Las intrepidas aventuras de Phersi y Miji - Pagafantas true history

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como no conozco a ninguno de los protas y no dispongo de personalidad alguna, opino imparcialmente, aún a riesgo de consecuencias que blablabla.

Me ha gustado el cómic.

PD: Ya se, mejor me callo.

Tormenta Helada rebuznó:
Pherseo, esta currado y chana, no hagas caso de estos mediocres que no han aportado ni un lol en toda su historia foril y no les conoce ni su puta madre.
Nunca hay que fiarse de esos entrañables desconocidos. Muchos de ellos son veteranillos camuflados que quieren vivir nuevas experiencias usando otro user, pero sabiendo todo lo que sabe un viejo, contando con una ventaja añadida a los que si llegan nuevos de verdad.

Daryl Von Diem rebuznó:
joder pero ke raro es usted , mas raro que un gordo
Pues realmente hay que aveces lo siento, no raro en plan bicho raro, sino raro en el plan de que no voy con las modas, no me mola el tuning, no me drogo, no voy de putas, no busco el mal de nadie, no me gusta hacer daño a la gente, esas cosas qeu hace la gente "normal"

kFk rebuznó:
92898715q5jjo.jpg

Por cierto Pherseo estás más delgado....
Es coña ;)
Me gusto el toque final (lo de la polla no), no se me habia ocurrido algo asi de chispeante. le felicito ×DD.
Ultimamente lo unico que tengo delgado es la cartera hijo mio. que como la crisis siga asi, que ni con dos 8800ultra en sli vamos a poder ir desahogados.

Ladrillos rebuznó:
Gordo, cada día te curras menos los post... igual que yo mis masunos.
Que no hombre, nada mas que el echo de tener que salir de casa y desplazarme en guagua (me robaron el coche y lo tenia en el taller) para hacer las fotos ya se llena la barra de "hilo currado" casi hasta la mitad.
postpowerbar.png

Como te digo, solo por dezplazarme teniendo el coche en el taller, llena la barra de poder del post llegando a post bueno. Si encima te lo curras un poco y haces algo original puede llegar a ser un post amo. Y si ya rizas el rizo haciendo una serie de combos de loles, llenas la barra y consigues crear un post legendario, de esos que la peña comenta a menudo aunque haya pasado ya mas de 3 años. Pero eso, solo esta al alcanze de unos pocos muy grandes.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Pherseo, no esta nada mal el comic. Cualquier excusa es buena para que pongas mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas fotos tuyas. MOAR please.
Me pillas al vuelo eh? pero no, si a mi ya me aburre todo esto. ya sale mi cara suficiente por internet, no necesito ponerlo mas, pero es que si voy a contar una historieta que sucede entre mijimovil y yo, no voy a ponerme de cara el avatar de weo no?

Rarito rebuznó:
Pero que muy adelantado a su tiempo, por que lleva desde el 2003 y nada. Debe ser un humor para robocs.

Es que no lo entendéis, él sabe que en un futuro lejano a la gente ya no les quedará temas sobre los que reirse porque ya habrán perdido la gracia hasta los chistes de bebés muertos, todos los temas risibles de ahora estarán pasados de moda, entonces el nuevo humor será reirse de lo que no tiene gracia ninguna, y cuando la gente entre a este foro y veo las cosas que hacía Pherseo le adorarán como a un ídolo, ya que él previó cual sería el humor del futuro.

cuando la gente entre a este foro y veo las cosas que hacía Pherseo le adorarán como a un ídolo, ya que el previó cual sería el humor del futuro.
Es la espinita clavada que tenemos todos los artistas... que solamente nos reconoceran cuando hayamos muerto :(

A tí se te reconoce desde la península y sin prismáticos gordo hijo de puta.

Kutxinasky rebuznó:
Bueno, puede que sea esa y los concursos de telecinco cuando unico veas las islas canarias.

Eso esta hecho con comic life seguramente, así que mérito ninguno :lol:

Pherseo, ¿para cuándo un posado de tu culo en pompa? Polla en mano espérolo.

Kutxinasky rebuznó:

Sería mucho pedirles que resolvieran vdes. esta afrenta como merece la ocasión?

thump_936957sumo.jpg

Ansioso espero polla en mano.

Pues los bocadillos los hice con el comic touch con mi flamante iphone en tiempo real mientras sacabas las fotos. Luego la cara de miji y el aspecto de viñeta y los titulos de credito los hice con el photoshop.
¿Una foto en pompa? Por ahora con enseñar el jeto me sobra xDD

carlos_J.R. rebuznó:
Pues a paser de malo como el hambre me gusto este tuneo. ¿Pero que pinta el gallego de la sexta ahi? Es el Rey de la comedia, me arrebato el puesto!!!

Kutxinasky, así veo yo tus post's. Con 5 imagenes irreconocibles (eso es los interrogantes).

Parece que nos quieras meter a todos linux por el puerto de emule.

15zf9sj.png

P.D: mi navegador es Safari, con el firefox no se ve nada.

Es que me ha cogido el sidra el fairfos, tendre que cargármelo y volver a instalarlo todo desde 0. Cuando posteo con Opera como ahora no sale ese código del maligno :sad:

Kutxinasky rebuznó:
Es que me ha cogido el sidra el fairfos, tendre que cargármelo y volver a instalarlo todo desde 0. Cuando posteo con Opera como ahora no sale ese código del maligno :sad:

Aún así, en la firma me siguen saliendo 2 o 3 imágenes no identificadas.

Eso ya va ser que te han juankeado el ordenta.

yujuuuuuuuuu, buenas amigos foreros, aqui teneis un nuevo compañero. saludos.

que maquina el tio, con el photoshop o lo que sea , vamos retocando fotos

Como se nota que el creador del hilo es un puto freak de los cojones.

Aparte que debe follar únicamente(y pagando),con los peluches de su habitación.

Atrás
Arriba Pie