Las putas: ¿NECESIDAD, VICIO u OBSESIÓN?

• Iniciador del tema Iniciador del tema random
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego es mucho mas complejo que lo expuesto anteriormente pero claro de alguna manera habia que reducirlo. Y si de ansioliticos y mierdas varias estoy hasta las cejas, porque hace un par de meses solo habia una salida para mi (que por cierto la idea sigue haciendome siempre compañia)pero gracias a las pastillucas esta como adormecida.

En fin solo el que lo sufre sabe lo que es, ni los amigos, ni familiares, ni pareja, nadie puede enteder esta puta enfermedad sin pasarla.

Al menos ahora tengo alguna ilusion... comprar sexo e imaginar que la chica que me lo da tambien me da afecto... de ilusion tambien se vive....

Saludos!!!

Animo hamijo

Desde luego es mucho mas complejo que lo expuesto anteriormente pero claro de alguna manera habia que reducirlo. Y si de ansioliticos y mierdas varias estoy hasta las cejas, porque hace un par de meses solo habia una salida para mi (que por cierto la idea sigue haciendome siempre compañia)pero gracias a las pastillucas esta como adormecida.

En fin solo el que lo sufre sabe lo que es, ni los amigos, ni familiares, ni pareja, nadie puede enteder esta puta enfermedad sin pasarla.

Al menos ahora tengo alguna ilusion... comprar sexo e imaginar que la chica que me lo da tambien me da afecto... de ilusion tambien se vive....

Saludos!!!

Que me va a contar usted, que yo no sepa.
Efectivamente que unicamente solo sabe uno que pasa por esto lo que es esta dichosa enfermedad.
Mi mas cordial apoyo hamijo.

Pues dejando las sesiones de psicoterapia aparte, podriamos continuar con el hilo que como ya dije me parece un gran acierto de random y seguir dejando aqui nuestras impresiones de porque hacemos esto, yo de momento pagando no me he estrenado pero como le he dicho a un compañero de curro, si Fernando Alonso hace la Pole Position por la tarde me voy de cabeza a celebrarlo ya sabeis como... los verdaderos sentimientos los contaria aqui despues...

Pienso que en principio lo mio no sera por vicio o puede que cada vez haya un motivo diferente, no tedre reparo en decirlo si asi fuera...

Tambien me gustaria que las chicas conlas que nosotros descargamos nuestros vicios, penas, necesidades, desesperaciones, etc participaran y comentaran sus opiniones que seguro que ellas en ese momento tan intimo y privado captan lo que sentimos. Sin ir mas lejos cuando quede con la chica que os comente lo primero que hice fue echarme a llorar, patetico lo se, pero no pude reprimir mis sentimientos....

Conseguiriamos que este hilo tuviera un lado mas humano que creo que a todos nos hace falta, mas sincero, que no nos conocemos y no veo la necesidad de mentir cuando nos proteje el anonimato y quiza nos resuelva algun problemilla sin importancia.

Que a nadie le interesa? me volvere a sentir un poquitin mas solo, ya no importa demasiado y si alguien quiere un pv aqui tiene un amigo...

ANIMO A TODOS LOS QUE ME ENTIENDEN!!!!

P.D. animo a vd tambien sr. petador. Me estoy pasando de sentimentalismo?

AMA EVA : para nada me lo tomo a mal y perdona que no te lo comentara antes pero no vi tu respuesta. mi mujer tiene una personalidad muy muy compleja y tu solucion te puedo asegurar que no tiene cabida en su cabeza. La unica posiblidad una relacion cargada de mentiras que los dos queramos creernos para mantener una relacion cordial y los peques no noten tiranteces... porque en el momento en que derive los mas minimo en dicusiones, nevios y cosas por el estilo === separacion inmediata, aunque me tenga que ir a vivir debajo de un puente.

Un beso!!!

Buenas, estoy leyendo parte de vuestras argumentaciones y la verdad que siento asco pena, ir de putas por que con vuestras parejas no hay buen sexo, o simplemente es incompleto e inexistente es un argumento poco solido, y realmente triste, si la pareja no funciona sexualmente hablando como uno busca " fuera "

Necesidad tampoco es argumentacion, ya que necesidad para algunos es casi diaria y dificil de cubrir ( todos nos pueden irse de putas diariamente )

¿ vicio ? , digamos que diversion, yo asocio el sexo a fiesta , a ocio, a salidas nocturnas etc etc.

Con lo cual el enfoque de cada uno es diferente, lo cierto es que cada vez es mas mas complicado follarte a tias de calidad, al menos en mi ciudad , con lo cual el puterio se ha convertido en una actividad de segundo nivel.

Jóder, esto se ha convertido en un aunténtico hilo vertedero listo para exportar.

Muy bien semisidoso, pero dejate de rollo y pásate el msn de esa guarrilla que te folló. :1

Mierda de terapia de grupo. :93

LA%20GRAN%20NOCHE%20OK_new-0.jpg

Debe molar mucho eso de buscarse un nick y avatar chachis para fadar y luego por lo que veo en todas tus aportaciones lo unico que haces es ir recorriendo todo el foro para regurgitar tus propias heces en vez de defecarlas por el lugar adecuado...

Unete a la terapia que igual te viene bien abrirte un poco.

Saludos y encantado de conocerte.

seminoso rebuznó:
Debe molar mucho eso de buscarse un nick y avatar chachis para fadar y luego por lo que veo en todas tus aportaciones lo unico que haces es ir recorriendo todo el foro para regurgitar tus propias heces en vez de defecarlas por el lugar adecuado...

Unete a la terapia que igual te viene bien abrirte un poco.

Saludos y encantado de conocerte.

No vaya a enfadarse usted, que el amigo Elegante es un poco Hideputa!.
En mi opinión, cuando se llega a situaciones como las suyas en la vida de pareja, no hay marcha atrás.
Búsquese cosas que poco a poco le saquen de eso, con huevos, mire hacia delante y váyase de putas, coño!, viva usted otras experiencias, sólo esto le hará salir de ese pozo.
Los ansiolíticos en las dosis adecuadas, y tratándose con antidepresivos le ayudarán, pero sólamente eso. Cualquier tipo de terapia psicológica también será de ayuda pero, si no sale usted de la vida que le atormenta, podrá ver a ratos y a días un poco la luz, pero no llegará a ver el sol.

Ánimo y suerte, confíe en que poco a poco mejorará, y llegará el día en que se ría de la situación que está viviendo ahora, aunque le parezca mentira.

Saludos.

¿Os cuestionais si una prostituta esta por voluntad propia o si esta obligada por una mafia?

¿Os cuestionais si una prostituta esta por voluntad propia o si esta obligada por una mafia?

Conozco un inspector de la policia nacional que afirma que las que ejercen engañadas u obligadas son un 10 ó un 12% del total. La inmensa inmensísima mayoria están porque quieren.

En cuanto al tema del hilo, los motivos son muy variables según qué persona. Yo he sido putero durante 15 años. Al principio, como muchos, empecé a ir porque no ligaba ni patrás. Luego, cuando tuve novias, me cansaba siempre de ver debajo mio a la misma tia, y necesitaba meterla en otros agujeros. Y eso que muchas de mis novias me hacian cosas que las lumis no querian, como el frances sin, griego, beso negro...... ( que aqui mucha gente piensa que las putas hacen de todo y no es asi, que a veces hacen hasta menos que las de casa ), pero las ganas de follarme una tia distinta me podian. Además, algunas eran unos pibones de escándalo; si quisiera ligarme una tia asi en un pub o discoteca me haria viejo y aun seguiria intentándolo.

Para mi, lo que engancha es el poder elegir. Quiero decir, si un dia tienes ganas de jovencita, pues la tienes; si otro dia tienes ganas de madurita, lo mismo; si otro te apetece una negra, idem........... Yo nunca me he ceñido a un tipo de puta determinado, y si un dia me apetecia una venezolana tetuda, aunque me entrase una rusa rubia despampanante, no iria con ella ( ese dia, me refiero )

Para mi, el máximo peligro a la hora de frecuentar lumis es te cuelgues de una, que llegues a enamorarte y te hagas ilusiones con que ella te puede corresponder, que la puedes retirar de eso y hacer una vida juntos y felices........... . A mi me pasó, y fué muy jodido de superar. Era una rumana espectacular, unos años más joven que yo. Una tia culta, fina, con estilo. Me nublé como un tonto con ella. Iba a su club al menos 2 veces a la semana. Me ponia de mala ostia si al llegar estaba trabajándose a alguien. Cuando estaba en casa por las noches, imaginaba que en ese momento podia estar recibiendo la polla de otro, y eso hacia que me volviera loco, y a veces hasta llorar de amargura. Tardé en darme cuenta de que estaba haciendo el tonto, de que sólo era uno más de su lista de asíduos clientes, de que no le importaba lo más mínimo. Esto hizo que me desenganchara de ese mundo; eso y que tantos años llendo a las casas de las luces hicieron que mi economia casi entrara en quierbra. Aunque en realidad no lo dejé del todo; sigo dándome un homenaje cada dos o tres meses ( pero no con esa tia ) y mentalizado de que no puede haber más implicación por mi parte que la mera descarga de semen.

Lo dicho, que vayais por el motivo que querais, pero no a buscar cariño, y menos a darlo; podeis acabar mal. Y vigilad la cartera, que esto es peor que las drogas, en serio.

Ama Eva rebuznó:
Desde luego, cuanta pupa hacen los tópicos. Que si os folláis a la que queréis, que si para vosotros es fiesta, ocio, perversión… que así elegís la tia que queréis, que “os folláis” pibones… (qué gracia me hace ese giro reflexivo de “me la follo”…).

Y lo de “poseer”, que me parece ya el colmo del eufemismo. “ME la follo”, “la tengo”, “la poseo”…

Mira, vosotros no poseéis una mierda.

Cuando dices “la he poseído”, no has poseído absolutamente NADA.
Las has metido tu polla mierdera, te has corrido como un angelito, y… fin de la “posesión”.

Tú has intentado hacerla tuya durante unos minutos, que por eso se dice “poseer”, pero es sólo un eufemismo.
Ella sigue teniendo su capacidad de seducción intacta, y la sigue perteneciendo a ELLA.

Algunos deberíais dejar de tiraros el rollo. Que parece que cuando habláis en público, se os olvida la realidad de esos momentos.

Por estar con una lumi, no poseéis absolutamente nada. Su persona, su belleza, su seducción, su misterio, no os han pertenecido en absoluto.
Simplemente, os ha dejado estar cerca de todo eso durante unos minutos, a cambio de vuestro dinero. Os ha dejado haceros la ilusión de que eso os pertenecía, pero jamás os pertenecerá.
Si algo me gusta del sadomasoquismo, es que no existen todas esas memeces hipócritas.
Cuando tienes a un hombre o una mujer a tus pies, está claro quien manda y quién obedece.
Y está claro quién posee a quién.

No estoy totalmente deacuerdo con usted.
Cierto es que es ELLA la que posee todo lo que usted dice.
Pero soy yo el que tiene lo que ella quiere :EL DINERO.
Soy yo el que invade su cuerpo.
Soy yo el que dice lo que tiene que hacer.
Soy yo el que pone sus limites ( ejem: No hago griego ....Toma 100 € ....ok..pero ten cuidado.ve despacio..)
Soy yo el que elige a la chica. No ella a mi.

random

No estoy totalmente deacuerdo con usted.
Cierto es que es ELLA la que posee todo lo que usted dice.
Pero soy yo el que tiene lo que ella quiere :EL DINERO.
Soy yo el que invade su cuerpo.
Soy yo el que dice lo que tiene que hacer.
Soy yo el que pone sus limites ( ejem: No hago griego ....Toma 100 € ....ok..pero ten cuidado.ve despacio..)
Soy yo el que elige a la chica. No ella a mi.

Totalmente de acuerdo con usted sr. random

Me sumo al lado masculino y aunque sigo sin pagar y Alonso no ha conseguido la pole con lo que no tengo nada que celebrar (fue un comentario de otro post) pues los 100 euros seguiran en mi bolsillo.
El caso es que yo tenia pensada la chica, yo tenia pensado lo que queria hacer y ya sabeis mis sentimientos soy yo el que se engaña ha si mismo pensando que la chica me da cariño y le he caido bien, yo me creo esa ilusion para evadirme de mi realidad.

Ella no ejercera ningun domino sobre mi, se llevara mi pasta y yo me marchare con mis sueños...

Ama Eva rebuznó:
Desde luego, cuanta pupa hacen los tópicos. Que si os folláis a la que queréis, que si para vosotros es fiesta, ocio, perversión… que así elegís la tia que queréis, que “os folláis” pibones… (qué gracia me hace ese giro reflexivo de “me la follo”…).

Leyéndoos frases tan rimbombantes, cualquiera pensaría que sois vosotros quienes lleváis la batuta en este tema…

Y lo de “poseer”, que me parece ya el colmo del eufemismo. “ME la follo”, “la tengo”, “la poseo”…

Mira, vosotros no poseéis una mierda.

Es ELLA la que tiene la belleza, la seducción, la capacidad de poneros palotes y haceros perder la cabeza.

Cuando dices “la he poseído”, no has poseído absolutamente NADA.
Las has metido tu polla mierdera, te has corrido como un angelito, y… fin de la “posesión”.

Tú has intentado hacerla tuya durante unos minutos, que por eso se dice “poseer”, pero es sólo un eufemismo.
Ella sigue teniendo su capacidad de seducción intacta, y la sigue perteneciendo a ELLA.

Algunos deberíais dejar de tiraros el rollo. Que parece que cuando habláis en público, se os olvida la realidad de esos momentos.

Por estar con una lumi, no poseéis absolutamente nada. Su persona, su belleza, su seducción, su misterio, no os han pertenecido en absoluto.
Simplemente, os ha dejado estar cerca de todo eso durante unos minutos, a cambio de vuestro dinero. Os ha dejado haceros la ilusión de que eso os pertenecía, pero jamás os pertenecerá.

La realidad es que a una mujer la podéis admirar, engatusar, penetrar y disfrutar. Pero jamás la podréis poseer.
Vuestra “posesión” es sólo un reflejo del poder que ella ejerce sobre vosotros. Y nunca al revés.

Si algo me gusta del sadomasoquismo, es que no existen todas esas memeces hipócritas.
Cuando tienes a un hombre o una mujer a tus pies, está claro quien manda y quién obedece.
Y está claro quién posee a quién.
No estoy de acuerdo, es cierto que yo he admirado la belleza de algunas putas, pero también ha habido putas que han admirado mi "belleza" y me han llevado a su casa, me las he follado gratis y han sido mis novias.

Ay madre... ¿De verdad pensáis que los cien euros las convierten en vuestras esclavas...?
Dios, la fantasía masculina lo puede todo... (de boquilla)

Incluso aquella que haya dispuestas a "entregarse", que alguna habrá, no será por un matao con cien euros en el bolsillo.

Pues claro que por 100 euros son nuestras esclavas por un momento, porque realizan todas nuestras fantasías (o debería ser así).

Y en la foto nadie posee a nadie, a los dos les gusta disfrutar de lo que hacen, si alguien tiene en la cabeza que posee al otro pues que lo crea.

Yo digo que muchas putas cuando me las he subido a la cama me han dicho que les gusta que las posea, les gusta que les bese, que les coma el chichi y que les haga suyas.

Eso me lo han dicho y les encanta. Entonces algunas han querido seguir conmigo, pero gratis claro, no sigo el juego de pagar más. Y a las putas que les he gustado, me han seguido el royo y no les he vuelto a pagar echándoles un polvo en su propia cama.

Lo primero, y parece mentira que os lo tenga que decir yo: un tío que FOLLA BIEN, no necesita pagar por follar.
No hace falta ser guapo, ni tener pasta, ni siquiera ser inteligente. Un tío que sabe hacer gozar a las mujeres, tiene la suficiente entrada como para conseguir lo que quiera, y hacerse desear.
Y ellas lo notan.
Si además es medio guapete... buf, arrasa.

[I]Thanks for the info[/I] [img] y tal...:lol:

Me cago en mi puta vida, ni me quiero imaginar los mp's que recibían años ha Foie e ILG de vuecencia.

A todo esto, ¿le ha avisado ya de su grato regreso al administrador? :137

Siempre habia pensado que este era el lugar para la perdida de tiempo mutua o no de los puteros aficionados a la internet, en mayor o menor medida, por no decir experiencia.

Pero, parece que debo de ser nuevo por aqui.

AmA EvA; es un producto de algun ingenio necesitado?; no conozco su anterior etapa, pero ¿exactamente que hace por aqui?; ¿se trata de alguna broma no conocida?, ¿son clases particulares? ¿o......?

Sexo y placer por dinero, aqui solo eso, además de compartir experiencias;

Querida Eva: entre el trabajo, mi falso matrimonio y mis pequeñines a los que procuro dedicarles bastante tiempo, se me a terminado la vida social, de ahi que comentara que me refugiara en internet, el sitio mas rapido para encontrar gente sin salir de casa y con los niños recolgados de la cabeza.
Si estuviera separado la cosa cambiaria, no vayas a pensar que por lo de la depre, la ansiedad, internet, etc... soy una persona introvertida. Te sorprenderia muchisimo conocerme en persona y si hablamos de 7 años atras radiaba felicidad.
Mi aspecto fisico te aseguro que no es ningun problema, yo personalmente no me gusto (solo me gustan las mujeres) pero las compañeras de trabajo y amigas en gral. opinan lo contrario, pero mientras quiera que mi matrimoni continue, cuando me quiera desahogar sexualmente sin complicaciones, sera pagando, seguro que asi me evito mas de un problema....
En cuanto a lo de follar a unas les gustara mas y a otras menos, pero desde que estoy medicado el que peor lo pasa soy yo. Es todo un calvario terminar, te lo puedo asegurar y eso normalmente os gusta.

seminoso rebuznó:
Querida Eva: entre el trabajo, mi falso matrimonio y mis pequeñines a los que procuro dedicarles bastante tiempo, se me a terminado la vida social, de ahi que comentara que me refugiara en internet, el sitio mas rapido para encontrar gente sin salir de casa y con los niños recolgados de la cabeza.
Si estuviera separado la cosa cambiaria, no vayas a pensar que por lo de la depre, la ansiedad, internet, etc... soy una persona introvertida. Te sorprenderia muchisimo conocerme en persona y si hablamos de 7 años atras radiaba felicidad.
Mi aspecto fisico te aseguro que no es ningun problema, yo personalmente no me gusto (solo me gustan las mujeres) pero las compañeras de trabajo y amigas en gral. opinan lo contrario, pero mientras quiera que mi matrimoni continue, cuando me quiera desahogar sexualmente sin complicaciones, sera pagando, seguro que asi me evito mas de un problema....
En cuanto a lo de follar a unas les gustara mas y a otras menos, pero desde que estoy medicado el que peor lo pasa soy yo. Es todo un calvario terminar, te lo puedo asegurar y eso normalmente os gusta.
Lo que tendrías que hacer, Seminoso, es olvidarte de tu puta mujer que es un puto problema para ti y te está amargando la vida.

Tendrías que salir por ahí de putas y disfrutar de ellas. Y como son muy caras, pues búscate alguna guarra por el badoo que hay muchas, queda con ella y fóllatela.

Y olvídate de las penas, la única forma de olvidarte de tu mujer y de las penas es relacionarte con mujeres y tirártelas.

Y a follar amigo que la vida son dos días y nos pasamos 1 y medio durmiendo.

PrePucio rebuznó:
Lo que tendrías que hacer, Seminoso, es olvidarte de tu puta mujer que es un puto problema para ti y te está amargando la vida.

Tendrías que salir por ahí de putas y disfrutar de ellas. Y como son muy caras, pues búscate alguna guarra por el badoo que hay muchas, queda con ella y fóllatela.

Y olvídate de las penas, la única forma de olvidarte de tu mujer y de las penas es relacionarte con mujeres y tirártelas.

Y a follar amigo que la vida son dos días y nos pasamos 1 y medio durmiendo.

Es cuestion de tiempo, no tuve cojones hace unos meses y lo estoy pagando ahora, pero esto cae por su propio peso, ademas desde que descubri el foro (principios de mes) me estoy soltaldo el pelo, estoy con una chica de 23 años que se va el dia 1 y el lunes y el martes vamos a aprovecharlos y eso para mi en veinte años de pareja fue impensable hasta ahora.

A partir del 1 me tocara aflojar la pasta...

Aproveche los dias seminoso

seminoso rebuznó:
Es cuestion de tiempo, no tuve cojones hace unos meses y lo estoy pagando ahora, pero esto cae por su propio peso, ademas desde que descubri el foro (principios de mes) me estoy soltaldo el pelo, estoy con una chica de 23 años que se va el dia 1 y el lunes y el martes vamos a aprovecharlos y eso para mi en veinte años de pareja fue impensable hasta ahora.

A partir del 1 me tocara aflojar la pasta...

Aproveche usted hamijo esos dias para zumbarse a la chica de 23.
Vera como le reduce y el extres y se siente mejor.
Como consejo le diria que vaya buscando otra, para que cuando marche el dia 1 esta, ya tenga otra preparada.
Si no, volvera a caer en lo mismo, en el sufrimiento.

Para eso es usted ama

Ama Eva rebuznó:
Mala Vida, háblame en cristiano, que el argot friki vuestro no lo controlo.
Pero vamos, de privados con ILG, te puedes imaginar… y no por gusto… :lol:

En cuanto al administrador, no te preocupes, que en cuanto se empiece a hablar de mí, ya vendrán a darme el toque…

Indargal , aquí a pasar un rato de ocio, y a hablar de mis experiencias. Como tú, supongo. Que para que me tiren los tejos ya tengo otros sitios.

Si preferís que os deje a los señores dándoos palmaditas en el hombro y diciendo lo machotes que sois, tú tranqui que me largo sin problemas. Que no quiero yo estropearos la reunión de pajilleros anónimos.

Eso sí, después no digáis que por qué no entra alguna aludida a dar su opinión.

Aunque por aquí tb me ha salido algún sumi memorable, todo hay que decirlo.
Y - oh sorpresa – resulta que follaban bien… :lol:

Seminoso , eso de que preferimos a los tíos que tardan en correrse, otro mito. Yo te aseguro que prefiero a los tíos que se corren cuando YO quiero… :lol:

Como debe de ser ama, controlando usted la situacion, verdad?

Pues no se yo que decir, porque no se yo quien estaba mas desesperado, si yo dandole al manubrio para correrme porque ella estaba agotada, o ella apoyando los codos en la cama y mirandome la polla esperando que me corriera, poniendo cara como diciendo... hijo de puta, como no te me corras en mi cara te mato...
...jamas olvidare esa cara entre deseo, impaciencia y avaricia, que unida a la cara de picarona que tiene la niña... Joder, la voy a echar de menos...

seminoso rebuznó:
Pues no se yo que decir, porque no se yo quien estaba mas desesperado, si yo dandole al manubrio para correrme porque ella estaba agotada, o ella apoyando los codos en la cama y mirandome la polla esperando que me corriera, poniendo cara como diciendo... hijo de puta, como no te me corras en mi cara te mato...
...jamas olvidare esa cara entre deseo, impaciencia y avaricia, que unida a la cara de picarona que tiene la niña... Joder, la voy a echar de menos...
Joder Seminoso ve pasando por privado el teléfono de esa jovencita revelde...

No caigamos en lo mismo de siempre, generalizar.
Alguna ó alguno, desde el buen rollo, que entra como elefante por cacharrería, debe creerse Eva, la primera que hizo Dios y seguramente esté jodida porque ahora la han explicado que antes de ella, ya estaba Adán con la "troncha" tiesa esperándola.

Es cierto que yo mismo he sentido verguenza ajena muchas veces de ver a puteros haciendo el más absoluto rídiculo, manejados a su antojo por putas con más vuelosque un B 52, comportándose como auténticos monos de feria, en muchas ocasiones, situaciones agrandadas por el excesivo consumo de drogas y alcohol, y por el irrefrenable deseo de estar cerca de un coño.

Dicho esto, también existe, aunque en menor medida, el caso contrario.
En el equilibrio está la fuerza.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie