Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.953
Asedio del Barça.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es más fácil una Champions.Que dificil es ganarle una liga a Messi
Es más fácil una Champions.
Empate y Messi tocado.
Se ha quedado buena noche, aunque esté nevando.![]()
Lo mejor de estos choques en los que el Barça no gana, as usual, es la interesantísima charla-coloquio de media plantilla culé con el señor colegiado, tras pitar el final del partido.
Y al Madric por la copaSe ha debido jorobar Messi el isquiotibial. Bueno, pues hasta aquí llegamos.
Felicidades al Atlético por la liga y a la Juventus por la Champs.
Si eso fuera cierto no habría seguido jugando ya que el golpe ha sido en el mínuto 70.Se ha debido jorobar Messi el isquiotibial. Bueno, pues hasta aquí llegamos.
Si eso fuera cierto no habría seguido jugando ya que el golpe ha sido en el mínuto 70.
Lo más probable es que esté contra el Madrid.
Se ha debido jorobar Messi el isquiotibial. Bueno, pues hasta aquí llegamos.
Hoy me la he jugado. El partido del Español contra el Villarreal es una puta guerra. Así que como muestra de fe, le he metido 50 eurazos al RCDE... para ganar más de 200.
Hoy me la he jugado. El partido del Español contra el Villarreal es una puta guerra. Así que como muestra de fe, le he metido 50 eurazos al RCDE... para ganar más de 200.
. El Wu Lei ese ha jugado 20 minutos y tiene buena pinta. Lo que no entiendo, es como el RCDE lo ha fichado. En su país era un puto Dios, rollo Mesi aquí. Cobraba 7 kg temporada, y lo traen cobrando una mierda. Yo creo que el Tevas ha metido mano, no hay otra explicación.
Eso decía yo el otro día. Me imagino que algo más le pagarán en paraísos fiscales. Tebas es un gañan que va de mafias, estas cosas se le escapan a su mano. El Espanyol algo pillará también de pool televisivo de China
Es que si no es para coger a Valverde y sacarle los ojos a pellizcos de cortauñas oxidadoSi eso fuera cierto no habría seguido jugando ya que el golpe ha sido en el mínuto 70.
Lo más probable es que esté contra el Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.