LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo estoy viendo, que estoy en los columpios, pero no paran de llegarme notificaciones que dicen "gol de Messi".

¿Que está pasando amigos? ¿Messi contra el mundo o hemos jugado bien? :lol:

No he visto nada del partido pero La Liga de Messi,no? Que dominante es el hijo de puta

Y es que los goles que mete son obras de arte y la asistencia.

No he visto nada igual

Estoy intentando verlo pero solo hay resumenes de dos goles de Messi en Youtube y, joder que golacos.

Otra cosa que os digo a los Barcelonistas. Ter Stegen es un porterazo como la compa de un pino pero si con esos "reflejos", es el mejor portero del mundo cubriendo SU espacio. Si aprendieses a ocupar mas portería sería muchísimo mejor. Tengo la sensación en todos los goles que le meten, que es como si le faltase un triste metro para pararlos

Última edición:
Cada vez tengo más claro que este equipo sin Messi y con este entrenador no estaría ni en EL.

Tan regulero vi a @HerbMan que tuve que llamar a Messi y amenazarlo severamente para que hiciera feliz a nuestro canarión. A los madridistas se nos ha ido la Liga por ello, pero... España y yo, somos así. Espero que haya merecido la pena, Herbowey.

Tan regulero vi a @HerbMan que tuve que llamar a Messi y amenazarlo severamente para que hiciera feliz a nuestro canarión. A los madridistas se nos ha ido la Liga por ello, pero... España y yo, somos así. Espero que haya merecido la pena, Herbowey.
Seguramente sea lo mas bonito que me ha dicho jamás un merengue :foreveralone:

Cada vez tengo más claro que este equipo sin Messi y con este entrenador no estaría ni en EL.

Yo también, pero luego se lesiona en diferentes temporadas y os cae un 0-4 o un 5-1 y me tengo que callar. Los momentos de forma lo son todo.

Última edición:
Y es que los goles que mete son obras de arte y la asistencia.

No he visto nada igual

Ni lo verás. Es el mejor de la historia, y eso que con esta edad ya se le empiezan a ver las costuras.

No ya que haga lo que quiera, que lo hace. Es que el tío sale del túnel echándose unas risas con Suárez después de ver a Munir y luego hace lo que hace. Nada de salir concentrado y que tal, que además el Sevilla es de los que reparten.

Lo mismo le da.

Estoy intentando verlo pero solo hay resumenes de dos goles de Messi en Youtube y, joder que golacos.

Otra cosa que os digo a los Barcelonistas. Ter Stegen es un porterazo como la compa de un pino pero si con esos "reflejos", es el mejor portero del mundo cubriendo SU espacio. Si aprendieses a ocupar mas portería sería muchísimo mejor. Tengo la sensación en todos los goles que le meten, que es como si le faltase un triste metro para pararlos

Hombre, los dos goles de hoy al palo largo y sin ver por un defensa enmedio. Todo lo que le llega de un tiempo a esta parte de 2 metros para allá y con visión limpia lo para todo. Una puta salvajada. Yo ya digo que es el mejor que he visto en mi vida, pero de largo.

Hombre, los dos goles de hoy al palo largo y sin ver por un defensa enmedio. Todo lo que le llega de un tiempo a esta parte de 2 metros para allá y con visión limpia lo para todo. Una puta salvajada. Yo ya digo que es el mejor que he visto en mi vida, pero de largo.

Que no cuela, de verdad que se cuelga demasiado del primer mas cercano y tiene delito porque el tio es un gato que puede comerse un metro en un milisegundo

Ter Stegen es un porterazo como la compa de un pino

7ab4f7bf1e8c3a98b4cf3bf8fc592ca8.jpg

El Garitanismo es un Cholismo con euskolabel, es un hecho ya.

Anoche 1-0 al Eibar que podrían haber sido más pero se estuvo fallón en los metros finales. Las bandas, seña de identidad de este buen Eibar, quedaron anuladas. Yeray tuvo un par de fallos graves que solucionó bien, uno costando amarilla, e Íñigo sigue siendo imperial y rozando el gol otra vez. Iago un seguro atrás. Rulo siempre en mi equipo y mucho trabajo sucio de Willy y Muniain. Para rematar, minutos de calidad de Kodro: 20 minutos en el verde que dejó buenos detalles, trabajo y tuvo su ocasión de gol.

Ahora mismo octavos a 10 puntos del descenso y 4 de Europa. No olvidar que cuando Garitano cogió al Athletic estábamos a 3 de la salvación.

Buena suerte a esa gente que quería ver al Athletic en segunda.

Karma zorigorri.

Despues de unas semanas en las que las alas parecían para Correita y Vitolo, llega el señor Cholo y los deja en el banquillo. Entre nosotros, sólo tiene un partido en su cabeza y todo gira entorno a el. El de la Juve y un cuatrivote para ser un muro. Hoy está Lemar porque quiere seguir dándole oportunidades y a los otros los ha relegado a revulsivos. Aunque lo mismo nos sorprende y en el min 60 saca a Costa y deja a Griezmann en banda

Después de otro gol en fuera de juego. Ya decíamos de risas en la grada que Morata solo marca así. Por fin se ha estrenado

Y sale Costa por Morata y nos falla dos mano a mano. Ni ha conseguido ni disparar a puerta ninguna de las dos veces

Recién me conecto.
Cambio: nigro por nigro.
Debe ser lo que decís: Hemos pasado del partido a partido a "La shempions es prioritaria"

K♂rma y second half

ÑÑÑÑÑÑÑÑìguez
Golazo, como todos los que marca. Cayendo nieve.

2-0 , +3 y tal.

Se ve que lo va a tantear el Barça para el año que viene. Ojalá, es Rakitic con unos años menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie