Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.952
Francés de mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Superior el Madrid, sin hacer un gran partido. Faena de aliño. Buenas noticias, 3 goles a favor, ninguno en contra, sin lesionados ni sancionados, Benzema y dos chavales marcando... Soy de los que dicen que ya hubiéramos firmado todo lo que está pasando hace dos meses, pero cero campanas al vuelo porque llega lo más difícil de la temporada y contra rivales muy duros.
Que es donde os darán los palos gordos, claro. A ver si el Alavés hoy era rival, no te jode.
También es verdad. Ha metido Benzemá, para celebrarlo. Y dos chavales, entre ellos Mariano. Bien. Contra el Alavés. Para celebrarlo.
Que venís de pasaros por Europa y os han tirado el equipo abajo, coño. Un poco de amor propio, que os creéis cualquier cosa que diga tito Flo y os ha desmantelado el equipo como cuando Vicente de la Bosque y su libreto desactualizado.
Y el caso es que me tendría que alegrar, pero es que joder...
También es verdad. Ha metido Benzemá, para celebrarlo. Y dos chavales, entre ellos Mariano. Bien. Contra el Alavés. Para celebrarlo.
Que venís de pasaros por Europa y os han tirado el equipo abajo, coño. Un poco de amor propio, que os creéis cualquier cosa que diga tito Flo y os ha desmantelado el equipo como cuando Vicente de la Bosque y su libreto desactualizado.
Y el caso es que me tendría que alegrar, pero es que joder...
Usted lee lo que escribo yo y lee lo que dice usted?
Dónde digo que haya que celebrar nada? No digo acaso que no se echen campanas al vuelo? No le parece que a mí, como madridista, me parezcan buenas noticias el que marque Benzema y dos chavales? No son buenas noticias marcar tres y no encajar? Y que no haya ni lesionados ni sancionados cara a los durísimos partidos que vienen ahora? Deberían parecerme malas todas ellas entonces? Y dónde hablo yo de tito Flo?
Meh, si pa qué...
Que me da cosica tener el nivel de crítica tan bajo, nada más. Al Alavés hay que meterle 5 siempre y no encajar, de ahí para abajo debería ser mal partido.
Y la culpa de todo esto es de Florencio, y que ya hizo lo mismo cuando Del Bosque. Cargarse un ciclo ganador por cosas suyas.
Pero que nada, estáis levantando el vuelo y que bien, 3 al Alavés y no encajar. Si yo encantado.
Pa que me meto.
Toda la razón. Vamos cogidos con alfileres. Pero el Madrid siempre es el Madrid.Ahora vienen Barça, Atlético y el Ajax en Champions y veremos en qué queda la mejoría del Madrid.
Así de simple.
Que me da cosica tener el nivel de crítica tan bajo, nada más. Al Alavés hay que meterle 5 siempre y no encajar, de ahí para abajo debería ser mal partido.
Y la culpa de todo esto es de Florencio, y que ya hizo lo mismo cuando Del Bosque. Cargarse un ciclo ganador por cosas suyas.
Pero que nada, estáis levantando el vuelo y que bien, 3 al Alavés y no encajar. Si yo encantado.
Pa que me meto.
Hombre, hablo del post que quoteo, no del que no he leído o no me acuerdo. Y no iba con la reducción al partido, que el análisis está muy bien hecho (es bueno meter 3 y que no te metan) pero estoy flipando con la de peña que oigo que dicen que menos mal, que ahora sí. Y nadie se gira al palco porque el que ha montado este declive (como ya hizo otra vez) es uno, que no es mala suerte con un penalty fallado o lesiones, no. Un tío que vende al mejor goleador de la historia del equipo tras 3 champs seguidas, deja que se vaya ese entrenador (el de las 3 copas) y además no trae recambio de garantías.
Y os contentáis porque no va tan mal la cosa, que el enfermo ya respira. En fin. Que lo dicho, que para qué me meto.
Hombre, hablo del post que quoteo, no del que no he leído o no me acuerdo. Y no iba con la reducción al partido, que el análisis está muy bien hecho (es bueno meter 3 y que no te metan) pero estoy flipando con la de peña que oigo que dicen que menos mal, que ahora sí. Y nadie se gira al palco porque el que ha montado este declive (como ya hizo otra vez) es uno, que no es mala suerte con un penalty fallado o lesiones, no. Un tío que vende al mejor goleador de la historia del equipo tras 3 champs seguidas, deja que se vaya ese entrenador (el de las 3 copas) y además no trae recambio de garantías.
Y os contentáis porque no va tan mal la cosa, que el enfermo ya respira. En fin. Que lo dicho, que para qué me meto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.