LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que todos son profesionales, y muchos indios unos niñatos.

Creo que eres tonto y la tontería te lleva a decir payasadas. Que fácil hubiese sido decir que esta feliz por estar con su familia y que va a un club grande a ganar títulos y solo le pitarían los tontos, pero es que ahora, quien no le pite o le tenga asco, NO TIENE PRINCIPIOS y, sí, el Atletico esta por encima de todo. Por pasión blaos varios, no me creo especial como con la religión o un odia cualquiera como con la politica, es deporte, pero son mis guerreros y no es un eslogan. Me voy a fumar un canuto que ya huelo a Braveheart,Espartaco o Gladiator y no me gusta cantearme

Hamijos, están así tras palmar dos finales de Champions. Imaginad si las hubieran ganado.

Pues estoy oyendo las declaraciones de los atléticos y chapó, la verdad, se quejan menos que los foreros. :lol:

Ah, ¿pero ese ha jugado? [emoji16]
Sí. Al rugby más que al fútbol.

5b819efc11a8cbc324a48e9f80655add.jpg

Los cholistas, procesando...

Hamijos, están así tras palmar dos finales de Champions. Imaginad si las hubieran ganado.

Hamijo, no ves que esta podrido. El Madrid es justo ganador, pero el arbitro, el sistema, ha influido en algo que parecía solucionado. Y luego ves a curtu haciendole a la grada con los dedos el 1-3 y solo puedes decir, rata !!!

Me estas picando pero en el fondo todos sabeis que este deporte es el menos justo de planeta o sois ratas. Y el notas despues de la polémica me habla de las finales de la Champions, es para pegarte y pedirte un taxi o un samur

ED. Estoy mirando tuitta y veo gente complice de esta mierda riendose de que semana tras semana si te beneficia el VAR, lo que tienes que hacer es reirte del rival y me da asco, asco de pais. hala, mañana a la manifa con el bocata de chorizo y a comentar que vinicius va para gran jugador por la unidad de españa. Si es que son los mismos, que les mola este "juego"

Última edición:
Hamijo, no ves que esta podrido. El Madrid es justo ganador, pero el arbitro, el sistema, ha influido en algo que parecía solucionado. Y luego ves a curtu haciendole a la grada con los dedos el 1-3 y solo puedes decir, rata !!!

Me estas picando pero en el fondo todos sabeis que este deporte es el menos justo de planeta o sois ratas. Y el notas despues de la polémica me habla de las finales de la Champions, es para pegarte y pedirte un taxi o un samur

Que sí, que el VAR en España es una puta mierda. Está hecho para alargar la jubilación a los estómagos agradecidos de los árbitros. Hoy creo que ha entrado en 3 o 4 jugadas y ha fallado casi todas, aparte de romper el ritmo de partido.

Esta mañana lo del Celta... :face::face::face::face::face:

Si el butano levantara la cabeza.

d3a911a3fe87eb160f2021808bff54fd.jpg

Que sí, que el VAR en España es una puta mierda. Está hecho para alargar la jubilación a los estómagos agradecidos de los árbitros. Hoy creo que ha entrado en 3 o 4 jugadas y ha fallado casi todas, aparte de romper el ritmo de partido.

Esta mañana lo del Celta... :face::face::face::face::face:

Si el butano levantara la cabeza.

Si hermano. Por goles, arbitrando bien, había seguido ganando el Madrid. El VAR es una basura.

Bien.
Soy de la opinión del Cholo y de los rockjiblancos que han hecho declaraciones:
Hemos perdido dos partidos seguidos, el rival fue superior, hemos de mejorar. No queda otra.

Tras eso , bien, siempre me queda la misma percepción:
- Cuando hay alguna duda ( penal dudoso, gol decisivo en dudoso fuera de juego, etc) siempre, y siempre es SIEMPRE, la decisión final beneficia a los de siempre.
- Me pregunto por qué no se da en algún partido un caso contrario. No me digáis que si complejos, que si sois muy ganadores, que si ¶cuéntame que llueve¶. Nunca se da.
- ¿ Saber perder? ¿ saber ganar?
Con esos cortes de mangas, esos gestos de vuestro capitán, eso es saber estar, el equipo señor que ponen los medios.

En fin. A lo.nuestro.
No es de hoy, el equipo no está a buen nivel. Puede y debe mejorar.

Ka®ma y GroVar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien.
Soy de la opinión del Cholo y de los rockjiblancos que han hecho declaraciones:
Hemos perdido dos partidos seguidos, el rival fue superior, hemos de mejorar. No queda otra.

Tras eso , bien, siempre me queda la misma percepción:
  • Cuando hay alguna duda ( penal dudoso, gol decisivo en dudoso fuera de juego, etc) siempre, y siempre es SIEMPRE, la decisión final beneficia a los de siempre.
  • Me pregunto por qué no se da en algún partido un caso contrario. No me digáis que si complejos, que si sois muy ganadores, que si ¶cuéntame que llueve¶. Nunca se da.
  • ¿ Saber perder? ¿ saber ganar?
Con esos cortes de mangas, esos gestos de vuestro capitán, eso es saber estar, el equipo señor que ponen los medios.

En fin. A lo.nuestro.
No es de hoy, el equipo no está a buen nivel. Puede y debe mejorar.

Ka®ma y GroVar

La verdad es que el corte de mangas del paralítico de Bale no hay por donde cogerlo.

En cuanto a lo de Gramos, lo celebra así porque tiene un pique con Griezmann desde hace bastante.

En cuanto a lo de Gramos, lo celebra así porque tiene un pique con Griezmann desde hace bastante.

Que se joda y se aguante, si queria ganar titulos para reirse de gramos ya sabia donde tenia que ir, ahora toca aguantar y chuparla

Última edición:
A un jugador que ha disputado con esa camiseta más de 150 partidos y siempre lo entregó todo.

Si tanto asco y odio tienes/tenéis a lo blanco, supongo que pitarás/pitaréis a Filipe Luis, Juanfran y ahora Morata, por su pasado maligno.

@Britzingen, de momento Febrero no va tal cual esperabas, lo siento en el alma.
¿Y exactamente qué es lo que yo esperaba? :lol:

Pues vean nomas que a pesar de la derrota seguimos terceros a 1 punto del mandril quien no hubiera firmado esto al empezar la temporada?

Aupa aleti otro añito en champions consolidación económica y deportiva

Llego a casa a medio pedal y veo a gente querida como Artest y mi pana nacho jodidas por la derrota del Atlético. No me gusta veros así. Espero que El Cholo aprenda de los errores cometidos hoy y el Atlético vaya a más.

Mañana el Athletic intentará que el tropiezo de hoy no pase factura ganando al Barça.

Karma rojiblanca, al fin y al cabo.

Vengo más borracho que el sucnor anterior.

El Cholo es un puto engaño que ya no se cree nadie medio normal.

IgmasioSucnorhernandes muérete.

El Cholo una mentira. Mi puta vida, lo que tiene uno que leer por meterse en este foro :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie