LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Cristiano es como si quitas la clave de bóveda a una ermita del románico. Todo a tomar por el culo en 0'0.

Y lo de Messi ya es otra cosa. Las faltitas suyas es un nivel que no se ha visto si ocurren sobre la media luna o así. Casi gol, tremendo.

No va a pasar ni con la halluda de todos los dioses que aiga en la tierra, pero, lo bonico que sería que Griezmann metiese un hat-tri en el Camp Nou. Ya no es por la decisión (doc), que sentó mal a casi todo el mundo. A mi plin, me interesan los jugadores que se presentan a principios de año, ya no lloro la marcha de nadie a no ser que sea una retirada por edad. Me refiero a que Amor/Suarez/Pique estuvo tocando los huevos de mitad de año, comiéndole la cabeza al chaval y sacándolo en todos los medios, en vez de negociar a final de año y en silencio. Me refiero también a que ahora se acuerdan para descagar un poco de odio y decir que la afición ya no le quiere y que el club vuelve a tantearlo. Y por si fuera poco, que Griez se va a bajar el sueldo para ir al Barça y toda estas mierdas.
Un poco de lol por el hamol de lol, que prensa y club se merecen un zasca y no van a perder la liga ni de blas

Se nota que hoy no juega Marcelo en el Madrid porque en vez de meterles el primer gol en el minuto 3 se lo han metido en el treinta y tantos. Vaya actitud tiene el equipo. Zidane va a tener que hacer la limpieza con un lanzallamas.

Nefasta primera parte del Madrid, que ha resultado un equipo mediocre, lento, aburrido y predecible.

Mejor la segunda, con otra actitud, más garra y... Benzema. La realidad es tozuda y el francés no para de demostrar lo enorme que es.

Mal Varane, Modric (en la primera parte) y Bale. El central gabacho se ha puesto a pensar en tontunas los últimos tiempos y se está descentrando. A ver si alguien le pone los pies en el suelo y le recuerda quién es y dónde está. Lo de Isco con el gambeteo improductivo y retenedor de balón es desesperante.

Muy bien Fede Valverde, tipo gris que se mata a correr y que casi todo lo que hace lo hace bien.

Última edición:
Que fichen ya a Hazard y manden un poquito a tomar por culo al de Arroyo de la miel.

Si Benzema fuese un goleador de verdad ,hoy se habría marchado a su casa con un poker de goles.Tremendo la que tira por encima de la portería a puerta vacía.

No amargarse: el Madrid es incapaz de rendir a tope cuando no hay nada en juego.Queda un viacrucis de 7 partidos hasta terminar esta temporada infame.

Nefasta primera parte del Madrid, que ha resultado un equipo mediocre, lento, aburrido y predecible.

Mejor la segunda, con otra actitud, más garra y... Benzema. La realidad es tozuda y el francés no para de demostrar lo enorme que es.

Mal Varane, Modric (en la primera parte) y Bale. El central gabacho se ha puesto a pensar en tontunas los últimos tiempos y se está descentrando. A ver si alguien le pone los pies en el suelo y le recuerda quién es y dónde está. Lo de Isco con el gambeteo improductivo y retenedor de balón es desesperante.

Muy bien Fede Valverde, tipo gris que se mata a correr y que casi todo lo que hace lo hace bien.

Como siempre acertado análisis, amigo.

A ver si el Cholo sale hoy a ganar y se aprieta un poco la Liga porque es un poco triste que esté decidida a principios de Abril.

Curioso que Benzema haga un año en condiciones precisamente la temporada que el equipo no acompaña. No atina ni con eso.

Va ganando el Rayo 1 - 0 al Calvencia en Vallecas (ahora con más pisos explosivos !!). En la primera parte el árbitro se ha inventado un penaldo a favor de los levantinos que Parejo ha tirado putapénicamente y detenido el portero del Rayo. Minuto 73 ahora.

Luego perderemos y tal, pero ojo al nivel del duo Thomas-Rodri

2 - 0 al final el Rayo. Puntos que valen oro puro para los del Valle del Kas, porque su inercia olía a azufre cosa mala y se enfrentaban a unos valencianistas que sólo habían palmado 4 partidos en Liga y venían disparados.

Lenglet le ha comido la tostada al feo, ¿no?

2 - 0 al final el Rayo. Puntos que valen oro puro para los del Valle del Kas, porque su inercia olía a azufre cosa mala y se enfrentaban a unos valencianistas que sólo habían palmado 4 partidos en Liga y venían disparados.

Ha sido muy lol en el ultimo cambio de Galvez allá por el min 82 cuando enfocan a la grada y se ve a uno calentando un porro con el mechero

Costa a la puta calle. Roja directa.

Edito: ha sido algo que le ha dicho. Falta intrascendente y a Costa, en su línea, se le ha pelado el cable. Ya se la tragó Gil Manzano cuando Costa le pegó sin balón y alevosamente a Lenglet.

Última edición:
Yo paso de verlo, esta liga está trucada.
Siempre lo mismo, que le den por culo le den la copa al Trampes y lo vea su puta madre.
Me voy a ver una serie o una peli de Netflix.

Si hace lo mismo Suárez no le explulsa ni de coña, o Ramos.

hala a tomar por culo ya no pirateo más la liga por hoy.

Última edición:
Chin pum, parecía que iba a ser un buen partido, de las pocas veces que el Atletico estaba jugando en el Camp Nou, por Thomas que es una bestia. Y Costa un Subnormal, de todas formas Gil Manzano es malisimo, posiblemente le hicieron falta a Costa y Costa reacciona mal, como siempre

ED. Un partido que pintaba divertido se lo ha cargado arbitro, que ya le conocen, una amarilla y media y le devuelves el insulto. El Manzano este es un gilipollas, mirad que cara de payaso tiene, como no le vas a insultar...

Última edición:
Me ha parecido leerle los labios al árbitro: "me cago en tu puta madre"

Fue falta a Costa y su reacción fue completamente desmedida y se expulsó él mismo. De todas formas nadie habla de la expulsión que le perdonó Gil Manzano al propio Costa contra Lenglet muy al comienzo del partido y ahí todo "el mérito" del de Lagarto, que golpea alevosamente al rival.

Así que las culpas, antes y más que a nadie, al brasileño.

Edito: dicho lo anterior, estoy de acuerdo con que eso lo hace hoy Suárez y no lo echan.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie