LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día escuche a un payaso del Barça en youtube que Vinicius es malo. Pues el pase que acaba de dar con el exterior me ha dejado con el culo torcido. El chaval no es malo, la verdad

Thomas está demasiado solo en el centro del campo.

Vamos, Mandril!! Me la suda el Mandril, pero si ganan acortamos distancia con los colchoneros. Eso sí, siempre y cuando gane mañana el Cerdilla, que últimamente estamos que no damos pie con bola con tanta baja y tanta hostia. Coño, escribiendo este post y marca el gabacho guapito, su puta Maiden!

Vale el gol, pero hay falta previa a Vinicius.

El otro día escuche a un payaso del Barça en youtube que Vinicius es malo. Pues el pase que acaba de dar con el exterior me ha dejado con el culo torcido. El chaval no es malo, la verdad

No es malo, pero si le falta experiencia, tiene pecados de juventud, está aún en formación

Fuera de juego no es pero ya vereis como dicen que el choque es falta

Pues gol que sube al marcador. Bien porque le tengo en la FANTASY.

Espero remontada con goles de Antuán, Saúl y Giménez.

Ahora voy con el Atlético, que la diferencia sería menor con el Mandril. Atleeeeetico deeee Maaandriiil!!

El Madrid esta ganando el poco espacio que dejan los jugadores del atletico entre sus lineas y nos estan fockando. Se huele a partidazo de ida y vuelta

Ante los apuros del madrid sale estrada Fernández al rescate, este es de mi ciudad y sabemos todos que nació para jugar en el madrid, es lo que tiene ser de una provincia pequeña ( se sabe todo), nada el pescado ya está vendido, una falta la transforman en penalti, otra semana sin oír hablar de árbitros ni del VAR que descanso, no todo es malo

Última edición:
Fuera Fuera Fuera Fuera !!!

ED: Sabies cual es el siguiente cantico despues del fuera, no?

Última edición:
2b95638af5ee84725f9a6c5dc29596b6.jpg

VIVA EL VAR

Gramos celebrándolo a lo Griezmann..pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie