Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabéis si hay algo de Los Beatles en Spotify? yo no encuentro nada. Y paso de ponerme a descargar tontamente discos suyos.
Steve Jobs rebuznó:Que le pasa al Spotify ? Antes salia toda la discografia de Travis y de muchos grupos mas, y ahora solo hay 2 o 3 discos, tambien llevan unos dias que se estan pasando con la publicidad.
Creeis que si se pagan esos 9,99€ al mes, se podra escuchar todos los grupos y todos los CD's que quieras (Asi como los Beattles, que no aparecen), o solamente se borrara los banners y la publicidad? Porque entonces me parece un precio excesivo.
Saludos.
Eskizoide rebuznó:Yo llevo toda la mañana sin escuchar un anuncio y ayer me salió muy pocas veces.
Pagando los 9,99 creo que lo que te quitan son los anuncios. Lo de si se puede escuchar más música no lo sé, pero al decir música ilimitada puede.
Steve Jobs rebuznó:Madre mia, 10 euros solamente para quitarte 4 anuncios de voz. Supongo que los unicos que pagaran esto seran los lerdos que quieren agradecer a este servicio por darle musica gratis de buena calidad, o los que tienen un pub o bar, que quieren reproducir sin pausas.
Pero si dice musica "ilimitada", sera por algo, no ?
¿A alguien le funciona bien el scrobling del ipod con last.fm? Porque la basura esta unas veces me lo pilla y otras no, menuda mierda
Y hablando del spotify, igual que unas veces aparecen nuevos discos, otras veces van y desaparecen otros que ya había :53
A mí me pasaba eso antes, pero en las preferencias le di a dos flechas en el apartado del ipod, y desde entonces lo coge todo.
Modfather rebuznó:Eso suena interesante. ¿Cómo dices que lo haces?
JART rebuznó:En mac es: Preferencias de LAST.fm>apartado ipod>marcar las tres casillas [activar scrobling, confirmar siempre, enviar comentarios]
ilovegintonic rebuznó:Ah, y según los términos y condiciones de Spotify su uso comercial, esto es, en bares, está explícitamente prohibido.
Daniel Ek rebuznó:Tenemos tres. La versión gratuita, a la que la gran mayoría de gente accede, contiene algunos anuncios breves. La versión Premium, por 11, 15 euros al mes, viene sin publicidad; y el pase de 24 horas por 1, 11 euros, está destinado a la celebración de fiestas y eventos.
Eskizoide rebuznó:El creador de Spotify.
https://www.elpais.com/articulo/por...ropiedad/elpepisupcib/20090305elpcibpor_2/Tes
No se si se referirá a fiestas en los bares o en tu propio chabolo.
Steve Jobs rebuznó:No se, yo creo que pagando esos 10 euros mensuales, tendrias que tener el derecho de reproducir tu musica donde te plazca, y si algun inspector o lo que sea te dice algo, supongo que teniendo ese servicio pagado, no sera nada preocupante, porque llegas a un acuerdo y ya esta.
Steve Jobs rebuznó:o que puedas bajarte la cancion que quieras de la lista, para ser un programa PERFECTO.
Todo se andara.
ilovegintonic rebuznó:<dl><dt id="public-usage">Can I use Spotify to play music in my bar, restaurant, store, etc? </dt><dd> No, the Terms & Conditions that you agree to when registering for Spotify states that Spotify is for personal, non-commercial use. </dd></dl>
https://www.spotify.com/en/help/faq/
Así es, Felix Miller, Richard Jones y Martin Stiksel, los tres fundadores de la conocida red social de música en línea Last.fm han anunciado vía un breve comunicado en el blog oficial de la empresa que se van tras siete años trabajando duramente (y muy bien por cierto) en uno de los proyectos mejor ejecutados e innovadores de la red.
Last.fm queda ahora completamente en manos de CBS, empresa que adquirió el sitio en el 2007 por 208 millones de dólares siendo la adquisición más alta del momento en el Reino Unido por una empresa de la Web 2.0
Los fundadores de Last.fm dimiten
Ahora a vivir del cuento. ¿Qué les parece?
JART rebuznó:¿Los 208 millones son para ellos dos? Entonces la pregunta es :-¿Por qué no lo han hecho antes?
Cuanto mas tiempo pasase y mas gente lo descubriera el precio de lo que crearon aumentaria, simple lógica. Si lo hubieran vendido antes hubieran sacado bastante menos, ya que desde hace un tiempo hasta ahora se ha hecho bastante mas famoso, la moda del Myspace ya pasó, ahora se lleva Lastfm.
Last.fm queda ahora completamente en manos de CBS, empresa que adquirió el sitio en el 2007 por 208 millones de dólares
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.