LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja. El juez de línea levantando el banderín, con Benzema y Vinicius solos. Si para algo está el VAR es para eso, imbécil, métete el banderín por el culo.

¿Pa qué cojones vale el VAR? Se lo preguntaré a Morata a ver.

6f932d0a1489a51a026de3340d7ad7de.jpg

Lo dicho. El banderín bien adentro del orto, y dale vueltecitas como si estuvieras en los cacharritos.

Oye, menudas risas cuando el Madrid iba noveno, ¿os acordáis?

Superior el Madrid, sin hacer un gran partido. Faena de aliño. Buenas noticias, 3 goles a favor, ninguno en contra, sin lesionados ni sancionados, Benzema y dos chavales marcando... Soy de los que dicen que ya hubiéramos firmado todo lo que está pasando hace dos meses, pero cero campanas al vuelo porque llega lo más difícil de la temporada y contra rivales muy duros.

Superior el Madrid, sin hacer un gran partido. Faena de aliño. Buenas noticias, 3 goles a favor, ninguno en contra, sin lesionados ni sancionados, Benzema y dos chavales marcando... Soy de los que dicen que ya hubiéramos firmado todo lo que está pasando hace dos meses, pero cero campanas al vuelo porque llega lo más difícil de la temporada y contra rivales muy duros.

Que es donde os darán los palos gordos, claro. A ver si el Alavés hoy era rival, no te jode.

Que es donde os darán los palos gordos, claro. A ver si el Alavés hoy era rival, no te jode.

Ya hasta da pereza a veces contestar, pero por mí que no quede: se ha ganado a Alavés hoy, pero en los últimos partidos también al Betis (semifinalistta de Copa y que ha ganado al Atlético de Madrid), al Sevilla (que ganó el otro día al Barcelona y va 4º), al Español (que hasta hace nada era el equipo revelación), se ha llegado a semifinales de Copa... He echado campanas al vuelo? He celebrado algo? He venido sacando pecho? He presumido de equipo imbatible o algo? Me he limitado a contar las cosas como las veo, a ser prudente afirmando que "ojo, lo difícil viene ahora", etc...etc... Pero parece que, cuanto más comedido es uno, más le vienen a contar no sé qué películas que no tienen nada que ver con lo que yo he dicho.

También es verdad. Ha metido Benzemá, para celebrarlo. Y dos chavales, entre ellos Mariano. Bien. Contra el Alavés. Para celebrarlo.

Que venís de pasaros por Europa y os han tirado el equipo abajo, coño. Un poco de amor propio, que os creéis cualquier cosa que diga tito Flo y os ha desmantelado el equipo como cuando Vicente de la Bosque y su libreto desactualizado.

Y el caso es que me tendría que alegrar, pero es que joder...

También es verdad. Ha metido Benzemá, para celebrarlo. Y dos chavales, entre ellos Mariano. Bien. Contra el Alavés. Para celebrarlo.

Que venís de pasaros por Europa y os han tirado el equipo abajo, coño. Un poco de amor propio, que os creéis cualquier cosa que diga tito Flo y os ha desmantelado el equipo como cuando Vicente de la Bosque y su libreto desactualizado.

¿Nos han desmantelado? Quitando a Cr7, ¿quién más de renombre se ha ido, porque no lo recuerdo? Están casi los mismos y además usando la cantera. Ha empezado fatal la temporada, más si cabe con el batacazo de Lopetegui, pero parece que se va ajustando algo. Lo malo es que cuando empiezas mal, esos puntos perdidos cuestan mucho recuperarlos.

Vosotros no tenéis mucho de qué hablar, porque el maricón del Novita os ficha cada gilipollas que vaya tela. Boateng, Malcom, Todibo, Murillo, Vermaelen, Vidal, una maravilla. Y haciendo uso de la cantejajajajajajaaj

Buena, pues ahora es cuando se deciden las cosas... A ver quién se giña encima y quién aprieta hasta el final. Esto ya lo habíamos vivido, no?

Usted lee lo que escribo yo y lee lo que dice usted?

Dónde digo que haya que celebrar nada? No digo acaso que no se echen campanas al vuelo? No le parece que a mí, como madridista, me parezcan buenas noticias el que marque Benzema y dos chavales? No son buenas noticias marcar tres y no encajar? Y que no haya ni lesionados ni sancionados cara a los durísimos partidos que vienen ahora? Deberían parecerme malas todas ellas entonces? Y dónde hablo yo de tito Flo?

Meh, si pa qué...

Usted lee lo que escribo yo y lee lo que dice usted?

Dónde digo que haya que celebrar nada? No digo acaso que no se echen campanas al vuelo? No le parece que a mí, como madridista, me parezcan buenas noticias el que marque Benzema y dos chavales? No son buenas noticias marcar tres y no encajar? Y que no haya ni lesionados ni sancionados cara a los durísimos partidos que vienen ahora? Deberían parecerme malas todas ellas entonces? Y dónde hablo yo de tito Flo?

Meh, si pa qué...

Que me da cosica tener el nivel de crítica tan bajo, nada más. Al Alavés hay que meterle 5 siempre y no encajar, de ahí para abajo debería ser mal partido.

Y la culpa de todo esto es de Florencio, y que ya hizo lo mismo cuando Del Bosque. Cargarse un ciclo ganador por cosas suyas.

Pero que nada, estáis levantando el vuelo y que bien, 3 al Alavés y no encajar. Si yo encantado.

Pa que me meto.

Que me da cosica tener el nivel de crítica tan bajo, nada más. Al Alavés hay que meterle 5 siempre y no encajar, de ahí para abajo debería ser mal partido.

Y la culpa de todo esto es de Florencio, y que ya hizo lo mismo cuando Del Bosque. Cargarse un ciclo ganador por cosas suyas.

Pero que nada, estáis levantando el vuelo y que bien, 3 al Alavés y no encajar. Si yo encantado.

Pa que me meto.

b790228191b084d9a9009193d6a3b249.jpg

Ahora vienen Barça, Atlético y el Ajax en Champions y veremos en qué queda la mejoría del Madrid.

Así de simple.

Pa que me meto.

Me habla del nivel de crítica que mantengo durante toda la temporada, dando palos día sí y día también a mi equipo, incluso ganando? Le citaría todos mis posts desde que empezó la 2018/2019, pero sería perder un tiempo semivalioso porque ni se los va a leer ni va a reconocer que se está columpiando.

Y su nivel de reduccionismo es absurdo, no he dicho nada de levantar el vuelo por ganar al Alavés. Muy al contrario, sostengo y he venido sosteniendo que la victoria de ayer tuvo poco brillo, fue de los peores partidos que ha jugado el Madrid últimamente y que fue una faena de aliño. Pero si usted pretende que digamos que no es cierto que el Madrid ha venido jugando mejor contra Betis, Sevilla, Español y Leganés en la ida de lo que lo venía haciendo, con ratos de bastante buen juego en esos partidos de hecho, pues mire no. Porque si estoy cuando doy palos, también estoy cuando veo que el juego y los resultados son mejores. Hemos ganado algo? No. Bueno, sí, el Mundial de Clubes. Signifca todo esto que vayamos a ganar algo más? Pues tampoco. Ya dije en este mismo hilo hace tiempo que el Madrid esta temporada no ganaría ni Liga, ni Copa ni Champions. No sé qué viene contando ahora...

Ya empiezo a recordar por qué dejé de postear por aquí, si a uno lo citan y el que lo hace ni se lee ni entiende lo que cita y se monta su propia peli.

Edito, para responder a @4tr31d3s: yo creo que el Madrid ahora mismo es un equipo muy frágil, que recibe goles con mucha facilidad, y no veo para nada descabellado que nos coja un grande y nos haga un roto. Ayer se lo dije a mi hermano mayor, de hecho. Pero ahora es algo menos probable que hace 2 meses, que éramos una banda y nos sobada el morro cualquiera, en casa y fuera.

Última edición:
Hombre, hablo del post que quoteo, no del que no he leído o no me acuerdo. Y no iba con la reducción al partido, que el análisis está muy bien hecho (es bueno meter 3 y que no te metan) pero estoy flipando con la de peña que oigo que dicen que menos mal, que ahora sí. Y nadie se gira al palco porque el que ha montado este declive (como ya hizo otra vez) es uno, que no es mala suerte con un penalty fallado o lesiones, no. Un tío que vende al mejor goleador de la historia del equipo tras 3 champs seguidas, deja que se vaya ese entrenador (el de las 3 copas) y además no trae recambio de garantías.

Y os contentáis porque no va tan mal la cosa, que el enfermo ya respira. En fin. Que lo dicho, que para qué me meto.

Última edición:

Hombre, son casos distintos. Si se me ocurre decir que porque les metamos 3 al OL ya vamos a ganar la Champs y me sacas las mismas cuentas pero en champs de que no nos hemos comido una mierda desde Luis Enrique y mientras el Madrit se las ha llevado calentitas, pues a callar porque el ridículo año tras año en la competición ha sido patente.

Ahora si te has llevado la liga casi todos los últimos años sin mucho problema y la cosa es no meter 5 todos los días, pues oye. Además de que firmo ganar al alavés 1-0 todos esos años pues no veo incoherencia ahí, llámame raro.

Hombre, hablo del post que quoteo, no del que no he leído o no me acuerdo. Y no iba con la reducción al partido, que el análisis está muy bien hecho (es bueno meter 3 y que no te metan) pero estoy flipando con la de peña que oigo que dicen que menos mal, que ahora sí. Y nadie se gira al palco porque el que ha montado este declive (como ya hizo otra vez) es uno, que no es mala suerte con un penalty fallado o lesiones, no. Un tío que vende al mejor goleador de la historia del equipo tras 3 champs seguidas, deja que se vaya ese entrenador (el de las 3 copas) y además no trae recambio de garantías.

Y os contentáis porque no va tan mal la cosa, que el enfermo ya respira. En fin. Que lo dicho, que para qué me meto.

Colega, que tomes como referencia del madridismo lo que se escribe en Marca no creo que sea lo más acertado.
Pero oye, que si te sirve para forear pues dale caña, pero no vengas aquí a recriminar a ningún madridista lo que se dice en Marca para vender más periódicos, porque aquí nadie va en esa línea de euforia que tú pintas porque se haya conseguido detener una hemorragia.

Flípelo con esa gente, de la que además sistemáticamente me desmarco, pero no conmigo que me ha citado expresamente cuando creo que he hecho un examen muy objetivo de la situación. Porque es que ni me dejo llevar por forofismos, ni leo prensa deportiva ni veo Chiringuitos, o sea que no puedo ser menos barrabaresco. Por lo demás:

• Yo no he dicho "menos mal"
  • Ese mejor goleador se ha ido porque ha querido él, porque no se sentía lo suficientemente idolatrado, porque ese presidente al que no alabo especialmente (pese a que, por no sé qué razón usted sostenga lo contrario) no quiso pagar su pufo personal con Hacienda como, al parecer, sí se hizo con Messi y eso al portugués le dolió mucho (que se joda, sólo faltaba)
  • Cuando un enfermo está en la UCI es un sinsentido pretender que mañana esté corriendo triatlones. Lo primero es estabilizarlo y luego valorar las pequeñas mejorías mientras lo mantenemos en observación hasta que se le pueda dar el alta. Con el alta, seguimiento pautado, ver la evolución del tratameinto para, algún día y ojalá más pronto que tarde, conseguir que corra esos triatlones y los gane.

Incluso podría estar sacando pecho por lo bien que lo está haciendo Benzema , cuando he sido el único (o casi el único) que aquí sistemáticamente lo ha defendido y ni eso hago. Porque sé cómo va esto del fútbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie