spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Mensajes
- 22.649
- Reacciones
- 8.562
El Madrid medio asegura la tercera plaza, que es básicamente el objetivo cada año.
El del Farsa es llegar a cuartos en la Champions.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Madrid medio asegura la tercera plaza, que es básicamente el objetivo cada año.
Los 3 últimos, sobre todo.El Madrid medio asegura la tercera plaza, que es básicamente el objetivo cada año.
Joer, es que el hijo de Zidane es enano para ser portero (1´83), dos centímetros menos que pura vida.
En serio ha puesto al hijo de portero? Esta el panameño y el belgae lesionados?
Y el del celta ir a la uefa leage.El del Farsa es llegar a cuartos en la Champions.
Panamá y Costa Rica son países hermanados... Y paraísos fiscales... y esas cosas...
Panamá y Costa Rica son países hermanados... Y paraísos fiscales... y esas cosas...
Discrepo...Panamá no es un paraíso fiscal, Perrain. Ya no.
Discrepo...
Esto ha pasado desapercibido por aquí, espero que Britzingen y demás culerada comenten, a mi me ha hecho bastante gracia.
Valverde: "Nunca es un escenario idóneo para dosificar a Messi"
Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro que disputará el Barcelona contra el Villarreal.Villarreal"El...www.marca.com
Y el del celta ir a la uefa leage.
La victoria de ayer nos deja a unos pirricos15 puntos.
Fijate que tenemos a iago aspas, q pudiendo celebrar una victoria, se da cuenta q tal como esta el mundo, no hay nada que cerebrar y se pone a llorar pensando en q hay gente q no come,gente sin sanidad y guerras a lo largo del mundo...que sensibilidad,que emotividad, asi es el genio de Moaña, humildad...y filantropia.
Es cierto que le han excluído del listado oficial, lo que no creo es que de facto haya dejado de serlo.Ok, discrepe. Pero ya no está en la lista de la UE de paraísos fiscales. Y nusaltres vivimos en la UE (al menos Perrino, Perrina, sus Perrininos y servidora).
He leído en el Marca que a la obra del estadio optan cuatro empresas, Acciona, FCC, Ferrovial y San José.
¿Cuál creéis que se la puede llevar? Estará terminada la primera fase a tiempo de comenzar la Liga? Le cambiarán el nombre al Estadio y le pondrán otro?
Y hablando de campos nuevos... En el Wanda debe haber unas 249 personas ahora mismo en el partido contra los gerundenses.
Mis compis indios dicen que el Wanda mola pero que hace mucho frio y que se nota mucho que han parcheado una instalación anterior.También se quejan que no habrá jamás la magia que había en la charca de patos del Manzanares, porque la grada está demasiado alejada del césped.
Creo que el Bernabeu con la reforma será el estadio más alto de Europa,que con el efecto rever que van a dar 80.000 almas rumiando pipas ,el nivel de ambiente será una cosa infernal para el equipo contrario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.