Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se puede ver tu colección sin scrobblings y tus amiguitos. Que por cierto yo escuché a Jeff Buckley y ahora que miro lo tienes en la colección (sin scrobblings) y nada, ni compatibilidad ni hostias.

¿Se puede ver ya algo en mi perfil? :shock:

Así lo veo yo.

uncle703.jpg

¿Sabéis si hay algún hilo concreto para postear fotos de vinilos?
He encontrado algunos por casa y me gustaría que alguien entendido me diga :lol:

Por cierto, vosotros siempre estáis escuchando lo mismo, tristecs.

Tendrá en cuenta la colección, lo que no sé es cuándo decide que alguien ha empezado a escuchar música. Uncle ha escuchado sin scrobblings, y Maderia (que los tiene), no. Muy raro todo.

Pues no entiendo nada. Con Eskizoide tengo sólo un grupo en común y compatibilidad media, y con Madeira unos cuantos grupos en común y compatibilidad baja :53

Y además, ahora ya puedo ver mi compatibilidad con Uncle (alta, por cierto) :lol:

Pues no entiendo nada. Con Eskizoide tengo sólo un grupo en común y compatibilidad media, y con Madeira unos cuantos grupos en común y compatibilidad baja :53

Y además, ahora ya puedo ver mi compatibilidad con Uncle (alta, por cierto) :lol:

Supongo que dependerá las veces que hayáis escuchado los dos esos grupos. No creo que sea lo mismo, tener 3 grupos en común que casi no escuchéis, a uno al que le estéis todo el día dándole.

gdx54 rebuznó:
Supongo que dependerá las veces que hayáis escuchado los dos esos grupos. No creo que sea lo mismo, tener 3 grupos en común que casi no escuchéis, a uno al que le estéis todo el día dándole.

Claro, eso es lo que yo pensaba, pero Uncle no tiene ninguna escucha registrada, y me sale compatibilidad alta con él. Por eso no entiendo en qué se basan.

A mi contigo me sale media y 4 grupos no 1.

Tu compatibilidad musical con Rick_Allen es Media

La música en común incluye Placebo, Bruce Springsteen, Aerosmith y Nirvana.

Eskizoide rebuznó:
A mi contigo me sale media y 4 grupos no 1.

Tu compatibilidad musical con Rick_Allen es Media

La música en común incluye Placebo, Bruce Springsteen, Aerosmith y Nirvana.

Qué curioso, a mí sólo me sale Placebo, pero compatibilidad media igualmente.

Bueno, a pesar de estas cosas raras, la verdad es que está muy bien el invento este.

Cuando te registras se te da la opción de escribir a mano un listado de tus grupos favoritos. Si Uncle lo ha rellenado, el programa se estará basando en él para calcular la compatibilidad.

Por lo demás, es normal que al principio calcule compatibilidades raras. A mí me ha puesto un muy alto con Madeira y ha sido escuchar dos canciones de su emisora y salir escopetao. :lol:

Por lo demás, es normal que al principio calcule compatibilidades raras. A mí me ha puesto un muy alto con Madeira y ha sido escuchar dos canciones de su emisora y salir escopetao. :lol:

¿Que canciones eran?

Yo tengo compatibilidad contigo gracias a la vertiente rockera de Springsteen, la Creedence, Clapton, Neil Young, Dylan, etc...

La de ILG es una puta mierda, no me jodas.

Solo le gusta la musica compuesta con pluma y a la luz de una vela, todo lo que sea mas alla del siglo XX esta vetado.

A ver, subnormal, pedazo de imbécil, enano mental: si me instalé el puto programa ayer y hoy he escuchado música clásica ¿de dónde te sacas que lo del s.XX está vetado? Es como si hoy hubiera comido cocido, me ves comer cocido y tú te crees que yo sólo como cocido y llevo haciéndolo 33 años.

¿Nadie se va a hacer una cuenta en Rateyourmusic.com? Así nuestra maximum retard music party estará completa. Lo pasaremos bien, joder.

ilovegintonic rebuznó:
Es como si hoy hubiera comido cocido, me ves comer cocido y tú te crees que yo sólo como cocido y llevo haciéndolo 33 años.

Bienvenido a mi mundo, es lo que me pasa a mi en este foro con el Metal.

Por otra parte era solo una coña y tal.

Eliminator Jr rebuznó:
¿Nadie se va a hacer una cuenta en Rateyourmusic.com? Así nuestra maximum retard music party estará completa. Lo pasaremos bien, joder.

Yo para puntuar discos ya tengo el hilo correspondiente, que es mas divertido.

Venga hombre, que también da opción para hacer listas propias de discos, artistas... las posibilidades de broncochat crecerían exponencialmente, sólo le veo ventajas.

p.ej: ahora mismo estoy haciendo listas por años. He colocado el cuarto de Black Sabbath por debajo de la mariconada de primer disco de Roxy Music. Prove me wrong. Y así hasta el infinito.

¿Que canciones eran?

Yo tengo compatibilidad contigo gracias a la vertiente rockera de Springsteen, la Creedence, Clapton, Neil Young, Dylan, etc...
Un par de canciones heavy: uno con voz gutural y otro desgañitándose. Ha sido darle al play y llorarme los ojos.

Pero ahora me acaban de salir, en este orden, Springsteen, Dylan, Slayer y Van Morrison. La cosa ha mejorado mucho.

Bienvenido a mi mundo, es lo que me pasa a mi en este foro con el Metal.

No, mermado, no. Eso sería si me vieses comiendo cocido y estuviese todo el rato dando por culo con el cocido, y que cuando uno dice que le gusta el vino yo dijese "tanto vino ni pollas, donde esté un buen cocido" y cuando uno hablase de una tía buena yo dijese "qué coño va a estar buena esa, mejor está el cocido". Eso es lo que te pasa a ti con el metal. Metal se escribe, por cierto, con minúscula, como corresponde a su talla musical: minúscula.

ilovegintonic rebuznó:
Eh, este tío tiene un gusto musical EXQUISITO.

No creo que sea tan bueno pues es el único de los que están en este hilo con el que tengo compatibilidad "alta". Con dos tengo compatibilidad "media", otros dos "baja" y el resto "muy baja".
Es lo que tiene disfrutar con Haydn, Shubert y J.S. Bach.

No, mermado, no. Eso sería si me vieses comiendo cocido y estuviese todo el rato dando por culo con el cocido, y que cuando uno dice que le gusta el vino yo dijese "tanto vino ni pollas, donde esté un buen cocido" y cuando uno hablase de una tía buena yo dijese "qué coño va a estar buena esa, mejor está el cocido". Eso es lo que te pasa a ti con el metal. Metal se escribe, por cierto, con minúscula, como corresponde a su talla musical: minúscula.

No creo que sea el unico que le guste hablar de su musica y artistas favoritos precisamente, pero a Gñeme y a mi se nos encasilla como si no supieramos apreciar otra musica que no fuera el metal cuando yo he hablado multitud de veces de musica no relacionada con el Heavy Metal, pero eso si, luego en el hilo de Bruce Springsteen practicamente estoy yo solo.

Y Heavy Metal es un nombre propio que se usa para describir un estilo musical, ergo es con mayuscula, al igual que Pop, Rock o Blues.

ILG ten cuidado, estas entrando peligrosamente en el bucle Madeira-Quote-Subnormalidad-Vergüenza ajena, ya ha dado el primer paso, decir que no solo habla de metal, que tambien escucha a Springsteen.

Ales rebuznó:
ILG ten cuidado, estas entrando peligrosamente en el bucle Madeira-Quote-Subnormalidad-Vergüenza ajena, ya ha dado el primer paso, decir que no solo habla de metal, que tambien escucha a Springsteen.

Y es gracias a ello que el subforo avanza.

Another Happy Day en el foro musica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie