Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(Messi+Ter Stegen) vs (Sevilla+9 del Barça+Valverde)No lo estoy viendo, que estoy en los columpios, pero no paran de llegarme notificaciones que dicen "gol de Messi".
¿Que está pasando amigos? ¿Messi contra el mundo o hemos jugado bien?![]()
Me quedó claro(Messi+Ter Stegen) vs (Sevilla+9 del Barça+Valverde)
No he visto nada del partido pero La Liga de Messi,no? Que dominante es el hijo de puta
Y es que los goles que mete son obras de arte y la asistencia.
No he visto nada igual
Es que es eso, son 3 goles del copón + asistencia.Y es que los goles que mete son obras de arte y la asistencia.
No he visto nada igual
Seguramente sea lo mas bonito que me ha dicho jamás un merengueTan regulero vi a @HerbMan que tuve que llamar a Messi y amenazarlo severamente para que hiciera feliz a nuestro canarión. A los madridistas se nos ha ido la Liga por ello, pero... España y yo, somos así. Espero que haya merecido la pena, Herbowey.
Cada vez tengo más claro que este equipo sin Messi y con este entrenador no estaría ni en EL.
Y es que los goles que mete son obras de arte y la asistencia.
No he visto nada igual
Estoy intentando verlo pero solo hay resumenes de dos goles de Messi en Youtube y, joder que golacos.
Otra cosa que os digo a los Barcelonistas. Ter Stegen es un porterazo como la compa de un pino pero si con esos "reflejos", es el mejor portero del mundo cubriendo SU espacio. Si aprendieses a ocupar mas portería sería muchísimo mejor. Tengo la sensación en todos los goles que le meten, que es como si le faltase un triste metro para pararlos
Hombre, los dos goles de hoy al palo largo y sin ver por un defensa enmedio. Todo lo que le llega de un tiempo a esta parte de 2 metros para allá y con visión limpia lo para todo. Una puta salvajada. Yo ya digo que es el mejor que he visto en mi vida, pero de largo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.