Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Uncle ha escuchado sin scrobblings
¿Se puede ver ya algo en mi perfil?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle ha escuchado sin scrobblings
Sapotóxico rebuznó:¿Sabéis si hay algún hilo concreto para postear fotos de vinilos?
He encontrado algunos por casa y me gustaría que alguien entendido me diga
Por cierto, vosotros siempre estáis escuchando lo mismo, tristecs.
Leather_Dragon rebuznó:
Uncle, los vinilos de Zappa te vienen con unos cuantos papelillos de estos verdad?
Tendrá en cuenta la colección, lo que no sé es cuándo decide que alguien ha empezado a escuchar música. Uncle ha escuchado sin scrobblings, y Maderia (que los tiene), no. Muy raro todo.
Pues no entiendo nada. Con Eskizoide tengo sólo un grupo en común y compatibilidad media, y con Madeira unos cuantos grupos en común y compatibilidad baja :53
Y además, ahora ya puedo ver mi compatibilidad con Uncle (alta, por cierto)![]()
gdx54 rebuznó:Supongo que dependerá las veces que hayáis escuchado los dos esos grupos. No creo que sea lo mismo, tener 3 grupos en común que casi no escuchéis, a uno al que le estéis todo el día dándole.
Pues no entiendo nada. Con Eskizoide tengo sólo un grupo en común y compatibilidad media, y con Madeira unos cuantos grupos en común y compatibilidad baja :53
Y además, ahora ya puedo ver mi compatibilidad con Uncle (alta, por cierto)![]()
Eskizoide rebuznó:A mi contigo me sale media y 4 grupos no 1.
Tu compatibilidad musical con Rick_Allen es Media
La música en común incluye Placebo, Bruce Springsteen, Aerosmith y Nirvana.
Por lo demás, es normal que al principio calcule compatibilidades raras. A mí me ha puesto un muy alto con Madeira y ha sido escuchar dos canciones de su emisora y salir escopetao.![]()
La de ILG es una puta mierda, no me jodas.
Solo le gusta la musica compuesta con pluma y a la luz de una vela, todo lo que sea mas alla del siglo XX esta vetado.
ilovegintonic rebuznó:Es como si hoy hubiera comido cocido, me ves comer cocido y tú te crees que yo sólo como cocido y llevo haciéndolo 33 años.
Eliminator Jr rebuznó:¿Nadie se va a hacer una cuenta en Rateyourmusic.com? Así nuestra maximum retard music party estará completa. Lo pasaremos bien, joder.
Un par de canciones heavy: uno con voz gutural y otro desgañitándose. Ha sido darle al play y llorarme los ojos.¿Que canciones eran?
Yo tengo compatibilidad contigo gracias a la vertiente rockera de Springsteen, la Creedence, Clapton, Neil Young, Dylan, etc...
Bienvenido a mi mundo, es lo que me pasa a mi en este foro con el Metal.
ilovegintonic rebuznó:Eh, este tío tiene un gusto musical EXQUISITO.
No, mermado, no. Eso sería si me vieses comiendo cocido y estuviese todo el rato dando por culo con el cocido, y que cuando uno dice que le gusta el vino yo dijese "tanto vino ni pollas, donde esté un buen cocido" y cuando uno hablase de una tía buena yo dijese "qué coño va a estar buena esa, mejor está el cocido". Eso es lo que te pasa a ti con el metal. Metal se escribe, por cierto, con minúscula, como corresponde a su talla musical: minúscula.
Ales rebuznó:ILG ten cuidado, estas entrando peligrosamente en el bucle Madeira-Quote-Subnormalidad-Vergüenza ajena, ya ha dado el primer paso, decir que no solo habla de metal, que tambien escucha a Springsteen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.