Las MUJERES también saben MALTRATAR a los HOMBRES

Sólo una cosilla, abrir más de dos temas iguales al día cansa a la mayoría :roll: Puedes ponerlos tranquilamente y el resto leeremos los dos primeros y luego ya esta, pasaremos de ellos, pero cansa ver los temas repetirse.

Si Satania o cualquier otra chica buenorra posteara fotos todos los dias tambien os pareceria reiterativo y no entrariais en sus hilos?.
A veces lo que molesta no esque sean reiterativos, es el tema que se trata.
Sin acritud eh...asi lo veo yo
:wink:

Vale, ya has visto que he opinado civilizadamente en muchos de esos hilos tuyos, (y eso que no me gusta repetirme), incluso estando de acuerdo contigo en varias cosas. Así que no tiene nada que ver con gustar/interesar o no.... con un topic valdría, digo yo, no tendría que ser necesario saltar de un hilo a otro para seguir una discusión.

Lo de los hombres que hemos replicado no tiene nada que ver con rollos victimistas, con eso me refería a los/as que dicen "oh que pena ha entrado **** diciendo **** y van a cerrar el hilo" y cosas por el estilo.

Todos somos libres de abrir topics, pero muchos coincidimos en que es una pena que, por una excesiva ligereza a la hora de apretar ese botoncito de "nuevo tema", muchos topics chulos se entierran en el olvido. Y encima muchas veces se abren nuevos exactos a algunos que andan por ahí perdidos en las profundidades, así que no me parece bien que nadie (no sólo tú :wink: ) abra tantos hilos de la misma temática.

Ya ves que yo también abro topics de vez en cuando... y muy variados, por cierto; :wink: te recomiendo particularmente el del perro nazi :lol:

lo que no pillo es lo del paddle :lol:

EDITO: Satania o quien sea, si postea fotos, lo suele hacer en un mismo topic de título muy evidente, no?

Vale, pillado el tema :wink:

En lo sucesivo mirare si hay temas parecidos en las profundidades del foro, pero desde luego no es lo mismo abrir un hilo nuevecito que uno que lleve ya 6 paginas...rollo efectista jojojo...

Creo que nuestra percepcion de hilos y temas chulos es diferente Datomu :wink:

Edito: Cierto, Goth_Gata ha puesto un monton de fotos suyas en diversos hilos y por eso quiza la llaman exhibicionista :roll: , mira tu hemos dado con el quid de la cuestión :roll:

selene21 rebuznó:
Edito: Cierto, Goth_Gata ha puesto un monton de fotos suyas en diversos hilos y por eso quiza la llaman exhibicionista :roll: , mira tu hemos dado con el quid de la cuestión :roll:

Entonces la solución es hacer un hilo llamado "Fotos de Goth_Gata" y ponerlas solo ahí ? uh, eso funcionaría para Satania, pero creo que si lo pusiera yo me acribillarían a balazos, selenita wapa XD

pd. a que sí? a que me acribillaríais? XD

pd 2. y por qué? por que no tengo unas tetas tan mmh... deliciosas como las de Sati 😢 (unas tanto y otras tan poco)

pd 3. aaaaaaahjk, tengo complejo de destetada, fea y asocial 😢

pd 4. ya se me paso el complejo XD

selene21 rebuznó:
Creo que nuestra percepcion de hilos y temas chulos es diferente Datomu :wink:

eso es tan evidente como saludable :wink: , aunque hay que distinguir entre topics "de cachondeo" de los "de temas interesantes"

selene21 rebuznó:

Los que la llaman "exhibicionista" lo harán por otras razones, no creo que sea por eso... pregunta a ellos. Pero mejor no la metas en esto, no es un buen ejemplo de lo que estamos tratando.

Edito: ya se ha metido ella, jejeje; tú haz lo que quieras, gata, pasa de ellos

Datomu rebuznó:
selene21 rebuznó:

Los que la llaman "exhibicionista" lo harán por otras razones, no creo que sea por eso... pregunta a ellos. Pero mejor no la metas en esto, no es un buen ejemplo de lo que estamos tratando.

aaaaaaah!! 😢 😢 😢

yo quiero saber porque soy exhibicionista !

Goth_Gata veo que has pillado mi ironia...

Totalmente de acuerdo contigo, creo que no te hacen justicia esos comentarios :evil:

Pasa de esos comentariossss de largo tiaa... pero la verdad, jode. :evil:

¿Os cansa la repetición de temas como el rol de la mujer hoy en día? ¿Y no os cansa la repetición de temas como "te gusta el sexo anal", "cuantas bragas tienes", "quien es la forera mas guapa"?

Pues a mi me entra cagalera cuando leo tanta tontería.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ale, toy enfadá.

Respecto a lo del exhibicionismo, me resulta tb muy graciosa la hipocresía que os gastais. Como Satania os resulta sexy a todos, aplaudís sus fotos, y como Goth a algunos no os parece tan explosiva, ala, a criticarla. Anda y que os den morcilla.

Goth y Satania: besitos a las dos, sabeis que os aprecio muchísimo y no es mi intención crear un enfrentamiento ni un concurso Sati vs. Goth.

Como me dijo una vez una forera, ¿qué hacemos nosotras en un foro tan misógino y machista como este?

borovnia rebuznó:
¿Os cansa la repetición de temas como el rol de la mujer hoy en día? ¿Y no os cansa la repetición de temas como "te gusta el sexo anal", "cuantas bragas tienes", "quien es la forera mas guapa"?

Bueno, con un topic o unos pocos para cada tema es suficiente... ¿no?

borovnia rebuznó:

Ale, toy enfadá.

Respecto a lo del exhibicionismo, me resulta tb muy graciosa la hipocresía que os gastais. Como Satania os resulta sexy a todos, aplaudís sus fotos, y como Goth a algunos no os parece tan explosiva, ala, a criticarla. Anda y que os den morcilla.

Goth y Satania: besitos a las dos, sabeis que os aprecio muchísimo y no es mi intención crear un enfrentamiento ni un concurso Sati vs. Goth.

Como me dijo una vez una forera, ¿qué hacemos nosotras en un foro tan misógino y machista como este?

Ole, ole, ole tita borov que siempre dice cosas inteligentes (menos cuando se habla de rasurado, sabes de sobra que la rivalidad entre tu liga y la mía nunca podrá subsanarse :evil: )

Si me creas un enfrentamiento con satania .. mmmh sí .. a mí tb me pone (aunque este comentario igual es considerado como warro y anormal por algunos, porque como no tengo pene, no puedo decir que una tia esta buenorra) XD y no me importaria enfrentarme con ella :P

Lo curioso es que nunca he puesto fotos para que me dijeran si soy o no guapa, porque eso ya lo se de sobra ... pero hay algunos que piensan que el unico objetivo de que una tia ponga fotos es para calentarles.. a ellos !!

muahahaha !

pa calentar a ciertas personas, mejor me meto a monja XD

pd. hala, voy a seguir sacandome las fotos q gatao me pidio .. soy una exhibicionista, oh si ! XD

Datomu rebuznó:
Bueno, con un topic o unos pocos para cada tema es suficiente... ¿no?

Temas abiertos por selene21 en los últimos 3-4 días:

:=| "España va bien"...para los jovenes?? Ja!
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3455

Trata sobre el problema de la precariedad laboral de los jóvenes.

Los hombres de la L.A.R (Liga AntiRasurado)
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3462

Tema en respuesta a la L.P.R. en un tono mas que relajado, sobre el vello corporal.

Donkamilo moderata XDhttps://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3494

En honor a nuestro queridisimo Pater.

Mujeres alteradas: Maitena da en el clavo, again https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3484

Sobre una viñeta de la ilustradora Maitena, como reflexión sobre el culto al aspecto físico y a la importancia (excesiva?) que las mujeres le damos a veces.

Busqueda del amor: Te conformas con cualquiera?
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3445

Reflexión sobre la búsqueda de la pareja "ideal" y los tópicos sobre las relaciones sentimentales.

Arriba el rollo bollo!! XDhttps://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3457

Sobre el uso de ciertas actitudes lésbicas para ganar fama y presencia en los medios.

Todas las mujeres son unas X !!(Zorras, brujas, malas)
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3358

Basado en un artículo sobre la sexólogo Shere Hite, reflexiona sobre algunos roles atribuidos a las mujeres para desprestigiarlas.

La violencia domestica, inherente a lo masculino?https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3414
Reflexión sobre la violencia de género.

Maitena dice: ¿Seguro que las mujeres no somos machistas?
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3411

Otra viñeta de maitena donde se reflexiona sobre el machismo que muchas mujeres siguen practicando.

Y bien, ¿dónde veis repetición de temas? Yo veo unpar de hilos sobre temas parecidos y/o relacionados, pero no repetidos. El resto son completamente otra historia.

Si quereis cuento la cantidad de posts donde se habla de temas apasionantes sobre la belleza de las foreras o el número de parejas sexuales que cada forero ha tenido. ¿Pero no hará falta, verdad?

Y ahora, sigamos, ¿por dónde íbamos? :70

adict rebuznó:
borovnia rebuznó:
¿Os cansa la repetición de temas como el rol de la mujer hoy en día?
NO.

borovnia rebuznó:
¿Y no os cansa la repetición de temas como "te gusta el sexo anal", "cuantas bragas tienes", "quien es la forera mas guapa"?
SI.

:roll:

Contesto exactamente lo mismo...

Y en cuanto a las hembras, llevais más tiempo que yo por aquí así que sabeis perfectamente cual es el percal en este foro lleno de frikis y de pajilleros. Las mujeres sois pocas pero despertais pasiones y odios. Cada una tocais a unos cuantos admiradores y a otros cuantos (menos) enajenados en plan "putazzz dejaz de chuparzela a todoz menoz a miiii". :roll:

Lo que no podeis negar es que caso os hacen/hacemos... :)

Respecto al tema original (para proseguir con mi cruzada pro-macho, borovnia :wink: )...

El problema que yo veo a como se trata el asunto del maltrato es que se habla unicamente de la violencia de pareja, en concreto de la del hombre hacia la mujer. Esto incluso ha llevado a insensateces como son llamar a la violencia doméstica "violencia de género" o trasladar el debate a perogrulleces como "por qué el macho es tan violento?".

Desde mi punto de vista (en realidad desde el de unos cuantos autores y autoras :wink: ) se debería abandonar todo el rollo periodístico y demagogo del maltrato como consecuencia del machismo o del "la maté porque era mía". Y en su lugar se debería abordar el problema desde un punto de vista más general: la violencia doméstica entendida como toda aquella que suceda dentro del hogar.

Así pues, mientras somos bombardeados con datos acerca de mujeres maltratadas a manos de su marido se sigue sin hablar lo más minimo de otros maltratos, a veces incluso más comunes. Por ejemplo el maltrato de esposas a maridos, entre parejas homosexuales y lesbianas, de madres o padres hacia hijos, de hijos hacia padres, de hermanos... etc

En este foro hay mucha información al respecto... no comparto todo lo que dice el posteador, pero sí que tiene cosas interesantes...

https://mujer.terra.es/muj/foro/por...versacion=73546&IDforo=192&nivel=2&idcanal=87

bueno, a la tia esta ke no se entera de ke va la movida...borovnia,cariño...

lo 1º, como tu bien dices, ke coño haceis vosotras en un foro tan machista...buena pregunta, RESPONDELA,porfavor.... Sois una MINORIA, pero con diferencia, asi ke lo normal es ke se traten temas ke le gusten a los chicos, desde tetas,bragas,kien es la mas guapa...etc...(m resulta curioso ke TU y GOTH seais las ke mas posteasi en el foro de tias buenas...y t kejas de ke se hable de las tetas de satania...).Tb en esos hilos de fotos, tu opinas, si t molestasn, NO T METAS EN ELLOS, como hago yo. En esto foro hay mucho salido,yo SOY EL 1ºen criticarlo, pero si no posteais fotos, o no dais pie, pues ya esta ,....y si no como dice don kamilo...PUERTA....si no t gusta, no entres...y sois una minoria considerable, a mi ya m hizo coña cuando kerias un foro de tios buenos....joder..si sois (creo) 40 tias y 3000 tios..o algo asi...es ke es la caña...y si hay 3 ke sean lesbianas, pues ke abran otro de lesbianas...no??.

Si goht no levanta tanta pasiones (pollas,entiendase) como satania, es lo mas normal, tu mima como bisexual ke eres , sabras catalogarla...asi ke cada uno opina sobre lo ke kiere. Esta claro ke no se kien le ha llamado exhibicionta...ke no digo ke no lo sea, peor satania lo es mucho mas, y aun enicma una calientapollas, de cuidado, ke mucho habla de ke folla, y no se ke..y luego se raja toda....en fin...

Si,si...muy bonitos los hilos de selene, mucha variedad....t recuerdo ke abrio 3 hilos (y no se si tendria pensado poner mas y luego se rajo) y declaro LA SEMANA PRO FEMINISTA...ahhhhh. Vale, Supongo ke aunke haya abierto mas hilos, keda claro ke no es casualidad ke esos 3 (o alguno mas ke posiblemente iba a postear) iban con alguna intencion...

Bueno... espero que este sea mi último post sobre esto, ya creo que queda dicho, en este y los anteriores, todo lo que pienso:

A lo mejor no me habéis entendido bien, de acuerdo con que ciertos temas "frikis" y vulgares se repiten algunos hasta la náusea, cosa que tampoco me parece bien, ¿eh?, ya que lo preguntáis. Pero no se le puede decir a nadie en concreto porque lo abre gente diversa.

Borov... ya había hecho "paz" con Selene... ¡¡y has venido a la carga!!, no me cuentas nada nuevo en tu respuesta a mí, por mí ya quedaba todo dicho y no voy a enrrollarme más con lo de si Selene ha abierto muchos o pocos hilos. Y no mezcles ejemplos sin sentido, anda, que la cosa se lía. Yo paso de líos y rencores, que en el fondo estamos de acuerdo en más cosas de las que queréis creer, tal vez nos fallen las formas por ambas partes. De todas formas me da la impresión de que a veces no os leeis bien mis posts, porque en las respuestas os referís a cosas que yo nunca he dicho, no sé, a lo mejor son paranoias mías, pero la gente se puede confundir.

Lo que decia alguien de que éste era un foro misógino y blablabla... en fin, hay más foros en la red, como forobelleza o masquechicos, este es el foro de frikis en el que todo cabe. No pretendo enseñarle la puerta a nadie, sólo menciono foros en los que tal vez se traten mejor ciertos temas que tanto os interesan (a mí también me interesaba el tema este del que nos hemos desviado, ahí están mis respuestas). De todas formas, es bueno que haya de todo.

¡¡Hale, saludines pa tod@s!!

a mi me molesta toda manifestación de mal rollo en general

cuando hay maltratos de uno u otro tipo me da mal rollo... pero está claro eso de que pocas muertes de hombres a manos de sus parejas mujeres se ven (yo no recuerdo ninguna ahora mismo)

y por poner un paralelismo, me da igual de mal rollo cuando se cargan a alguien (caso de rocio wanincoff) que cuando muere un inmigrante al querer pasar el estrecho

se me revuelve un poco el estómago hasta cuando se monta una pelea tonta en este foro por gente que aprecio

engaaaaa quiero FLOWER POWER ya

lombarda rebuznó:
y declaro LA SEMANA PRO FEMINISTA

Semana Pro-Fémina(mido mucho mis palabras) no te confundas, que no es lo mismo, que curioso que a veces vemos lo que queremos ver y no la realidad...Si leiste los articulos veras que no son feministas, no estan sacado de libros o tratados feministas sino que se dedican a mirar el problema desde diversas perspectivas. Tambien tengo articulos escritos por hombres, no te vayas a pensar.

Si no he posteado mas articulos es para no rayar a la gente, ya que parece que pican tantos estos temas...pero los tengo guardados y los iré posteando, dont worry.

Me niego a que por ser una minoria en este foro no pueda hablar de lo que se me antoje. Supongo que aqui hay algo que es libertad de expresión.
Y me niego a que se meta en un saco que todos los foreros son unos misóginos y machistas, estamos de acuerdo que un numero elevado lo son, pero si no me he ido antes de este foro es por los foreros (aqui no hago distincion de sexo) que merece la pena leerlos y que me contestan a los temas con sentido común y respeto aunque nuestras posiciones frente a un tema sean diferentes.

Atrás
Arriba Pie