LaLiga Santander 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3-0
Falta de intensidad dicen.
Ka®ma y perrrrina vida
se da cuenta que yo seria millonario si jugase mis pronosticos?
La mitad de la permanencia esta medio hecha :Golaverage favorable con todos salvo valladolid, y al celta sip, le quedan rivales duros...cuando se juegan slgo....dime el barsa va a sacar el equipo de gala,con la liga practicamente ganada y la champion jugandoselo todo?amen de q el barsa es un equipo q se nos da bien...repasate los ultimos años. El leganes...? El rayo q siempre q juega en vigo sale a paliza?.
De los cinco encuentros donde se que el celta no suma es español y bilbao.

17 de abril,lo firmé.

El celta al menos celebra algo con enjudia, tu que vasba celebrar,quedar a menos de 15 del barsa o a menos de 6 del pateti?

Te recuerdo q tu equipo va a quedar por debajo del equipo de un colgao con la foto del cantante de glutamato yeye,que escribe karma de una forma seudo tourettistica y que le van los travelos.y que acaba en una trama de likes en un foro.

Ese el nivel karma y nivel maribel.

Edito:En serio tiene un scrip esa palabra?
Cualquiera hace un hilo sobre budismo

Última edición:
El celta al menos celebra algo con enjudia, tu que vasba celebrar,quedar a menos de 15 del barsa o a menos de 6 del pateti?

Te recuerdo q tu equipo va a quedar por debajo del equipo de un colgao con la foto del cantante de glutamato yeye,que escribe karma de una forma seudo tourettistica y que le van los travelos.y que acaba en una trama de likes en un foro.

Ese el nivel Soy el subnormal del nivel maribel.

No tengo nada que celebrar a nivel nacional Maribel. A nivel regional mis chiquillas han sido las mejores de la Rioja, una vez más.

Ese el nivel Soy el subnormal del nivel maribel.

Edito:En serio tiene un scrip esa palabra?
Cualquiera hace un hilo sobre budismo
No es el único mi estimado.
Tiempo atrás hicieron unos cuantos scrips antiyo. Es lo que tiene el foroc

A lo que vamos: hay que reconocer que atinaste más o menos en este final de liga. Resultados facilitos de prever, pero hay que afinarlos eso yes.

Ka®ma y el C3 en 1ª otro año

Hola, ¿me había quejado yo alguna vez en este hilo de la puta madre del cabestro que inventó el VAR?

Si ganáis hoy pasáis al Girona. Joder, estaba viendo el calendario del Valladolid y del Rayo, que me gustarian que se salvasen y es la puta muerte. Hasta con enfrentamiento directo y toa la hostia.

Ir estos dias al campo de estos dos debe de ser la putisima hostia

¿Buen regalito os hizo el Barça eh? A ver si el año que viene nos vemos mejor en primera, nosotros ya con presidente nuevo, el cual esperemos tenga buen pelazo y sepa fichar.
El Barça de ayer, con Boateng en la delantera y 5 centrocampistas no le metia un gol al celta ni en 10 partidos. Riqui Puig parece que tiene madera pero se notaba demasiado la diferencia física. A ver si le dan unos batidos.

El Barça de ayer, con Boateng en la delantera y 5 centrocampistas no le metia un gol al celta ni en 10 partidos. Riqui Puig parece que tiene madera pero se notaba demasiado la diferencia física. A ver si le dan unos batidos.

Si bajaba el Celta iba a ser mi unico subidón el año que viene si no metemos la marcha y subimos, porque ver a un equipo sin presidente, en Playoff y sabiendo que el año que viene se va medio equipo de cedidos y no tenemos el dinero del seguro es para matarse.

¿Buen regalito os hizo el Barça eh? A ver si el año que viene nos vemos mejor en primera, nosotros ya con presidente nuevo, el cual esperemos tenga buen pelazo y sepa fichar.
Yo creo q el problema del depor es la herencia heredada del lendoiro,un plan de viabilidad a 20 años mezclado con tino,q adolece de lo mismo que el del celta, llevar un equipo de futbol como si fuera una SA, no una SA.....D. una cosa es sanear las arcas y otra es q lo deportivo lo conviertas en algo secundario.
Yo creo q el depor puede acabar bien la liga y ascender en el playoff. Y espero q vuelva a haber derby pq yo lo hecho de menos, vivo al lado del estadio y el ambiente que daba a la zona ,unido a que ambas aficciones ya no andan a ostias entre ellas ,hace q sea un derby cafa vez mas sano.

Lo que no entiendo es los que piden que vuelva lendoiro. Aun no se dan cuenta q con lendoiro se consiguieron cosas....a base de casi hacer desaparecer al depor?quieren volver a lo mismo?

Última edición:
Yo creo q el problema del depor es la herencia heredada del lendoiro,un plan de viabilidad a 20 años mezclado con tino,q adolece de lo mismo que el del celta, llevar un equipo de futbol como si fuera una SA, no una SA.....D. una cosa es sanear las arcas y otra es q lo deportivo lo conviertas en algo secundario.
Yo creo q el depor puede acabar bien la liga y ascender en el playoff. Y espero q vuelva a haber derby pq yo lo hecho de menos, vivo al lado del estadio y el ambiente que daba a la zona ,unido a que ambas aficciones ya no andan a ostias entre ellas ,hace q sea un derby cafa vez mas sano.

Lo que no entiendo es los que piden que vuelva lendoiro. Aun no se dan cuenta q con lendoiro se consiguieron cosas....a base de casi hacer desaparecer al depor?quieren volver a lo mismo?

Correcto a todo. Lo de Lendoiro no es del todo así, si no que algunos quieren que vuelva, el resto lo que querían y se le ofreció fué un puesto en la administración como gestor en la parte deportiva, es más, uno de los que van para presidentes quiere a tino de gestor económico y Lendoiro de gestor deportivo, una cosa que no va a ocurrir.

Por ahora es todo mierda, que si cantera (cuando han soltado cantera a otros equipos para aburrir) que si en segunda tambien se vive...etc.

Correcto a todo. Lo de Lendoiro no es del todo así, si no que algunos quieren que vuelva, el resto lo que querían y se le ofreció fué un puesto en la administración como gestor en la parte deportiva, es más, uno de los que van para presidentes quiere a tino de gestor económico y Lendoiro de gestor deportivo, una cosa que no va a ocurrir.

Por ahora es todo mierda, que si cantera (cuando han soltado cantera a otros equipos para aburrir) que si en segunda tambien se vive...etc.
El problema es q creo q por el plan de viabilidad el depor solo puede estar x años(5 puede ser?)en 20 años. Y creo q lleva ya 3. Por eso el depor no puede darse el lujo de acomodarse en 2,si le pasa como al celta q se metio 5,sabe dios si sobreviviria...

A dia de hoy ya en mi, no se si es la edad, esa rivalidad odio ha desaparecido,y esque creo q ninguno esta para reirse del otro. Me gustaria q se acabasen llevando bien.
Me da envidia sana los vascos...q se llevan bien y si coinciden a final de liga,se dejan ganar por el otro q necesite los puntos.

Vives al lado del trabajo pues.

El problema es q creo q por el plan de viabilidad el depor solo puede estar x años(5 puede ser?)en 20 años. Y creo q lleva ya 3. Por eso el depor no puede darse el lujo de acomodarse en 2,si le pasa como al celta q se metio 5,sabe dios si sobreviviria...

A dia de hoy ya en mi, no se si es la edad, esa rivalidad odio ha desaparecido,y esque creo q ninguno esta para reirse del otro. Me gustaria q se acabasen llevando bien.
Me da envidia sana los vascos...q se llevan bien y si coinciden a final de liga,se dejan ganar por el otro q necesite los puntos.

El Depor no se puede acomodar en ningún sitio, pero tampoco puede seguir haciendo el moñas sin un proyecto deportivo, este año empezó bien con Carmelo trayendo a la gente, pero se han dormido que da gusto, entre eso, Tino fulminando a entrenadores (ocho en tres años) y que ahora todos los que se presentan son peor que los cuatro presentados al gobierno vamos regular.

El Depor no se puede acomodar en ningún sitio, pero tampoco puede seguir haciendo el moñas sin un proyecto deportivo, este año empezó bien con Carmelo trayendo a la gente, pero se han dormido que da gusto, entre eso, Tino fulminando a entrenadores (ocho en tres años) y que ahora todos los que se presentan son peor que los cuatro presentados al gobierno vamos regular.
Lo cierto es q el depor tiene una politica de "hoy"a base de cesiones...
Yo por ejemplo flipe con el nuevo entrenador. Estas jugandote el puto ascenso y metes a un pavo q esta sin equipo....son cosas q no entiendo.

Lo cierto es q el depor tiene una politica de "hoy"a base de cesiones...
Yo por ejemplo flipe con el nuevo entrenador. Estas jugandote el puto ascenso y metes a un pavo q esta sin equipo....son cosas q no entiendo.

LLUSEP LOIS para los amigos, un tío que un día le dió por entrenar al Tenerife, asunto serio :lol:

El depor apunta esto, no va a hacer la opción de compra de dos que tiene buenos, el año que viene la nueva directiva a poner todo patas arriba y esperate que por comerle el culo a dos canteranos no haga otro "Baby Depor" como el de caparros y disfrutemos de una nueva época de patapalos donde gente como Omar Bravo sean la punta de lanza del proyecto.

Aún recuerdo alineaciones con De Guzman, Bodipo y esa gente y eran buenas comparadas con lo de hoy, me cago en mi puta sombra.

Ganó 1-0 el Valladolic al Athletic y esto manda ya matemáticamente al Rayo a segunda. El Huesca puede ser el siguiente si no le gana al Calvencia.

20 minutos y ya va ganando el Calvencia 0-3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie