spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.560
Los que escribieron después entendieron la intención, no seas rencoroso y tan meticuloso![]()
Claro que sí, además mañana será cuando me levante de dormir.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que escribieron después entendieron la intención, no seas rencoroso y tan meticuloso![]()
No creas... el único equipo que puede perder una liga así es el barça.Bah, la liga está casi perdida.
No creas... el único equipo que puede perder una liga así es el barça.
Eso tenlo claro, el único equipo capaz de perder ligas así es el barcelona.Eso también es verdad.![]()
Eso tenlo claro, el único equipo capaz de perder ligas así es el barcelona.
No recuerdo al Barça perdiendo ligas así. Pero lo de Tenerife y el Madrid estuvo bien.Eso tenlo claro, el único equipo capaz de perder ligas así es el barcelona.
En la China Popular no lo sé. Pero en algunos diarios y radios de Madrid sí era penalti. Pero bueno que van a saber ellos más que tú ¿verdad?El de el tontito del Gerardito no es penal ni aquí ni en la China Popular. Si no quieres verlo te entiendo, pero si realmente no lo ves...
![]()
La liga de Capello por ejemplo...No recuerdo al Barça perdiendo ligas así. Pero lo de Tenerife y el Madrid estuvo bien.
Cierto. Debería escribir menos los domingos por la mañanaLa liga de Capello por ejemplo...
Cierto. Debería escribir menos los domingos por la mañana![]()
Claro que soy!Batman no es culé??, joder me va ha caer otro mito
El Madrit jugando aceptablemente. Losari regará la flor del culo en el descanso.
Igualmente está el partido para que te empaten en una ida de olla de Marcelo y luego las prisas con Mariano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.