Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Messi rebuznó:Quizás Héroes esté a buen nivel, por argumento, aún no la he visto..pero tiene muy, muy buena pinta.
Laslo Losla rebuznó:Heroes es muy buena, creo que la han dejado de emitir en USA, q putada..van por el 11
El 22 para ser exactoLeonard Shelby rebuznó:Laslo Losla rebuznó:Heroes es muy buena, creo que la han dejado de emitir en USA, q putada..van por el 11
Hombre,han dejado de emitirla... como todas las series USA.
En dos semanas vuelve.
Freddie Mercury rebuznó:Está claro q Prison Break y Lost se llevan la palma como las mejores series pero os recomiendo que veais Nip Tuck porque es de lo mejor q he visto, acaba de terminar la cuarta temporada y sigue igual de fresca e interesante, los q la veais sabeis perfectamente a lo q me refiero, tiene un vocabulario atroz y Cristian Troy es un follador nato se ha tirao a más de 50 tías por lo menos, es un adicto al sexo y salen unas tías de toma pan y moja, si quereis ver una serie de veras interesante no lo dudeis ved Nip Tuck: A golpe de bisturí, por cierto algunos colectivos americanos la han intentado censurar y retirar de la TV americana por la carga sexual y el vocabulario tan obsceno q tiene pero no lo han conseguido, menos mal, puritanos americanos de mierda con una doble moral perfectamente retratada en la serie.
Leonard Shelby rebuznó:Heroes te va a recordar a Lost... aunque ni su argumento ni su estética se parezcan en na
Las tres primeras temporadas están en español la cuarta acaba de terminar y tardará hasta q la eche calle 13 o la fox, además el doblaje en español es muy bueno mejor casi q el original lo cual no pasa con Prison Break ni con Lost cuyos dobladores son dignos de escarnio público, la primera temporada tiene 13 capitulos la segunda 16 y la tercera 15 creo, la cuarta tb tiene 15 y se ven del tirón de aprox 40 minutos cada cap, la tercera es la polla los q la ven saben por qué, pero todas estan bastante bien, además solo por las tías q salen a veces ya merece la pena y los cochazos y casas q se ven son la polla, ten en cuenta q son dos multimillonarios cirujanos, las 3 primeras temporadas las han echado en casi todos los canales autonomicos, por ejemplo este verano sobre las 1:00 la ponian en canal sur y me consta q la han puesto en tv3 y en el país vasco y en muchos otros canales pero a una hora q casi nadie la veía , un dato más, en contra de todos los pronósticos se llevó el globo de oro en el 2005 creo a la mejor serie del año quitandole el premio a los soprano q era la gran favorita, ahí queda eso.Messi rebuznó:Freddie Mercury rebuznó:Está claro q Prison Break y Lost se llevan la palma como las mejores series pero os recomiendo que veais Nip Tuck porque es de lo mejor q he visto, acaba de terminar la cuarta temporada y sigue igual de fresca e interesante, los q la veais sabeis perfectamente a lo q me refiero, tiene un vocabulario atroz y Cristian Troy es un follador nato se ha tirao a más de 50 tías por lo menos, es un adicto al sexo y salen unas tías de toma pan y moja, si quereis ver una serie de veras interesante no lo dudeis ved Nip Tuck: A golpe de bisturí, por cierto algunos colectivos americanos la han intentado censurar y retirar de la TV americana por la carga sexual y el vocabulario tan obsceno q tiene pero no lo han conseguido, menos mal, puritanos americanos de mierda con una doble moral perfectamente retratada en la serie.
Está en nuestra querida lengua hispana y todo eso? Seguro seguro que está bien? a ver si vamos a tener que pedir que te baneen eh?![]()
Freddie Mercury rebuznó:solo por las tías q salen a veces ya merece la pena ...
Messi rebuznó:Freddie Mercury rebuznó:solo por las tías q salen a veces ya merece la pena ...
Pues no se hable más, hermano![]()
OkLeonard Shelby rebuznó:Messi rebuznó:Freddie Mercury rebuznó:solo por las tías q salen a veces ya merece la pena ...
Pues no se hable más, hermano![]()
Gañanes,tiene hilo propio.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=67221&highlight=nip+tuck
Là cuarta temporada lleva desde octubre o noviembre emitiendose en calle 13Freddie Mercury rebuznó:...... y me consta q la han puesto en tv3 y en el país vasco y en muchos otros canales pero a una hora q casi nadie la veía , un dato más, en contra de todos los pronósticos se llevó el globo de oro en el 2005 creo a la mejor serie del año quitandole el premio a los soprano q era la gran favorita, ahí queda eso.Messi rebuznó:Freddie Mercury rebuznó:......la han intentado censurar y retirar de la TV americana por la carga sexual y el vocabulario tan obsceno q tiene pero no lo han conseguido, menos mal, puritanos americanos de mierda con una doble moral perfectamente retratada en la serie.
Está en nuestra querida lengua hispana y todo eso? Seguro seguro que está bien? a ver si vamos a tener que pedir que te baneen eh?![]()
Sólo decir que me llama la atención que sólo un forero haya mencionado esta pedazo de serie, de lo mejor que yo haya visto nunca en la tele. Me he visto las dos temporadas en castellano que hay disponibles de un tirón, a dos capítulos por día, y he flipado con la recreación del pueblo, la acción constante, los diálogos... Todos los actores, hasta el último secundario, están impresionantes, como también pasa en Los Soprano. Acción, drama, humor, Historia, y todo con una cruda y apabullante belleza. Si alguien no la conoce, si hace falta cuelgo los e-links.derek rebuznó:Deadwood.
Una Bellísima Persona rebuznó:Sólo decir que me llama la atención que sólo un forero haya mencionado esta pedazo de serie, de lo mejor que yo haya visto nunca en la tele. Me he visto las dos temporadas en castellano que hay disponibles de un tirón, a dos capítulos por día, y he flipado con la recreación del pueblo, la acción constante, los diálogos... Todos los actores, hasta el último secundario, están impresionantes, como también pasa en Los Soprano. Acción, drama, humor, Historia, y todo con una cruda y apabullante belleza. Si alguien no la conoce, si hace falta cuelgo los e-links.derek rebuznó:Deadwood.
Mi preferida sigue siendo Doctor en Alaska.
Una Bellísima Persona me ha quitado las palabras de la boca. Mientras iba leyendo todo el hilo yo también me preguntaba como era posible que solo Derek mencionase DeadwoodUna Bellísima Persona rebuznó:Sólo decir que me llama la atención que sólo un forero haya mencionado esta pedazo de serie, de lo mejor que yo haya visto nunca en la tele. Me he visto las dos temporadas en castellano que hay disponibles de un tirón, a dos capítulos por día, y he flipado con la recreación del pueblo, la acción constante, los diálogos... Todos los actores, hasta el último secundario, están impresionantes, como también pasa en Los Soprano. Acción, drama, humor, Historia, y todo con una cruda y apabullante belleza. Si alguien no la conoce, si hace falta cuelgo los e-links.derek rebuznó:Deadwood.
Maravillosa. No superada hasta el momento. Es el mismo caso que Blade Runner: el espíritu justo, las ideas y el enfoque justo en el momento adecuado no son mejorados por el avance tecnológico, la abundancia de guionistas ni el presupuesto millonario en general, una y dos décadas respectivamente más tarde. Si hace falta cuelgo e-links, como de Deadwood. Estas series deben ser vistas.YoHiceARoqueIII rebuznó:Esa serie es LO MEJOR que nunca se ha emitido (Acerca de Doctor en Alaska)
Menos mal, ya pensaba que me había vuelto loco (es un decir). Esta serie es, sobre todo, emocionante. Y estéticamente fascinante.Eire rebuznó:para mi se trata de la mejor serie de la historia de la televisión
(acerca de Deadwood)
YoHiceARoqueIII rebuznó:Una Bellísima Persona rebuznó:Mi preferida sigue siendo Doctor en Alaska.
Esa serie es LO MEJOR que nunca se ha emitido, incluso se puede soportar que los HIJOS DE LA GRAN PUTA de Universal hayan redoblado la segunda temporada (y las que quedan) en DVD porque los HIJOS DE LA GRAN PUTA de la SGAYE han pedido sus derechitos por el uso de canciones.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.