Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viendo a 11 desgraciados haciendo el puto desgraciado ante otros 11 desgraciados mas altos y rubios...
El celta finge, para q los del depor no se sientan mal. Hasta disolvimos a los celtarras para q no tengan q levantar de nuevo la ciudad cada vez q la visitan,fijate nuestro amor por los de arriba.Oye, que porque no hayan llamado a nadie del Celta no tienes por qué ponerte así.
El celta finge, para q los del depor no se sientan mal. Hasta disolvimos a los celtarras para q no tengan q levantar de nuevo la ciudad cada vez q la visitan,fijate nuestro amor por los de arriba.
Ahora,me vas a negar que acabar pidiendo la hora contra noruega es normal?
Necesitamoa un 9 que las enchufe.con eso hay nivel...pero morata es el campeon de los uiiiiiiNo, no, si esa fase del partido fue lamentable. Se fallaron cosas imperdonables como la de Ramos a puerta vacía y la de Asensio sólo en el 90.
España tiene una mierda de equipo comparado con lo que tenía antes, pero bueno, es que esa época dorada no creo que vuelva jamás.
Necesitamoa un 9 que las enchufe.con eso hay nivel...pero morata es el campeon de los uiiiiii
Necesitamoa un 9 que las enchufe.con eso hay nivel...pero morata es el campeon de los uiiiiii
A ver florentimo a quien os trae, el fallo es q ahora el madrid o el barsa no son el musculo economico del futbol y los sablan por cualquier mierda.¿Por qué te crees que el Madrid se lo quitó de encima? Lo malo es que tenemos a Benzená y no se quién de los dos es peor.
A ver florentimo a quien os trae, el fallo es q ahora el madrid o el barsa no son el musculo economico del futbol y los sablan por cualquier mierda.
Para que no haya malentendidos con los valencianistas de mierda.Creo que va a venir Rodrygo, aunque no es un 9 puro.
Para que no haya malentendidos con los valencianistas de mierda.
¿Por qué te crees que el Madrid se lo quitó de encima? Lo malo es que tenemos a Benzená y no se quién de los dos es peor.
Pues se nacionaliza a Benzemá, que en Francia no lo quieren...¿Por qué te crees que el Madrid se lo quitó de encima? Lo malo es que tenemos a Benzená y no se quién de los dos es peor.
Ni impuro. Es media punta o banda. Poco gol.Creo que va a venir Rodrigo, aunque no es un 9 puro.
Ni impuro. Es media punta o banda. Poco gol.
Como no venga al Pucela... Ocuparía la 3º plaza de extranjero no dejando sitio para los fichajes de Zidane, Mané, por ejemplo.
EN el Bernabéu están ya acostumbrados a 9 que no marcan.Ni impuro. Es media punta o banda. Poco gol.
Menos mal al miedo que se le tiene a Messi con las faltas, gol en propia del Espanyol al intentar despejar el defensa un tiro de falta. sino no había manera de abrir el marcador.
Segundo de Messi mientras escribo
El caso es que entraba igual, pero que mal lo ha hecho Victor.
Malcom aporta siempre, y el inutil del banquillo apenas le usa y siempre en su perfil malo.
Que fichajazo ha resultado Lenglet.
No sé si hubiera entrado, iba muy flojo y el portero se tiró bien.
Lenglet aporta siempre
Que 'fichajazo' ha resultado Malcom.
Asín melhor.
Inexplicable cómo Gil Manzano no ha sacado la segunda amarilla al jugador del Villarreal en el penalti... No es que fuera clara, es que era un escándalo. El Celta, de ir palmando 0-2 en el minuto 15, se ha puesto 3-2. 3 minutos para el final.
Edito: el penalti de Aspas estaba penosamente tirado, pero ha entrado que es lo que cuenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.