Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moff Tarkin rebuznó:A mi me parece que esta tía es el morbo en persona.
incresa rebuznó:
likin79 rebuznó:incresa rebuznó:
Entrevistador CQC: Cómo le gustaría pasar usted a la posteridad
Celia Blando:Bien
GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TORBE rebuznó:esa fue mi primera pelicula
por entonces no tenia un duro
ella tenia el chocho frio
Kraftschlag rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:A mí no me gusta, la encuentro fea de cara. Las tetas recicladas no me ponen, y cuando se nota tanto me da algo de asquito. No le dejaría acercarse a mi rabo a menos de cincuenta metros. IEARGGHH
Cocodrilo Cachondo rebuznó:A mí no me gusta, la encuentro fea de cara. Las tetas recicladas no me ponen, y cuando se nota tanto me da algo de asquito. No le dejaría acercarse a mi rabo a menos de cincuenta metros. IEARGGHH
Platon rebuznó:Está tía está de puta madre lo que pasa que somos unos putos pejigueros poniendo pegas a todo.
califivepoints rebuznó:Cocodrilo Cachondo rebuznó:A mí no me gusta, la encuentro fea de cara. Las tetas recicladas no me ponen, y cuando se nota tanto me da algo de asquito. No le dejaría acercarse a mi rabo a menos de cincuenta metros. IEARGGHH
Deja de decir tonterias...a ti y a cualquiera si esa tia se te pone en bolas y te dice que te la folles , le metes hasta la cabeza
Erika rebuznó:califivepoints rebuznó:Cocodrilo Cachondo rebuznó:A mí no me gusta, la encuentro fea de cara. Las tetas recicladas no me ponen, y cuando se nota tanto me da algo de asquito. No le dejaría acercarse a mi rabo a menos de cincuenta metros. IEARGGHH
Deja de decir tonterias...a ti y a cualquiera si esa tia se te pone en bolas y te dice que te la folles , le metes hasta la cabeza
"se cree el ladrón que todos son de su condición"
no todos los tios son poya antes que persona
HassiO rebuznó:Esta tia flipa un poco, se pone cachonda con el cirujano y su novio, le va el tema de quien sea, y otra cosa que no las enseñe tiene mucho delito, ya quisieramos opinar como quedaron.
Labordeta rebuznó:HassiO rebuznó:Esta tia flipa un poco, se pone cachonda con el cirujano y su novio, le va el tema de quien sea, y otra cosa que no las enseñe tiene mucho delito, ya quisieramos opinar como quedaron.
Imposible ser mas anormal en dos líneas, enhorabuena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.