Las intrepidas aventuras de Phersi y Miji - Pagafantas true history

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
9
PherMijifanta00.jpg

PherMijifanta01.jpg

PherMijifanta02.jpg

PherMijifanta03.jpg

Quiero dejar caro que esto no es un post de lloriqueo para salir en la defenza de Miji.
Es solo un post para enseñar las aventuras desconocidas de Mijimovil y Pherseo. Proxima aventura en tu casa.
En la proxima quedada mas.

Está Vd. jodidamente enfermo, y me refiero a la gruesa capa de colesterol que le tapona las arterias y le dificulta el riego cerebral de forma evidente. :???::???:

Por lo menos podría ser la fanta de esa sin azúcar para no seguir engordando al lorzas.

1473048287_fdac2ac97a.jpg

Que lástima de gordo, siempre queriendo hacerse el gracioso, pretendiendo causar impresión al resto de foreros, cuando produce vergüenza. Anda gordo ve a comerte una lazaña.

Edito: Estás más gordo bola de sebo, sigue así y hundirás las islas.

Esta historia es totalmente errónea por los siguientes motivos:

1. Los pagafantas nunca, repito, NUNCA terminan ligando. De ahí que se les trate como la mierda que son.

2.

Monsieur Bacon, cada vez está usted peor ¿qué será lo siguiente?¿decirnos que sufre anorexia?

Anda, jodío gordinflón que el miji ese y tú vais a parecer Asterix y Obelix pero en versión garrulo

0% de gracia.
100% de lameojaldrismo.

En tu curvada linea.

Mira que sutilmente nos ha dejado caer lo de su quedada con un forero hamijo. Pillastre.

Ahora la cosa está en pedir detalles: ¿Hubo roce? ¿Dormísteis en su hotel o en tu casa? ¿Juntos y revueltos? ¿Promesas de amor eterno? ¿Llamásteis a algún otro forero insular? ¿Usaste perfume? ¿Cómo le reconociste en el aeropuerto?

Hola.

Cada dia estas mas fuertote, tu mami tiene que estar orgulloso de ti.

Dejar de meteros con Pherseo, lo que pasa es que no entendéis el humor que hace, es un adelantado a su tiempo. La primera foto es buenísima.

FiglioDiPutana rebuznó:
Que lástima de gordo, siempre queriendo hacerse el gracioso, pretendiendo causar impresión al resto de foreros, cuando produce vergüenza. Anda gordo ve a comerte una lazaña.

Edito: Estás más gordo bola de sebo, sigue así y hundirás las islas.

Por menos de éso me banearon sine die.

Mas feo es lamerle el ojal a los admins para que les concedan favores. Yo falling in love con mijimovil, tais celosones o que?

Pherseo rebuznó:
Mas feo es lamerle el ojal a los admins para que les concedan favores. Yo falling in love con mijimovil, tais celosones o que?

Ya te puedes quitar el avatar y la firma, que Mijimovil ya no está siendo baneado indiscriminadamente.

Joder la última puta viñeta es amérrima, parece que son realmente los mejores hamijos...:lol:

Miji chana un buebo, y Phersi se lo va a follar ¿qué más queréis?

makukular rebuznó:
Dejar de meteros con Pherseo, lo que pasa es que no entendéis el humor que hace, es un adelantado a su tiempo. L

Pero que muy adelantado a su tiempo, por que lleva desde el 2003 y nada. Debe ser un humor para robocs.

Que vuelva Miji!!!!!

PherMijifanta03.jpg

Gran foto, obligatoria para vuestro disco duro.

makukular rebuznó:
Dejar de meteros con Pherseo, lo que pasa es que no entendéis el humor que hace, es un adelantado a su tiempo. La primera foto es buenísima.
Tu quieres ir a canarias y que el inflamado te acoja en su seno, eh pillastre?

Pherseo rebuznó:

y aun mas feo es llorarle a los admins porque se han metido con novia negra

Pherseo, esta currado y chana, no hagas caso de estos mediocres que no han aportado ni un lol en toda su historia foril y no les conoce ni su puta madre.

Pherseo, no esta nada mal el comic. Cualquier excusa es buena para que pongas mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas fotos tuyas. MOAR please.

Daryl Von Diem rebuznó:
joder pero ke raro es usted , mas raro que un gordo

Callate, hijo de puta.

Si pudiese, te baneaba y luego te enviaba un privado riendome en tu cara.

Gordo, cada día te curras menos los post... igual que yo mis masunos.

HankIII rebuznó:
Callate, hijo de puta.

Si pudiese, te baneaba y luego te enviaba un privado riendome en tu cara.

Habló el inteligente... creo que sería mejor mandarle el privado primero para que al menos lo pudiese leer y luego banearle.

Añado:

92898715q5jjo.jpg

Por cierto Pherseo estás más delgado....

Es coña ;)

Atrás
Arriba Pie