Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
selene21 rebuznó:Edito: Cierto, Goth_Gata ha puesto un monton de fotos suyas en diversos hilos y por eso quiza la llaman exhibicionista, mira tu hemos dado con el quid de la cuestión
![]()
selene21 rebuznó:Creo que nuestra percepcion de hilos y temas chulos es diferente Datomu![]()
selene21 rebuznó:Edito: Cierto, Goth_Gata ha puesto un monton de fotos suyas en diversos hilos y por eso quiza la llaman exhibicionista, mira tu hemos dado con el quid de la cuestión
![]()
Datomu rebuznó:selene21 rebuznó:Edito: Cierto, Goth_Gata ha puesto un monton de fotos suyas en diversos hilos y por eso quiza la llaman exhibicionista, mira tu hemos dado con el quid de la cuestión
![]()
Los que la llaman "exhibicionista" lo harán por otras razones, no creo que sea por eso... pregunta a ellos. Pero mejor no la metas en esto, no es un buen ejemplo de lo que estamos tratando.
borovnia rebuznó:¿Os cansa la repetición de temas como el rol de la mujer hoy en día? ¿Y no os cansa la repetición de temas como "te gusta el sexo anal", "cuantas bragas tienes", "quien es la forera mas guapa"?
Pues a mi me entra cagalera cuando leo tanta tontería.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
borovnia rebuznó:¿Os cansa la repetición de temas como el rol de la mujer hoy en día? ¿Y no os cansa la repetición de temas como "te gusta el sexo anal", "cuantas bragas tienes", "quien es la forera mas guapa"?
Pues a mi me entra cagalera cuando leo tanta tontería.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ale, toy enfadá.
Respecto a lo del exhibicionismo, me resulta tb muy graciosa la hipocresía que os gastais. Como Satania os resulta sexy a todos, aplaudís sus fotos, y como Goth a algunos no os parece tan explosiva, ala, a criticarla. Anda y que os den morcilla.
Goth y Satania: besitos a las dos, sabeis que os aprecio muchísimo y no es mi intención crear un enfrentamiento ni un concurso Sati vs. Goth.
Como me dijo una vez una forera, ¿qué hacemos nosotras en un foro tan misógino y machista como este?
NO.borovnia rebuznó:¿Os cansa la repetición de temas como el rol de la mujer hoy en día?
SI.borovnia rebuznó:¿Y no os cansa la repetición de temas como "te gusta el sexo anal", "cuantas bragas tienes", "quien es la forera mas guapa"?
Datomu rebuznó:Bueno, con un topic o unos pocos para cada tema es suficiente... ¿no?
adict rebuznó:NO.borovnia rebuznó:¿Os cansa la repetición de temas como el rol de la mujer hoy en día?
SI.borovnia rebuznó:¿Y no os cansa la repetición de temas como "te gusta el sexo anal", "cuantas bragas tienes", "quien es la forera mas guapa"?
![]()
lombarda rebuznó:y declaro LA SEMANA PRO FEMINISTA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.