LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el Madrid tiene un problema en la competición domestica,es evidente,floper en dos etapas (casi 20 años) ha ganado cuatro tristes ligas,porque las otras dos se ganaron bajo la presidencia de CaldeLOL.

Y no solo no gana ,encima acrecienta la hegemonía de su gran rival ,lo que se esta viendo estos últimos años ,no se ha visto en la vida,que el parcas se pasee por el cuerna como pedro por su casa,que nos les haga falta ni hacer buenos partidos para ganar cómodamente.Es algo que dentro del Madrid debería avergonzar,es que no me imagino al socio culandra en una situación parecida:habrían desfilado por la presidencia ya dos o tres bartolos ,habrían clonado a Gaspart para que ocupara más puestos dentro de la federación y habrían declarado la yihad.Lo que sea para que no te mee tu rival más de lo necesario.

Los culandras cuando pueden machacar lo hacen,nosotros somos gilipollas.

Y todo esto con un omongo,que sin hacer una mala temporada,ni mucho menos,ya se le están empezando a ver un poco las costuras.

La verdad este que el Barsa es de lo más ramplón que ha visitado la pocilga en los últimos años. Aún así, dos victorias para la buchaca

El magnánimo Flopper ha destrozado un equipo competitivo. Podía jugar mejor o peor pero era mortal arriba y en dos te hacía tres goles.

Eso sí el nuevo sardinero en qué va a convertir la pocilga va a quedar muy chulo, y lo mejor es que sus vecinos y los habitantes de Madrid no compartirán su hedor.

Y sobre la renovación, tal y como se ha puesto el mercado, no parece que Hazard, Mbappe o Mikis Theodorakis sean operaciones viables por menos de las 9 cifras, y la remodelación debiera ir más allá de un crack como se ha visto estos últimos partidos.

Eso sin contar con el entrenador, que ni Mou quiere venir a esa caldera sin plenos poderes, algo que choca frontalmente como entiende la gestión del Mandril el ser superior.

El solaaarrr. La últimas Champions son el canto del cisne, que preceden a un derrumbe histórico

Iros a la mierda porque todo lo que se ha escuchado en prensa y medios, estos últimos años ,es que la liga es más importante que la champions porque "es el torneo a la regularidaz" y demás mierdas antis para restar meritos a las champions blancas.
No te equivoques, yo le doy la importancia debida a ambas competiciones. Pero ver a tantos madridistas decir que la Liga es poco menos que un trofeo menor, que la grandeza se mide en Champions, que una Champions vale por cuatro ligas, etc, para ocultar sus miserias y su permanente fracaso en un torneo largo es patético.

No te equivoques, yo le doy la importancia debida a ambas competiciones. Pero ver a tantos madridistas decir que la Liga es poco menos que un trofeo menor, que la grandeza se mide en Champions, que una Champions vale por cuatro ligas, etc, para ocultar sus miserias y su permanente fracaso en un torneo largo es patético.
Te contesto cual gallego, con otras preguntas. ¿Cambiarías la temporada pasada, o la de hace 3, del Barça, por la del Madrid?
¿Prefieres acabar la temporada ganando la Liga y que tu máximo rival gane la Champions? ¿O al revés, ganar tú la Champions y que el odioso gane la Liga?

Tu viste el partido de hace 4 dias? Vinicius le hizo 3 rotos a Piqué. Asi que tampoco está tan bien ultimamente. No nos flipemos.

Hombre, a Piqué y a cualquiera. Ningún central del mundo fuera de lugar o en un 1vs1 contra un regatrador top te aguanta el tirón. Ya puedes poner a Chiellini, Ramos, Piqué o el que quieras que te lo pilla uno de los buenos y le rompe la cintura siempre.

Otra cosa es que esté impecable en lo que se le supone que puede y debe llegar un central. Seguro al corte, anticipándose, buena salida del balón, etc.

Lleva desde que metió la gamba a principios de temporada centradito y joder si se nota. De lo mejor, igual que Lenglet por cierto y yo creo que es por lo que Umtiti no quiere operarse, le verá en los entrenos y como no juegue antes de final de año a ese nivel no lo sacas del 11 ni harto de vino.

Última edición:

"Madrisdistas" ,a mí eso de que la liga es un torneo menor ,no me lo habrás leído nunca.Eso sí,que yo prefiero una champions a 5 ligas seguidas,eso si que te lo firmo.

La grandeza te la mido yo de manera fácil.El parcas tiene 25 ligas y van camino a la 26,la liga 25 la ganó el Madrid en el año 90 ,en 30 años solo hemos conseguido 8 campeonatos , con el acelerón brutal del barsa de estos últimos tiempos,todavía estaríais a siete ligas para alcanzarnos.

Del tema champions ,mejor ni comparamos.Hay más distancia de champions ahora que cuando el Madrid se tiró 32 años sin catarla y el parcas se dedicaba ha hacer el ridículo contra el Steaua...

Si vosotros hubierais ganado 4 Champions en 5 años y las 3 últimas seguidas, je, estariais eyaculando todo el día y creyéndoos los reyes del mambo para toda la eternidad.

Última edición:
La champs es el título más molón del fútbol, eso creo que nadie lo discute. Que el Madrit haya ganado 3 seguidas en la época de Messi, un debe de los que debían organizar ese equipo alrededor del argentino.

Pero la liga te dice que aunque no hayas ganado la Champs (hay que tener un poco de suerte también, un partido malo y te echan, etc) has tenido un equipo competitivo que juega, y mucho. La liga es un buen año a mi entender.

Otra cosa es que el máximo rival histórico se haya llevado 3 consecutivas, entonces ganar la liga es una puta mierda y ya, eso es así. Y más, como digo, en la época de Messi.

En fin.

La champs es el título más molón del fútbol, eso creo que nadie lo discute. Que el Madrit haya ganado 3 seguidas en la época de Messi, un debe de los que debían organizar ese equipo alrededor del argentino.

Pero la liga te dice que aunque no hayas ganado la Champs (hay que tener un poco de suerte también, un partido malo y te echan, etc) has tenido un equipo competitivo que juega, y mucho. La liga es un buen año a mi entender.

Otra cosa es que el máximo rival histórico se haya llevado 3 consecutivas, entonces ganar la liga es una puta mierda y ya, eso es así. Y más, como digo, en la época de Messi.

En fin.

Pues ese es el merito de este Madrid.El gran fracaso de Florentino es que no ha podido con la hegemonía del barsa en España.No solo no ha podido,encima la a acrecentado.

Última edición:
Te contesto cual gallego, con otras preguntas. ¿Cambiarías la temporada pasada, o la de hace 3, del Barça, por la del Madrid?
¿Prefieres acabar la temporada ganando la Liga y que tu máximo rival gane la Champions? ¿O al revés, ganar tú la Champions y que el odioso gane la Liga?
Como aficcionado de mierda seria la champion,pero cuando hablamos de socio,q es el q da el parne,pues no se que decir pq pagar una morterada para q se me arrastren 18 partidos no me cunde,y que los partido buenos que seran 13(y ni eso)de los cuales 7 vere por la tele y los otros tendre AUN POR ENCIMA q pagar entre 100 y 200 pavos de suplemento por UEFA,ppfff no se y si ademas se tirasen pa q gane un sevilla un valencia un atletico la liga...pero no,se lo entregamod al barsa, el cual adelanto al madrid en duelos directos en copas del rey y en un ratin,como sigamos asi tendra tb mas ligas.

Yo no se pero que gane 13 champions(6 de ellas por invitacion y ante superrivales como el videoton o neuchatel pq recuerdo q era tan por invitacion,q una de ellas..es q ni gano la liga el año anterior.la disputo por mera invitacion,a lo teresa herrera)tu que prefieres..haber ganado 7 champions(que son la q realmente cuento pq son formato actual)pero q tu rival te cague en liga,copa y duelos directos?eso no te convierte en mejor equipo.

Coje las chapions que ganaron madrid y barsa. En ambas,algunas no sabias si eran partidos de champion o de pretemporada,ante campeones que dudo que se mantuvieran con solvencia en españa algunos y otros dudo que fueran equipo uefa español

De hecho si con eso llegase,no verias a los socios tan "contentos" ayer y el miercoles no?total la liga y la copa son una mierda...

Última edición:
Como aficcionado de mierda seria la champion,pero cuando hablamos de socio,q es el q da el parne,pues no se que decir pq pagar una morterada para q se me arrastren 18 partidos no me cunde,y que los partido buenos que seran 13(y ni eso)de los cuales 7 vere por la tele y los otros tendre AUN POR ENCIMA q pagar entre 100 y 200 pavos de suplemento por UEFA,ppfff no se y si ademas se tirasen pa q gane un sevilla un valencia un atletico la liga...pero no,se lo entregamod al barsa, el cual adelanto al madrid en duelos directos en copas del rey y en un ratin,como sigamos asi tendra tb mas ligas.

Yo no se pero que gane 13 champions(6 de ellas por invitacion y ante superrivales como el videoton o neuchatel pq recuerdo q era tan por invitacion,q una de ellas..es q ni gano la liga el año anterior.la disputo por mera invitacion,a lo teresa herrera)tu que prefieres..haber ganado 7 champions(que son la q realmente cuento pq son formato actual)pero q tu rival te cague en liga,copa y duelos directos?eso no te convierte en mejor equipo.

Coje las chapions que ganaron madrid y barsa. En ambas,algunas no sabias si eran partidos de champion o de pretemporada,ante campeones que dudo que se mantuvieran con solvencia en españa algunos y otros dudo que fueran equipo uefa español

De hecho si con eso llegase,no verias a los socios tan "contentos" ayer y el miercoles no?total la liga y la copa son una mierda...

¿Pero que coño dices? :lol:

Última edición:
Cuando el Barcelona te gana dos partidos en tu casa en cuatro días y eres el Real Madrid es que algo falla. El equipo blanco tiene un claro problema de fútbol. Se desangra por el centro del campo. Es cierto que no ven puerta, pero en pocos partidos domina con el balón en los pies. Modric le pone ganas, voluntad, pero sus compañeros, los mismos que hicieron del centro del campo blanco uno de los mejores del panorama futbolístico, pero ni Kroos (algo evidente y palpable por mucho que se enfade) ni Casemiro son capaces de imponer ritmo alguno al juego de su equipo, al menos cuando se enfrentan al Barcelona. Y sin olvidar los agujeros y despistes defensivos que suelen repetirse en cada partido y que facilitan y mucho la labor de los rivales.

Todo el fútbol del equipo de Solari parece pasar por dos recién llegados. Reguilón y Vinicius, tal y como sucedió en Copa, se pusieron el traje de salvadores de su equipo, pero sus galopadas, regates y centros o bien no eran efectivos o sus compañeros no sabían convertir en gol esas buenas intenciones de los dos más jóvenes del actual Real Madrid.

25909

:121turbo::121turbo::121turbo:

Y con eso y todo, el Barça participó en casi la totalidad de esas 13 Copas de Europa, y no las ganó.

Lo de la invitación en 6 de ellas es mentira. Se participó en la inicial por ser de los creadores del torneo. Prueba el resto o queda como un mentiroso paleto

Y con eso y todo, el Barça participó en casi la totalidad de esas 13 Copas de Europa, y no las ganó.

Lo de la invitación en 6 de ellas es mentira. Se participó en la inicial por ser de los creadores del torneo. Prueba el resto o queda como un mentiroso paleto
Cierto.pense que eran todas pero aguita.
La primera invitacio ,y al ser el vicepresidente de esta mierda,siempre tenia los 8s garantizados,mientras los demas se pegaban de mecos.asi tb yo.es como decir q españa siempre llego a la final de eurovision.es un realidad "tramposa"pq realmente dicho puesto esta "comprado"(pq la asociacion big four monta esa mierda y españa esta en ella)
La segunda se compra un desempate....y eso esta mas que comentada,y bueno,el penalty de la del 60 que solo le falta la musica de benny hill?y la segunda se llego por campeon de la 1,pero no habia ganado liga,de ahi mi confusion.

Si es q me dio por buscarlo y te tengo q dar la razon....pero gracias a eso descubri q de las 5, 3 son bultos sospechosos xd xd.
La sexta no hay convenio unificado de si tiene q contarse como champion o no...

Última edición:
¿Pero que coño dices? :lol:
Te lo explico facil.
Me parece muy bien q mi equipo gane algo europeo,pero no a costa de que mi rival me pinte la cara dia si y dia peor.me suda los cojones q mi equipo gane al todopoderoso wolfburgo...
El celta llego a 8 de final(creo)de champion y nos follo el arsenal, pero sabes?ese año no vi a la gente contenta,ni cuando se clasifico en san siro,pq en liga marchabamos PENULTIMOS y el depor nos meaba en LA PUTA BOCA,dia si y dia tambien.

Es mas complejo q pregueres una cosa o la otra,pq ambas son malas,aunq yo prefiero un disgusto de dos dias q estar de mala ostia un año entero con una sonrisa 5 dias,y que solo me sirva para vacilar en el chiringuito y ante los antis, pq en españa se arrantran ante todo dios.

Algo asi como que te vayan a romper el culo unos pandilleros gays de mala muerte y digas "me da igual q tg una novia guapisima en rusa que la veo 13 veces al año)sabiendo q por ese barrio de pandilleros tienes q pasar cada semana.que si que cuando estas en rusia eres el puto amo,pero tu no vives en rusia,vives en ese guetto.

Última edición:
Cuando el Barcelona te gana dos partidos en tu casa en cuatro días y eres el Real Madrid es que algo falla.

No, el verdadero problema no es que el Barcelona nos gane dos partidos seguidos en casa en cuatro días. El auténtico problema es que se haya perdido contra CSKA ida y vuelta (0-3 en el Bernabéu), contra el Alavés, contra el Levante en casa, 3-0 contra el Éibar, 0-2 contra la Real, 1-3 contra Girona, etc...etc...

Escribe Roncero hoy:

El Bernabéu acepta ya con resignación está inferioridad manifiesta, que ni siquiera precisa de exhibiciones estelares de Messi. Rakitic nos gana la espalda, mete un buen gol y ya no les hace falta nada más para dejarnos tirados en la cuneta y sin Liga. Vaya carnavalada.

Tal cual.

¿Quién se ha ido? ¿Broza, quién? Vale que Juncà es un paquete pero Okay y Beltrán me parecen jugadores más que aseados para primera. Boufal gambitero con todo lo que eso conlleva y Araujo tampoco me parece una mierda de central, no es TOP pero tampoco una mierda.

Sinceramente creo que falta un entrenador que sepa jugar a lo que pide la plantilla del Celta, o un entrenador de verdad simplemente, y un presidente/dueño menos gilipollas. Eso también ayudaría.

¿Quién se ha ido? ¿Broza, quién? Vale que Juncà es un paquete pero Okay y Beltrán me parecen jugadores más que aseados para primera. Boufal gambitero con todo lo que eso conlleva y Araujo tampoco me parece una mierda de central, no es TOP pero tampoco una mierda.

Sinceramente creo que falta un entrenador que sepa jugar a lo que pide la plantilla del Celta, o un entrenador de verdad simplemente, y un presidente/dueño menos gilipollas. Eso también ayudaría.
El presidente piensa q lleva una SA.
Como empresa el celta esta MEJOR que dirigida,y eso tanto tebas como el calvo lo dicen,q es un ejemplo de gestion economica.

Ahora,como club,no,no tiene ni zorra.es como feijoo.solo ve numeros economicos.

El calvo no lo piensa echar.sabes pq?pq seguimos fuera de descenso.quiere ahorrarse la pasta y va a achuchar para echarlo lo q no esta visto.

Mohamed se ofrecio casi gratis para entrenarnos. El calvo es un low cost cesado del lyon (era el lion?)unzue..un experimento,berizo...otro, luis enrique ..otro
No fichamos un puto entrenador de garantias y asi nos luce.

Y luego el sustituto de secretario tecnico,que cambiamos torrecilla por el miñambres y uffff...en fin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie