Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.750
Hola, ¿me había quejado yo alguna vez en este hilo de la puta madre del cabestro que inventó el VAR?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer ni @Artest ni @PepetrolaX tuvieron a bien hablar del árbitro y del VAR.
Pero no es porque el gol del Atleti viniera de un empujón de Griezmann al defensa. Ni porque no se pitaran unas manos del Atleti en el minuto 87. No seais malpensados.
Enhorabuena al Barça, es el primer club que gana 26 veces la Liga de otro país.
Hola, ¿me había quejado yo alguna vez en este hilo de la puta madre del cabestro que inventó el VAR?
Sí, una clasificación de lo más objetiva.
Vosotros si que sois super objetivos. Por cierto, esto es tanto del AS como de MD. No se que diarios serán afines al Valladolid.
Coño, ninguno.
Que lo mismo ayer el francés no hizo una falta previa al gol y que no fue penalti la mano.
Hasta ahí influye Puchi-mon.
Servidora...
Septiembre de 2017 (no cito porque la wec no me deja):
"Nadie" (entiéndase, casi nadie) que siguiera regularmente al Madrid pensaba seriamente que Jesé (por citar uno de sus ejemplos) iba para estrella aquí.".
Mayo de 2018:
El var es bien...Hola, ¿me había quejado yo alguna vez en este hilo de la puta madre del cabestro que inventó el VAR?
Bueno, lo de los delanteros tampoco es mala cosa. A ver si el añito que han tenido ha sido por meter muchos goles.Florentino que se deje de delanteros y cubiertas retráctiles y empiece a meter pasta en la sala Vor de Las Rozas que si no no va a volver a oler un título hasta que le hagan un homenaje póstumo en el Pitina II.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.