Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca hay que fiarse de esos entrañables desconocidos. Muchos de ellos son veteranillos camuflados que quieren vivir nuevas experiencias usando otro user, pero sabiendo todo lo que sabe un viejo, contando con una ventaja añadida a los que si llegan nuevos de verdad.Tormenta Helada rebuznó:Pherseo, esta currado y chana, no hagas caso de estos mediocres que no han aportado ni un lol en toda su historia foril y no les conoce ni su puta madre.
Pues realmente hay que aveces lo siento, no raro en plan bicho raro, sino raro en el plan de que no voy con las modas, no me mola el tuning, no me drogo, no voy de putas, no busco el mal de nadie, no me gusta hacer daño a la gente, esas cosas qeu hace la gente "normal"Daryl Von Diem rebuznó:joder pero ke raro es usted , mas raro que un gordo
Me gusto el toque final (lo de la polla no), no se me habia ocurrido algo asi de chispeante. le felicito ×DD.kFk rebuznó:![]()
Por cierto Pherseo estás más delgado....
Es coña ;)
Que no hombre, nada mas que el echo de tener que salir de casa y desplazarme en guagua (me robaron el coche y lo tenia en el taller) para hacer las fotos ya se llena la barra de "hilo currado" casi hasta la mitad.Ladrillos rebuznó:Gordo, cada día te curras menos los post... igual que yo mis masunos.
Me pillas al vuelo eh? pero no, si a mi ya me aburre todo esto. ya sale mi cara suficiente por internet, no necesito ponerlo mas, pero es que si voy a contar una historieta que sucede entre mijimovil y yo, no voy a ponerme de cara el avatar de weo no?El_Pouto_Topo rebuznó:Pherseo, no esta nada mal el comic. Cualquier excusa es buena para que pongas mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas fotos tuyas. MOAR please.
Rarito rebuznó:Pero que muy adelantado a su tiempo, por que lleva desde el 2003 y nada. Debe ser un humor para robocs.
Es la espinita clavada que tenemos todos los artistas... que solamente nos reconoceran cuando hayamos muerto :(cuando la gente entre a este foro y veo las cosas que hacía Pherseo le adorarán como a un ídolo, ya que el previó cual sería el humor del futuro.
Bueno, puede que sea esa y los concursos de telecinco cuando unico veas las islas canarias.Kutxinasky rebuznó:A tí se te reconoce desde la península y sin prismáticos gordo hijo de puta.
Pherseo me ha pegado un virus, baneadlo![]()
y cuando la gente entre a este foro y veo las cosas que hacía Pherseo le adorarán como a un ídolo.
Kutxinasky rebuznó:A tí se te reconoce desde la península y sin prismáticos gordo hijo de puta.
Pues a paser de malo como el hambre me gusto este tuneo. ¿Pero que pinta el gallego de la sexta ahi? Es el Rey de la comedia, me arrebato el puesto!!!carlos_J.R. rebuznó:
Kutxinasky rebuznó:Es que me ha cogido el sidra el fairfos, tendre que cargármelo y volver a instalarlo todo desde 0. Cuando posteo con Opera como ahora no sale ese código del maligno![]()
Rarito rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.