Las tetas de Celia Blanco

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si lo habeis visto...

Encima tonta perdia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moff Tarkin rebuznó:
A mi me parece que esta tía es el morbo en persona.

Pues sí, porque parece un señor. Que, por cierto, vaya nombre más feo.

esa fue mi primera pelicula
por entonces no tenia un duro
ella tenia el chocho frio

Aún con tetas operadas, risa tonta y chocho frío esta tía está jamona jamona.

torbe te enseño las tetas en el video ese?

le comiste el chirriquitiflautico? y se la metiste?
joder detalles queremos

TORBE rebuznó:
esa fue mi primera pelicula
por entonces no tenia un duro
ella tenia el chocho frio

Se que es estupido pero bueno....Torbe pasame el telefono de Celia por mp que le voy a invitar a una comida :lol:

A mí no me gusta, la encuentro fea de cara. Las tetas recicladas no me ponen, y cuando se nota tanto me da algo de asquito. No le dejaría acercarse a mi rabo a menos de cincuenta metros. IEARGGHH

Kraftschlag rebuznó:
Celia_Blanco_001.jpg

Celia_Blanco_002.jpg

https://www.imperiodefamosas.com/Fotos/Celia_Blanco/Celia_Blanco_008.jpg

https://www.galleries.badgirlsblog.com/album.php?id=1116

https://webcam.sexole.com/promociones/celia-blanco/default.aspx?promo=70

es lo q tiene esta mujer, q esta demacrada, q no vale ni un pa un caldo, claro... joder como andais chachos

Tiene las tetas demasiado separadas. Para hacerte bien una cubana, tendrías que poner la rodilla en lugar de la polla pollera.

De todas formas, melafo, porsupu

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
A mí no me gusta, la encuentro fea de cara. Las tetas recicladas no me ponen, y cuando se nota tanto me da algo de asquito. No le dejaría acercarse a mi rabo a menos de cincuenta metros. IEARGGHH

Usted es maricón.

Deja de decir tonterias...a ti y a cualquiera si esa tia se te pone en bolas y te dice que te la folles , le metes hasta la cabeza y no me refiero a esta...

pene.gif

Está tía está de puta madre lo que pasa que somos unos putos pejigueros poniendo pegas a todo.

Platon rebuznó:
Está tía está de puta madre lo que pasa que somos unos putos pejigueros poniendo pegas a todo.

No hables en plural, aquí solo hay un par de maricones que la rechazarían.

Qué quieres que le haga, prefiero unas tetas pequeñas a unas de silicona. El plástico no me pone nada, si tú te haces pajas pensando en los Playmobil es tu problema. :lol:

No se poruqe me viene a la cabeza la fábula de la zorra y las uvas...

califivepoints rebuznó:

Deja de decir tonterias...a ti y a cualquiera si esa tia se te pone en bolas y te dice que te la folles , le metes hasta la cabeza

"se cree el ladrón que todos son de su condición"

no todos los tios son poya antes que persona

Erika rebuznó:
califivepoints rebuznó:

Deja de decir tonterias...a ti y a cualquiera si esa tia se te pone en bolas y te dice que te la folles , le metes hasta la cabeza

"se cree el ladrón que todos son de su condición"

no todos los tios son poya antes que persona

Tienes razon, los homozeczualez no son como nosotros

Todos nos follaríamos a la Celia esta y punto.

Esta tia flipa un poco, se pone cachonda con el cirujano y su novio, le va el tema de quien sea, y otra cosa que no las enseñe tiene mucho delito, ya quisieramos opinar como quedaron.

HassiO rebuznó:
Esta tia flipa un poco, se pone cachonda con el cirujano y su novio, le va el tema de quien sea, y otra cosa que no las enseñe tiene mucho delito, ya quisieramos opinar como quedaron.

Imposible ser mas anormal en dos líneas, enhorabuena.

Labordeta rebuznó:
HassiO rebuznó:

Imposible ser mas anormal en dos líneas, enhorabuena.

Es facil tomar la determinacion de decirle a un forero anormal cuando esta condenado a llevar un rango de mi categoria. ¿ Quien me habla ? un abogado , un tecnico en fisica nuclear...quizas no sea de tu calaña este foro, si no es asin corre.

PD: enhorabuena, usted a descubierto un anormal mas en este foro...a no que ya estaba catalogado, llegas tarde Cristobal Colon.

Atrás
Arriba Pie