LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El del Farsa es llegar a cuartos en la Champions.
Y el del celta ir a la uefa leage.

La victoria de ayer nos deja a unos pirricos15 puntos.

Fijate que tenemos a iago aspas, q pudiendo celebrar una victoria, se da cuenta q tal como esta el mundo, no hay nada que cerebrar y se pone a llorar pensando en q hay gente q no come,gente sin sanidad y guerras a lo largo del mundo...que sensibilidad,que emotividad, asi es el genio de Moaña, humildad...y filantropia.

Última edición:
Y el del celta ir a la uefa leage.

La victoria de ayer nos deja a unos pirricos15 puntos.

Fijate que tenemos a iago aspas, q pudiendo celebrar una victoria, se da cuenta q tal como esta el mundo, no hay nada que cerebrar y se pone a llorar pensando en q hay gente q no come,gente sin sanidad y guerras a lo largo del mundo...que sensibilidad,que emotividad, asi es el genio de Moaña, humildad...y filantropia.

¿Casualidad? ha sido volver Iago Aspas y ganar un puto y jodido partido, eso sí, haciendo otro partido mediocre,¿tú crees que nos salvaremos?

En tal caso que sí, vaya planificación de temporada, horrible a más no poder,como pollos sin cabeza, con 98759874598 jugadores en plantilla sin contar los cedidos, creo que a Mouriño se le fue la flapa dejando a tanta gente habitual en la plantilla fuera.

Ok, discrepe. Pero ya no está en la lista de la UE de paraísos fiscales. Y nusaltres vivimos en la UE (al menos Perrino, Perrina, sus Perrininos y servidora).
Es cierto que le han excluído del listado oficial, lo que no creo es que de facto haya dejado de serlo.

El primer fichaje de Flo va a ser algo caro. Unos 500 millones. Jugar, jugará poco.
He leído en el Marca que a la obra del estadio optan cuatro empresas, Acciona, FCC, Ferrovial y San José.

¿Cuál creéis que se la puede llevar :lol:? Estará terminada la primera fase a tiempo de comenzar la Liga? Le cambiarán el nombre al Estadio y le pondrán otro?

He leído en el Marca que a la obra del estadio optan cuatro empresas, Acciona, FCC, Ferrovial y San José.
¿Cuál creéis que se la puede llevar :lol:? Estará terminada la primera fase a tiempo de comenzar la Liga? Le cambiarán el nombre al Estadio y le pondrán otro?

No lo sé... Quién se la llevará? Usted lo sabe?

No leo el Marca, pero imagino que en ese artículo que usted comentan indicarán fechas previstas de finalización. Lo del nombre ni idea, pero seguramente también suceda muy pronto. Es ley del mercado, imagino que el requisito básico para ello será el orden de denominación (Bernabéu nosequé).

A ver ,le van a meter al cuenna un buen lavado de cara ,lo van ha dejar chulo pero nunca llegará a los estándares de calidad que te puede ofrecer un campo nuevo,en fín supongo que floper sabe.

Y hablando de campos nuevos... En el Wanda debe haber unas 249 personas ahora mismo en el partido contra los gerundenses.

Y hablando de campos nuevos... En el Wanda debe haber unas 249 personas ahora mismo en el partido contra los gerundenses.

Se sienten importantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas formas no hay lleno ni mucho menos

Última edición:
Mis compis indios dicen que el Wanda mola pero que hace mucho frio y que se nota mucho que han parcheado una instalación anterior.También se quejan que no habrá jamás la magia que había en la charca de patos del Manzanares, porque la grada está demasiado alejada del césped.

Creo que el Bernabeu con la reforma será el estadio más alto de Europa,que con el efecto rever que van a dar 80.000 almas rumiando pipas ,el nivel de ambiente será una cosa infernal para el equipo contrario.

Mis compis indios dicen que el Wanda mola pero que hace mucho frio y que se nota mucho que han parcheado una instalación anterior.También se quejan que no habrá jamás la magia que había en la charca de patos del Manzanares, porque la grada está demasiado alejada del césped.

Creo que el Bernabeu con la reforma será el estadio más alto de Europa,que con el efecto rever que van a dar 80.000 almas rumiando pipas ,el nivel de ambiente será una cosa infernal para el equipo contrario.

Lo de frio es justo lo contrario, hace mucho menos frio pero ojo, si tus colegas estan sentados en los huecos del parche de la grada que mantuvieron seguro que le entra la ventolera pero por abajo se esta de lujo en comparación con el manzanares, que yo iba con una mantita sin ninguna vergu. Y no tengo quejas para ver el furgol y te digo lo mismo, si estan arriba y en el manzanares estaban mas abajo les joderá

El campo del Madrid es bueno, muy bueno por la forma de coliseo que tiene y ademas es el unico que tiene calefaccion, pero si estas a ras de campo no se nota una mierda. El cuerna esta chulo para ver furgol y quien diga que no es un subnor bocachancla

Me imagino que Messi saldrá en la segunda parte meterá dos goles y eso, lo de siempre

Coutinho recuperando su futebol de altos vuelos.

Ha metido un golito muy meritorio, alguien lo quiere? Por 120k os lo dejamos regalado...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie