Las intrepidas aventuras de Phersi y Miji - Pagafantas true history

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElFrankie rebuznó:
Aparte que debe follar únicamente(y pagando),con los peluches de su habitación.
Es que te me estas insinuando franki?
bueno para que te vayas desahogando te voy a hacer un regalo.
bacon.jpg

Que mejor punto y final para un hilo, que no?

Como has echo para borrar el bocadillo que dice hola? eres jaker tu tmb?? :O

Me imagino que utilizando la herramienta de clonar de photoshop...

Lo siento Phersi pero el comic es una mierdica, tecnicamente perfecta, pero una mierdica.

¿Porqué habéis quedado en la estación de Santa Cruz?¿No ha venido este por el sur?

Ademas de follar peluches,eres triste de cojones Pherseo.

Sigue asi,y quizás un día llegues a dominar el mundo

¿No te banearon ya una vez por pesado (en todas sus acepciones)? Nada nada, que puedas abarcar tanta felicidad y amor como te quepa en el cuerpo. Y no es poco.

Putos gordos. Los gordos, como enfermos que sois, deberíais estar todos muertos. Se echa en falta una ley que obligue a los gordazos lazaña-fans de más de 100 kilos a ir a que os pongan la autanasia.

Da asco cómo os movéis, como respiráis, como roncáis, como tratáis de rascaros entre las lorzas por esos chorrazos de sudor que emanan entre una y otra produciéndoos picores y malestar.

El cine, televisión y cualquier medio audiovisual que se base en la imágen y/o sonido debería vetaros de salir en él, o poneros el micrófono más alejado de vuestras fosas nasales, para evitar que los demás tengamos que ser partícipes de vuestros intentos por respirar, por hacer que el aire entre en vuestro cuerpo, superando vuestras múltiples capas internas, tales como mucosas, grasas, órganos sobredimensionados, etc...

El perfil de gordito feliz es falso, nulo, inexistente, inviable. Solo sudáis cuando coméis.

No va personalmente por tí phersi. Pero también das asco.

Moporday rebuznó:
¿Porqué habéis quedado en la estación de Santa Cruz?¿No ha venido este por el sur?
Es que me han robado el coche. y como lo tenia en el taller, el pobre tuvo que venir en guagua. Pa la proxima te enviamos un mp pa que te apuntes.

Hoygan, voy a tener que cerrar los registros de mi foroc

Pa cojones los mios rebuznó:
¿le han robado el coche del taller?¿quién cojones querría la mierda de coche de Pancethas?¿algún fetichista?
No hombre en el taller no, me lo robaron, y por eso lo lleve al teller, para arreglarlo. En realidad me lo robaron dos veces seguidas, ha sido una experiencia flipante.. yo ni me lo creia..

Weno, eso mejor, lo cuento en un post nuevo

tuneo de la negra que pherseo se compro en el centro de imternamiemto de inmigrantes para que fuera su novia

no sabes lo que te espera, la iltima vez que tunee a su novia me mandaba mp hablandome en nombre de su abogado y me queria denunciar

El problema de Pherseo no es su cara. Reconozcamos que con un par de kilos menos estaría hasta follable. Su problema es un problema de actitud, vamos, que tiene un retraso mental de nivel 70 con full set Kharazan.
Hay muchos gordos carismáticos que no dan asco, como
Emoticon_a-heart.gif
KEVIN SMITH
Emoticon_a-heart.gif
Sigue su ejemplo, pancetas.

Error de syntaxis rebuznó:
vamos, que tiene un retraso mental de nivel 70 con full set Kharazan.

se ofrece brujo con manos para mazmorra heroica (preferiblemente bancal o mechanar) W/me

como todos saben, tunearme a mi me la pela, pero tunear a terceros no tiene sentido ni lol alguno, ademas de ser denunciable.

como todos saben, tunearme a mi me la pela, pero tunear a terceros no tiene sentido ni lol alguno, ademas de ser denunciable.

una pregunta en serio :

en mi caso el tuneo fue realizado con una foto que alguien te robo de no se donde si no recuerdo mal pero en el caso que nos ocupa la foto procede de un photonlog abierto al publico

Mi gente door Pherseo 30, Santa Cruz de Tenerife, Spanje  — Badoo

estas seguro de que es denunciable?

como todos saben, tunearme a mi me la pela, pero tunear a terceros no tiene sentido ni lol alguno

bueno, eso es cuestion de opiniones, para gustos los colores

Pero esto que es, Que mierda es este tio ...he estado a punto de volarme la tapa de los sesos depues de leer su Pseudo-tira-humoristica-para-robocs-del futuro

menos mal que gracias a los foreros que le dais caña y lo manteneis a raya he conseguido calmarme y no he cometido una locura

por ello he reflexionado y he decido hacerle un regalo a nuestro HAMIJO

rob00.jpg

Para ti Hamijoooooo que la disfrutes haber si esta gorda y venosa polla te hace reflexionar de tus actos

Atrás
Arriba Pie