LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ¿me había quejado yo alguna vez en este hilo de la puta madre del cabestro que inventó el VAR?

Ayer ni @Artest ni @PepetrolaX tuvieron a bien hablar del árbitro y del VAR.
Pero no es porque el gol del Atleti viniera de un empujón de Griezmann al defensa. Ni porque no se pitaran unas manos del Atleti en el minuto 87. No seais malpensados.

Enhorabuena al Barça, es el primer club que gana 26 veces la Liga de otro país.

Y como ha perdido el culo el hijo de puta de Rubiales para darle el trofeo al mongolo,que bien montado se lo tienen . El Madrid lleva un par de temporadas haciendo el ridículo míseramente en la liga y es algo que hay que solucionar de una vez por todas,pero esta la cosa muy chunga,el tinglado de los del país de la esquinita nos obliga ha hacer prácticamente ligas casi perfectas para poder campeonar.

A los culés se les felicita porque merecen la Liga. Pero es necesario que sepan que nos damos cuenta de todo lo demás.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si el penaltín de Vallecas se lo pitan a favor al mandril, se arma la marimorena, bueno no que la parcas ya campeonó.

Luegos ves los penaltis que les hacen a los de la marea azul en Anoeta, con los del VAR pasando del tema en cabina y te tienes que reír.

Hasta que de verdad no se aplique un mismo criterio en esta mierda, el VAR va seguirá teniendo marchamo de fraudulento, se mire por donde se mire.

Última edición:
Llamemos a la BUAmbulancia, please.

29826

Última edición:
Servidora...

Septiembre de 2017 (no cito porque la wec no me deja):

"Nadie" (entiéndase, casi nadie) que siguiera regularmente al Madrid pensaba seriamente que Jesé (por citar uno de sus ejemplos) iba para estrella aquí.".

Mayo de 2018:

Me refería a mí mismo... Pero es de justicia reconocérselo a usted también...

Florentino que se deje de delanteros y cubiertas retráctiles y empiece a meter pasta en la sala Vor de Las Rozas que si no no va a volver a oler un título hasta que le hagan un homenaje póstumo en el Pitina II.

Florentino que se deje de delanteros y cubiertas retráctiles y empiece a meter pasta en la sala Vor de Las Rozas que si no no va a volver a oler un título hasta que le hagan un homenaje póstumo en el Pitina II.
Bueno, lo de los delanteros tampoco es mala cosa. A ver si el añito que han tenido ha sido por meter muchos goles.

Putisima arte del troleo en un tuit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el puto Rayo ya ha firmado nuestra defunción perdiendo contra el Levante.

Partidazo del futuro campeón de Europa y nadie por aquí?

De verdad, que poca consistencia...

Ale, gol del celta. Por hablar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie