le escapan a su mano. El Espanyol algo pillará también de pool televisivo de China

Imagino, derechos de imagen 100% al chino, y una audiencia de la ostia cada partido. Su presentación, que fue un puto chiste, la vieron 3 millones de chinos.

Tendrá que jugar por decreto, lo malo es que no se adapte o como les pasa a esta gente, sean muy anárquicos jugando. Veremos, a mi me parece una muy buena inversión.

Es que si no es para coger a Valverde y sacarle los ojos a pellizcos de cortauñas oxidado :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie