Las suegras. ¿Que hacer con ellas?

gañán urbano rebuznó:
Yo creo que en el fondo esta celosa de su hija, porque su marido es manso y yo soy macho.
Se me ha pasado por la cabeza tirarmela, pero claro, estan los problemas morales.

Nunca olvides en que foro estas.

Preocupate de buscar un buen lubricante que esa tiene el chocho mas seco que un murciano.

Gañan lo que tiene que hacer es meterla en un paquete express de cualquier compañia aerolinea y decirle a su mujer que se la llevo Farruquito de fiesta

Al contrario que otros, a mi las "suegras" siempre me han mirado mal. A los pocos segundos de verme, su mirada decía... "hija mía, ¿donde vas con ESE?".

Suegras, hermanas, etc, siempre me han puesto obstáculos y han colaborado en estropear la relación.

Para mi gusto, la mujer perfecta es huérfana y no hace ni puto caso de las amigas, ni de las revistas para mujeres, llegado el caso.

No me jodas JD, cuanto peor le caes a tu suegra más feliz eres. Si le caes mal es porque algo estás haciendo bien. Al menos yo disfrutaba con las miradas de desconfianza y los comentarios al aire que lanzaba mi última suegrecilla. Pobreta.

A la madre de mi ex no tuve la suerte de conocerla. Una pena, porque parecía bastante maja.

Lo que de verdad da asco es esa gente que busca en su suegra una segunda madre. Patético.

Negativo Rubén.

Todo depende de la relación establecida entre madre e hija, pero por lo general no caerle bien a la familia de ella (y eso incluye suegra, hermanos y demas, porque el "padre" poco pinta excepto para lo que pintan los padres, aportar dinero) es el principio del fin.

O ella es independiente (y aun así el tirón familiar pesará sobre ella y echará sobre tí las culpas de llevarse mal con su familia), o tiene una relación de dependencia familiar (sea del tipo que sea, aunque la peor es la emocional). Sea como fuere, lo tienes jodido.

Para un rollete, o si ella no te importa nada, pues vale. Sabiendo que la cosa acabará jodiéndose, aprovechas los momentos vividos y luego a tomar por el culo.

Pero si buscas una pareja, lo tienes jodido si no te llevaS bien con SU familia.

He aquí otro motivo añadido para pasar como de comer mierda de tener pareja.

Nunca he vivido eso de entrar en la casa de los suegros, pero hermanos y suegra me han visto por la calle y eso simplemente bastó para que no les cayera bien. Hoy día es motivo suficiente para pasar de la relación.

Iba a escribir que soy tan exigente que eso hace imposible que pueda ya tener una relación con nadie, pero la pura verdad (al igual que la pura verdad de los que dicen ser muy exigentes) es que no quiero tener una relación, no la necesito, y desde luego no voy a sacrificar nada por obtenerla.

¡¡¡SUEGRAS NO!!!

No sé, no sé. A veces me pregunto por qué tenéis esos problemas con las suegras. Quizá es que yo haya tenido muy buena suerte y las suegras que me tocaron eran personas normales que entendían que su hija se echara novio y que no por ello nadie les estaba robando nada, que entendían que sus hijas follaran y no por eso me miraban como si fuera el violador del ascensor, que entendían que la vida es así y que no hay motivo para llevarse mal a priori con el novio de la niña. O quizá es que me vieran y vieran que no soy ningún peligro público, ni ningún estafador, o quizá es que vieran a sus hijas y vieran que estaban contentas y felices e ilusionadas y que maduraban en la línea correcta y que en parte fuera por mí.

A mí mis suegros me han invitado a comer, me han invitado con ellos de vacaciones, hasta me han dejado su plaza de garaje para que metiera el coche, y han dejado a sus hijas irse de viaje o hacer cosas que con otra persona o con las amigas hubieran puesto más reparos sólo porque iban conmigo y no con los amigos. Y a la última hasta le parecía guapo y molón, jate tú.

O igual es que yo soy como hay que ser, o igual es que ambas tenían alguna clase de carencia visual.

Entonces he tenido suerte. Sólo tuve que lidiar con una suegra (la de mi última ex) y siempre tuve buena relación con ella. La mujer no tenía inconveniente en alojarme en su casa y además cocinaba de muerte. Había veces que me trataba mejor que la malcriada de su hija. Con el resto de familia me llevaba bastante bien, por supuesto.

El único inconveniente es que era muy posesiva con su niña pequeña y apenas la dejaba salir de la provincia, así que era yo el que se pegaba viajes kilométricos de fin de semana. Tampoco le hacía gracia vernos besarnos o abrazarnos, así que no teníamos muchos momentos de intimidad en su casa.

Estoy de acuerdo con Jose David: si quieres algo serio con una chica, pon de tu parte para estar a buenas con toda su familia. Puedes tener mala suerte y que te toquen unos suegros cabrones, pero eso ya es otro tema.

Aún me acuerdo del primer novio de mi hermana, un criajo vago, demasiado poco comunicativo, bastante garrulo y muy gorrón. Mi padre, mi hermano y yo llegamos a tenerle bastante ojeriza. Menos mal que lo acabaron dejando, porque jodeeeerrr, mi hermana se merece a alguien mejor.

Estoy de acuerdo con Jose David: si quieres algo serio con una chica, pon de tu parte para estar a buenas con toda su familia.

Y una mierda.
El trato hacia tu suegra y la familia de tu chica tiene que ser correcto, sin más, como con cualquier persona civilizada. El hacer la rosca a tu familia política es patético, típico del buen pagafantas.
Si tu suegra se mete donde no le importa, o influye demasiado en tu novia, debes poner límites. Y si tu novia no entiende esto, es que no merece la pena ni ella, ni la relación.
Punto pelota.

Eso de los suegros me suele dar bastante yuyu si antes no me han hablado de ellos. Siempre termino cagándola, como aquella vez que me invitaron a pasar el fin de semana a la playa. Al principio todo iba sobre ruedas, las hermanas de mi exnovio con sus respectivos maridos y hijos, los suegris, mi ex y yo, una estampa chupi happy que duró a penas unas horas.

Los niños eran odiosos, las contadas ausencias de los padres me permitían soltar de vez en cuando algún que otro "apartate niñata", "como sigas molestándome te voy a dar" acompañado de un rostro serio y amenazante. Justo aparecian los padres me transformaba en un oso amoroso cariñoso y dulce, amo a los niños.

Pero a la noche los padres de él me invitaron a cenar y comenzó la terrible pesadilla... algo no iba bien dentro de mi barriguita y pasé toda la sobremesa aguantando toneladas de mierda bajo una amplia sonrisa diplomática.

Despues dejamos a los padres en casa y nos fuimos mi ex y yo a "pasear por la playa". No le dije lo que me estaba pasando, así que medio cumplí con el tema y le comenté que estaba cansada.
Por fin nos ibamos a casa y podría evacuar sin que nadie se enterase. Lo peor fue cuando al llegar estaba toda la puta familia sonriente jugando al parchis.
Casi lloro, de verdad, jamás he deseado tanto llorar como aquel día.
Aguanté la larga partidita de los cojones y nos fuimos todos a la cama. Aguanté cinco putos minutos de "cortesia" y bajé veloz al baño. Ya os podreis imaginar bajo el silencio de la noche como sonaba aquello. Una maldita tormenta de mierda.

Lo peor fue cuando empezaron a llamar a la puerta del cuarto de baño para preguntar si me encontraba bien. La verguenza me impedia hablar y la tormenta no cesaba, parecía una jodida orquesta sinfónica.
Juro que oí como a la madre se le escapaba alguna que otra risita, y rompí a llorar desesperada. Abrí la puerta y me enfrenté a la vida, la madre preguntándome si queria ir al medico, mi ex acojonao y los niños gritandome que me fuera mientras se tapaban la nariz y ponian cara de asco.

Yo ya sólo salgo con huérfanas o con mujeres cuya madre está a no menos de 3000 kms, separada por todo tipo de impedimentos legales, como la dificultad para conseguir un visado. Es que no tengo ganas de aguantar a nadie más, qué sé le va a hacer.

Malory rebuznó:
Pero a la noche los padres de él me invitaron a cenar y comenzó la terrible pesadilla... algo no iba bien dentro de mi barriguita y pasé toda la sobremesa aguantando toneladas de mierda bajo una amplia sonrisa diplomática.
¿Y por qué no fuiste a cualquier sitio a plantar como una señora? ¿De qué extraña raza crees descender que piensas que estás exenta de esas cosas? ¿O es que la familia de tu ex era espíritu puro que procesaba los alimentos con una eficacia de uno? ¿Tenían el baño de adorno?
Nunca entenderé a los que piensan que CAGAR, así mismo, es vulgar.
Bueno, vulgar lo es porque lo hace todo el mundo y no es nada excepcional. Y si alguien se me molesta por colaborar con Icona, yo les respondo, ¿qué pasa, que usted es todo espiritu o qué?

Tú te lo buscaste.
Eso sí, muy chanante la historia!

rusas-macizas rebuznó:
Yo ya sólo salgo con huérfanas o con mujeres cuya madre está a no menos de 3000 kms, separada por todo tipo de impedimentos legales, como la dificultad para conseguir un visado. Es que no tengo ganas de aguantar a nadie más, qué sé le va a hacer.

EXACTAMENTE.

Que no nos enteramos, señores. Que una relación de pareja es eso: una relación de PAREJA, y no sé qué pintan ahí terceras personas que ni deberían pinchar, ni mucho menos cortar.

ILG ha tenido suerte con sus "suegras" (hoy en día se llama suegra a la madre de la novia, algo bastante chupi, diría yo), pero es que ILG está muy bueno y tal, y a las suegras se les mojan las compresas. Otros, menos atractivos, más del montón, o simplemente no dotados del don de gente que poseen algunos, no tenemos tanta suerte, y las suegras se convierten en un bicho malo que estropea nuestros esfuerzos de formar una buena relación de pareja.

Lo bueno de estar con una mujer independiente y que PASA de su familia, o que ni siquiera tiene, es que sólo tienes que lidiar con ella (que no es poco).

Malory rebuznó:
Eso de los suegros me suele dar bastante yuyu si antes no me han hablado de ellos. Siempre termino cagándola, como aquella vez que me invitaron a pasar el fin de semana a la playa. Al principio todo iba sobre ruedas, las hermanas de mi exnovio con sus respectivos maridos y hijos, los suegris, mi ex y yo, una estampa chupi happy que duró a penas unas horas.

Los niños eran odiosos, las contadas ausencias de los padres me permitían soltar de vez en cuando algún que otro "apartate niñata", "como sigas molestándome te voy a dar" acompañado de un rostro serio y amenazante. Justo aparecian los padres me transformaba en un oso amoroso cariñoso y dulce, amo a los niños.

Despues dejamos a los padres en casa y nos fuimos mi ex y yo a "pasear por la playa". No le dije lo que me estaba pasando, así que medio cumplí con el tema y le comenté que estaba cansada.
Por fin nos ibamos a casa y podría evacuar sin que nadie se enterase. Lo peor fue cuando al llegar estaba toda la puta familia sonriente jugando al parchis.
Casi lloro, de verdad, jamás he deseado tanto llorar como aquel día.
Aguanté la larga partidita de los cojones y nos fuimos todos a la cama. Aguanté cinco putos minutos de "cortesia" y bajé veloz al baño. Ya os podreis imaginar bajo el silencio de la noche como sonaba aquello. Una maldita tormenta de mierda.

Lo peor fue cuando empezaron a llamar a la puerta del cuarto de baño para preguntar si me encontraba bien. La verguenza me impedia hablar y la tormenta no cesaba, parecía una jodida orquesta sinfónica.
Juro que oí como a la madre se le escapaba alguna que otra risita, y rompí a llorar desesperada. Abrí la puerta y me enfrenté a la vida, la madre preguntándome si queria ir al medico, mi ex acojonao y los niños gritandome que me fuera mientras se tapaban la nariz y ponian cara de asco.

¡Hay!, lo que me me he reído leyendo esta historia...

La suegra muy mal por no tener educación (¿es que ella nació sin culo?, ¿sus kakas y pedos huelen a rosas?.

Los niños directamente para caparlos y así evitamos que de mayores se reproduzan, y que España tenga una futura plaga de cabrones...

Mira, me has dado una idea, creo que voy a abrir un hilo escatológico...

:0)

gañán urbano rebuznó:
Yo creo que en el fondo esta celosa de su hija, porque su marido es manso y yo soy macho.
Se me ha pasado por la cabeza tirarmela, pero claro, estan los problemas morales.

Ese es el camino correcto pero no te quedes solo en eso, de paso follate a tu suegro por gañan y al camarero del bar por sudaka !!

No sé cómo alguien puede tener algo en contra de las suegras. No existe una experiencia sexual mejor que un trío con tu chorba y su madre.

Jesus Quintana rebuznó:
No sé cómo alguien puede tener algo en contra de las suegras. No existe una experiencia sexual mejor que un trío con tu chorba y su madre.

A si pues danos el tl, asi todo el foro se las podra pasar por la piedra y tener esa magnifica experiencia, luego te lo contamos y veras que risas nos echamos !!

sr matanza rebuznó:
A si pues danos el tl, asi todo el foro se las podra pasar por la piedra y tener esa magnifica experiencia, luego te lo contamos y veras que risas nos echamos !!

No follan con retras, sólo con especímenes claramente superiores a la media como un servidor.

Jesus Quintana rebuznó:
No follan con retras, sólo con especímenes claramente superiores a la media como un servidor.

Bueno entonces puedes estar tranquilo que en este foro nadie se las va a tirar !!

Vaserqueno rebuznó:
¿Y por qué no fuiste a cualquier sitio a plantar como una señora? ¿De qué extraña raza crees descender que piensas que estás exenta de esas cosas? ¿O es que la familia de tu ex era espíritu puro que procesaba los alimentos con una eficacia de uno? ¿Tenían el baño de adorno?
Nunca entenderé a los que piensan que CAGAR, así mismo, es vulgar.
Bueno, vulgar lo es porque lo hace todo el mundo y no es nada excepcional. Y si alguien se me molesta por colaborar con Icona, yo les respondo, ¿qué pasa, que usted es todo espiritu o qué?

Tú te lo buscaste.
Eso sí, muy chanante la historia!

Cuando estábamos cenando no fui al baño porque me es imposible cagar en restaurantes/discotecas/bares :D
Y luego en casa me daba vergu pasarme mil horas de lectura de champú mientras la familia feliz jugaba al parchís. Tonteridas mias, para luego cagarla del todo.

Atrás
Arriba Pie