☆ Las reinas magas ☆

Tienes razón, el mariconismo sirve para que nos dediquemos en cuerpo y alma al consumo, ya que el placer de tener y criar hijos los maricones no lo tienen, excepto Miguel Bosé y Jvier Cámara, obviamente.

Me he equivocado como el cazaelefantes. Los drag queens en cabalgatas son el progreso.
:pensativo:

Los fachillas del foro tenéis un problema importante, algo en lo que caéis continuamente. Consiste en que tenéis diseñado, en vuestra cabecita, todo lo que piensa o debe pensar un progre, alguien de izquierdas. Construís en vuestra mente un prototipo de de persona opuesta ideológicamente a vosotros, y le colocáis, como si de un árbol de navidad se tratara, todo aquello que consideráis de izquierda y que os repugna. Entonces, cuando alguien presuntamente de izquierdas os lleva la contraria con alguna cosa, u opina distinto sobre X, o sencillamente os señala algo, automáticamente le aplicáis todo el pack: dais por hecho que odia todo lo español, que defiende el independentismo catalán, que es feminista planchabragas, que le mola el rollo refugees welcome, que se caga en la Iglesia católica al mismo tiempo que abraza el Islam, etc. etc.

Da perezón y fatiguitas discutir con gente intelectualmente tan plana, que es incapaz de atenerse a las palabras de su interlocutor.

Última edición:
Y te lo mantengo, cualquier religión abrahamica es por normal general un estercolero, en el caso de la católica una garrapata que se adapta a cualquier cosa con tal de poder seguir chupando la sangre.

Por un lado:

La realidad cuando se les acaba el chollo:
La Iglesia se abre a los gays

Por el otro lado, los tontos que se dicen laicos y aún así quieren de todo, como buenos consumistas:

La cursilada del 'bautizo civil'
Después del bautizo civil, llega la comunión laica | La Gaceta

Tres religiones de mierda que siglos despues siguen controlando el cotarro de la manera mas odiosa, pero aún así son peor los que se cagan en Dios y se casan por la Iglesia.

El mundo está lleno de tontos ¿Te crees que los niños hoy dia van a ver a los reyes por gusto? La mayoría tendrá un nudo de cojones en el estómago y dandole vueltas a la cabeza con que tendrá dentro el paquete sorpresa debajo del arbol, que cojones le va a importar a un crio si sale bob esponja o un travelo, eso son cosas de adultos, pensadas para la guerra política y cultural y ver como tú pones que hay que enseñar valores y viene un rojo y dice que hay que enseñar que hay niñas con polla.

Increible que alguien que lleva el vello facial estilo Quevedo sea tan retorcido, creo que desde que te admitieron en la aristocracia del foro te has vuelto mas reaccionario.

Si algun dia (los dioses lo oigan) mando yo en este país, haría obligatorio cabalgatas con lapidación de caramelos al negro y los dos moros, y todo con una carroza con Esplendor Geométrico poniendo el hilo musical a full, y otra con robopilinguis, y anda que no te iba a gustar ver ese espectaculo, pero por ahora, caramelos blandos, negros de verdad (eso es lo peor), y algún maricon para amenizar, y por ahora están todos de acuerdo, al día del orgullo maricon me refiero, que ya ves como carmena y cifuentes hacen la tijera para ese día.

Siempre sospeche que los pajes eran gays.

A pederastas y corruptores de menores, nadie gana al frente de la judiada yanqui y sus celebridades liberales. Ni los curas homos que tocan a los críos de aquí llegan a ese nivel.

Entre este troleo que se han marcado los pseudo-comunistas de pastel, y lo del tuit con el árbol de navidad ardiendo, los conservadores católicos han de hacer lo que les manda el jipi de su líder: poner la otra mejilla y el culo. No por nada los católicos están en lo más alto del top ten de anime cucks betrayals. Así que ya saben, o tragar o emigrar a Polonia.

Se ve que no hay bastante con que los críos estén sometidos 24/7 a la lluvia de mierda de los media, su música de monos y sus pelis de progres, que también hay que meter mano en una noche que es exclusiva para ellos.
Aunque se haga sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para joder a los padres la ilusión y cargarse la tradición, que como decían los de La Polla, se ve que es una maldición.

Y viendo el panorama y la recua de carroña sin sangre y panchitada que pulula en las universidades, la cosa va para largo.

Increible que alguien que lleva el vello facial estilo Quevedo sea tan retorcido, creo que desde que te admitieron en la aristocracia del foro te has vuelto mas reaccionario.

Si algun dia (los dioses lo oigan) mando yo en este país, haría obligatorio cabalgatas con lapidación de caramelos al negro y los dos moros, y todo con una carroza con Esplendor Geométrico poniendo el hilo musical a full, y otra con robopilinguis, y anda que no te iba a gustar ver ese espectaculo, pero por ahora, caramelos blandos, negros de verdad (eso es lo peor), y algún maricon para amenizar, y por ahora están todos de acuerdo, al día del orgullo maricon me refiero, que ya ves como carmena y cifuentes hacen la tijera para ese día.

Eso ya no sería Reyes Magos, no tendrían el valor simbolico de tal cabalgata ni estaría atada al culto religioso de la misma, sería un desfile sin más al que puedes elegir el nombre que te de la gana.

Lo que se ve hoy dia es una "Cabagalta" donde los laicos quieren lo suyo y los catolicos tambien, todo se junta en una mezcla insipida donde no se ve ni una cosa ni la otra y donde este hilo demuestra que ya hasta los políticos y minorías quieren meter su mierda.

La Cabalgata simboliza lo que simboliza, te guste o no y seguira perteneciendo a un culto religioso, el cual si no estuviese como está y aceptase todo con tal de seguir agarrandose como se agarra ya hubiese soltado un "Maricones en nuestra festividad NO" así que todo lo que vas a ver es un "Hoy por ti y mañana por mi" mezclado con un conflicto de intereses.

Desde que me conoces por aquí sabes que estoy totalmente en contra de este tipo de religiones, no sé que dices de reaccionario :lol:

Eso ya no sería Reyes Magos, no tendrían el valor simbolico de tal cabalgata ni estaría atada al culto religioso de la misma, sería un desfile sin más al que puedes elegir el nombre que te de la gana.

Lo que se ve hoy dia es una "Cabagalta" donde los laicos quieren lo suyo y los catolicos tambien, todo se junta en una mezcla insipida donde no se ve ni una cosa ni la otra y donde este hilo demuestra que ya hasta los políticos y minorías quieren meter su mierda.

La Cabalgata simboliza lo que simboliza, te guste o no y seguira perteneciendo a un culto religioso, el cual si no estuviese como está y aceptase todo con tal de seguir agarrandose como se agarra ya hubiese soltado un "Maricones en nuestra festividad NO" así que todo lo que vas a ver es un "Hoy por ti y mañana por mi" mezclado con un conflicto de intereses.

Desde que me conoces por aquí sabes que estoy totalmente en contra de este tipo de religiones, no sé que dices de reaccionario :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gallardon_baltasar_EDIIMA20160104_0446_18.jpg

GÑE!!

Este nuestro foro se está convirtiendo en un escaparate de subnormales sin remisión.

Una panda de inútiles que compran paquetes ideológicos al peso y que pueden defender lo indefendible con tal de enarbolar la bandera de su puto bando de gilipollas.

Que haya gilipollas que contesten a lo de las drag queens de oriente con noticias sobre los expolios que el puto ppe llevó a cabo con las cabalgatas es sólo comparable a que tengamos modorros defendiendo informes de jóvenes granulentos acerca de la situación cacalana o subnormales culpando de todos los problemas de la nación a que los imbéciles de podemos se centren más en cambiar la penúltima sílaba del plural mayestático que de proponer algo decente para sus votantes.

Me dáis un asco tremendo todos, pero pienso que la única solución a vuestro problema es intentar salir del -273ºLOL, por lo que pienso invocar al cabezas, a Bela Lugosi y a Lebrom para que animen esta mierda decadente y putrefacta.

Última edición:
Bueno, es que ese es el nivel de la izquierda.

-Oye que en Andalucía la sanidad da pena --> si pero Aznar no veas que hizo cosas malas
-Oye que el hubo un ere en andalucía con millones defraudados --> si pero Aznar no veas que hizo cosas malas
-Oye que Zapatero salió al atril e hizo el mayor recorte social que se recuerda --> si pero Aznar no veas que hizo cosas malas

Creadores del concepto de buenismo, tan extendido que la RAE lo ha añadido al diccionario.

buenismo - Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario. 1. m. Actitud de quien ante los conflictos rebaja su gravedad , cede con benevolencia o actúa con excesiva tolerancia .

Bueno, es que ese es el nivel de la izquierda.

-Oye que en Andalucía la sanidad da pena --> si pero Aznar no veas que hizo cosas malas
-Oye que el hubo un ere en andalucía con millones defraudados --> si pero Aznar no veas que hizo cosas malas
-Oye que Zapatero salió al atril e hizo el mayor recorte social que se recuerda --> si pero Aznar no veas que hizo cosas malas

Creadores del concepto de buenismo, tan extendido que la RAE lo ha añadido al diccionario.

Veo que lo has comprendido a pies juntillas, fenómeno.

poned plantilla de expes como se hace en cualquier web digna que se precie

edad aproximada:
Nacionalidad:
besos:
Tarifa:
servicios:
Implicación (1 a 10):

Última edición:
No se pero parece un timo. Es como las charlas que piden que les acompañen a los abuelos alguien mayor de 50 (¿55?). Eso de que sea contacto solo por mail le añade 200% de timo.

Desde luego que si se anuncia en el putas de este foro se puede forrar. @Cachondo Mental si caes y te tima Rachid luego no digas que no se te aviso.

La verdad que lo de los caramelos tiene razón, están regalando caries y a alguno la muerte, como ese que le atropelló una carroza por tirarse a cogerlos. Fallece la madre del niño muerto durante la cabalgata de Reyes de Málaga

Por qué no tiran otras cosas menos peligrosas? Uvas o arándanos o qué se yo...
Luego de mayores a Polonia a ponerse dientes porque en España no les llega.

Este nuestro foro se está convirtiendo en un escaparate de subnormales sin remisión.

Una panda de inútiles que compran paquetes ideológicos al peso y que pueden defender lo indefendible con tal de enarbolar la bandera de su puto bando de gilipollas.

Que haya gilipollas que contesten a lo de las drag queens de oriente con noticias sobre los expolios que el puto ppe llevó a cabo con las cabalgatas es sólo comparable a que tengamos modorros defendiendo informes de jóvenes granulentos acerca de la situación cacalana o subnormales culpando de todos los problemas de la nación a que los imbéciles de podemos se centren más en cambiar la penúltima sílaba del plural mayestático que de proponer algo decente para sus votantes.

Me dáis un asco tremendo todos, pero pienso que la única solución a vuestro problema es intentar salir del -273ºLOL, por lo que pienso invocar al cabezas, a Bela Lugosi y a Lebrom para que animen esta mierda decadente y putrefacta.
Es que la democracia debería suspenderse, al menos en España.
Esta tarde en el chat hablé con la amiga del drag queen o eso me dijo y su argumento estrella era que los niños no se enteran, que el maricón habla idiomas (no sé qué quiso decir con eso), que el sexo se le puede cambiar a los niños encerrados en cuerpo de mujer y que soy un homófobo.

Última edición:
La verdad que lo de los caramelos tiene razón, están regalando caries y a alguno la muerte, como ese que le atropelló una carroza por tirarse a cogerlos. Fallece la madre del niño muerto durante la cabalgata de Reyes de Málaga

Yo creo que tirar de las carrozas con tractores rompe la magia. Un niño quiere soñar en una noche mágica y no ver a un tractorista echando horas. Al final mira, una familia destrozada. No me extrañaría nada que fuese un tractorista catalán resentido por tener que trabajar para andaluces.

Y lo mismo digo de los negros de verdad, que quitan el trabajo a los negros de mentira y además son muy problemáticos: Muere el rey Baltasar de la cabalgata del municipio almeriense de Níjar

que coño, que tiren caramelos... pero los de la virgen del pilar de zaragoza. Y que se ponga delante a pillarlos el que tenga cojones.

ya verias como ahi no hay ni crios, ni abuelas con el puto paragüas del reves.

"Quieres caramelos?"

"siiiii"

"pues toma, ladrillazo hijodeputa, aprende a comer fruta nenaza".

Tod@s somos las reinas de nuestras vidas.

No sé dice Tod@s, eso ya es muy heteropatriarcal y sexista que te rilas.

Se dice Todes, con la e. Así no se dejan excluidos a los travelos y otras consonantes de LGTBXYZWQ

Yo, tu, elle, nosotres, vosotres y elles.

Se ve que la idea es de un travelo asturiano.

En mi pueblo y en el de Curro y Nueceh, el plural lo mejoramos con una "u": Nusotres y Vusotres

Última edición:
el puto paragüas del reves.

Me parece la máxima expresión del incivismo. Caramelos que además el niño no se va a comer porque estará acostumbrado a los kinder bueno y pasará del caramelo duro como de la mierda. Pero ahí están los tíos, enseñando a los hijos lo rastreros que son. Porque ese del paraguas es el mismo que cuando lleva al puto gordo al colegio, deja el coche ahí tirado, en mitad, que se esperen los demás mientras su hijo se baja y le da un beso a 4 metros de la puta puerta del colegio. No sea que si anda un poco el retrasado se pierda.
El mismito que inventó el quitamultas de poner los cuatro intermitentes cuando aparca en vado. Porque si no las tiene puestos estorba, ahora, si los pones ya no estorba y además no te pueden multar.
Que es el mismo imbécil que entra en las tiendas y pregunta al dependiente algo sin esperar turno y al que le estén atendiendo que se joda y espere y mire como le resuelven a él la duda.
El mismo que en los pasos de cebra no para, jaja. Aprieta el paso y que pare el peatón por la cuenta que le tiene, jeje.
Es ese tonto que habla en las reuniones de padres del cole sin tener ni puta idea, que además es el tonto que da vergüenza ajena en las reuniones de vecinos, qué casualmente es el mismo tonto que cobra el paro y trabajo en negro. Porque es el más listo de todos, mientras los otros pobrecillos esperan a que les caiga el caramelo, él pone el paraguas y los atrapa gracias a su ingenio superior.

Es el mono que más alto trepa en los árboles y más fruta recolecta, asegurado que su prole siempre tenga alimento. Cosa que no pasa desapercibido a las hembras, que están siempre ojo avizor.

Última edición por un moderador:
En mi pueblo los reyes magos tiran jamones y chacina, no es coña. Ojalá venga algún vegetariano a quejarse. También estaría bien que los diabéticos se sintieran ofendidos porque tiren caramelos con azúcar a los niños. Yo solo quiero ver a la gente joderse por gilipoyeces.

Me acordé de tí, Boni:

G1G4tFw.png

Salió en la TV hace relativamente poco. No sé si era esta misma u otra, pero la esencia era la misma. Creo recordar que entrevistaban a tarados también, no sé si porque habían recibido los servicios o porque les parecía muy bien. Le hice poco caso, porque no salía Torbacs.

En mi pueblo los reyes magos tiran jamones y chacina, no es coña. Ojalá venga algún vegetariano a quejarse. También estaría bien que los diabéticos se sintieran ofendidos porque tiren caramelos con azúcar a los niños. Yo solo quiero ver a la gente joderse por gilipoyeces.
Y su pueblo es...

Atrás
Arriba Pie