Last.fm, RateYourMusic y Spotify de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hand tool rebuznó:
Esta bien las songs, pero una cosa. No os revientan a publicidad. A mí es que cada 4 o 5 canciones ZASCA, doble anuncio con la puta de la Mcdonald y lo de noche de fiesta.:99:99

Pues a mi por lo menos la publicidad me aparece de manera bastante errática. Vamos que igual me crujo un disco entero sin, lo cierro y otro día no hago mas que comerme las cortinillas mierdosas ésas. En todo caso, es lo que hay, siempre puedes pagar los 10 pavos y ser AMO.

¿Pagar? :99

Maralok rebuznó:
Pues a mi por lo menos la publicidad me aparece de manera bastante errática. Vamos que igual me crujo un disco entero sin, lo cierro y otro día no hago mas que comerme las cortinillas mierdosas ésas. En todo caso, es lo que hay, siempre puedes pagar los 10 pavos y ser AMO.

¿Pagar? :99

Es que antes era así, cada 10 o 12 canciones un ZAS esta bien. Pero cada 3?? Vaya tela.

También te digo que por las noches no ponen. A partir de las 4-5 NADA. :S

Supongo que iran por audiencia los anuncios y tal. No es lo mismo las 8 de la tarde que las 5am.

El spotify es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Lo llevo usando unos meses y sólo puedo decir cosas buenas de él.

Que sí, que hay grupos que no vienen, que los anuncios son un coñazo... pero joder es que es GRATIS!

Hand tool rebuznó:
Es que antes era así, cada 10 o 12 canciones un ZAS esta bien. Pero cada 3?? Vaya tela.

También te digo que por las noches no ponen. A partir de las 4-5 NADA. :S

Supongo que iran por audiencia los anuncios y tal. No es lo mismo las 8 de la tarde que las 5am.

Aparte que creo que te endiñan bastante más publicidad escuchando a Alejandro Sanz que a Slayer, o esa es la impresion que me ha dado

Opiómano rebuznó:
El spotify es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Lo llevo usando unos meses y sólo puedo decir cosas buenas de él.

Que sí, que hay grupos que no vienen, que los anuncios son un coñazo... pero joder es que es GRATIS!

El tema no es que sea gratis, en internet música gratis se ha descargado siempre, el tema es la comodidad de no tener que descargarla, de buscar ,como el que googlea, un grupo y en menos de 10 segundos estar escuchándolo.

El tema publi esta trillaete, coño que es gratis, que te metan como mucho 2 anuncios por canción es más que aceptable.

Por si a lguien le interesa, acabo de crearme nuevo perfil en last fm: PRUEBAGRATUITA.

SPOTIFY sigue en números rojos

La gran plataforma de música online, Spotify, parece no levantar cabeza y ha sumado un nuevo ejercicio negativo a su cuenta de resultados. Según ha publicado The Swedish Wire, la pérdida de beneficios ha alcanzado la cifra de 3,1 millones de euros en 2008, una cifra que duplica los resultados negativos obtenidos en el ejercicio anterior, cuando sufrió un revés de 1,5 millones de euros.
En cualquier caso y pese a estas pérdidas, el servicio de música sueco mantiene un valor de 175 millones de euros, aproximadamente, gracias a la inversión reciente del multimillonario de Honk Kong, Li Ka Shing y del fondo británico Wellington Partner.
Asimismo, Spotify continúa con su expansión. Y, en este sentido, acaba de suscribir un acuerdo con el grupo Tom Group para desarrollar una web local del servicio. De este convenio sólo ha trascendido que incluye dos aspectos, entre los que destaca el lanzamiento de una versión para el móvil, que en cambio aún no está desarrollada en Europa.

¿Alguien de aquí es Premium? :lol:

Bueno, ya me he hecho con un cacharro nuevo. A ver si ahora me aparecen los scrubblings esos. :D

Uncle Meat rebuznó:
Bueno, ya me he hecho con un cacharro nuevo. A ver si ahora me aparecen los scrubblings esos. :D

Responder desde éstas inhóspitas tierras con el móvil me va a costar el alma, pero felicidades, hombre, ya era hora de poder copiarte los grupos del last.fm. :lol:

Sapotóxico rebuznó:
Responder desde éstas inhóspitas tierras con el móvil me va a costar el alma, pero felicidades, hombre, ya era hora de poder copiarte los grupos del last.fm. :lol:

Gracias, amigo. Ahora soy un viejo que va a la última; como el ostarcevich ese. :cry:

Uncle Meat rebuznó:
Gracias, amigo. Ahora soy un viejo que va a la última; como el ostarcevich ese. :cry:

Postea foto del pc que nos partamos el rabo. ¿Qué es, por fin un 486?

Instálate el Spotify aquí y échate a llorar. Déjate de escrofinds de esos.

ilovegintonic rebuznó:

¡Nos lo debes uncle! ¡Nos lo debes!, yo apuesto por un pentium 2. Con lector de CD.

Sabía yo que habría cachondeíto cuando aquí el amigo retirase su cafetera :lol:

PS: Uncle, no les hagas ni caso, el Spotify es una caca, faltan un montón de grupos y hay cosas medio complicadas que son completamente imposibles de encontrar. El eMule es tu mejor amigo.

PS: Uncle, no les hagas ni caso, el Spotify es una caca, faltan un montón de grupos y hay cosas medio complicadas que son completamente imposibles de encontrar. El eMule es tu mejor amigo.

Y tantos que faltan, ayer lo estuve probando por primera vez y a la media hora lo borré porque no había nada. Otra cosa que me jodía bastante es que buscabas una canción y al acabar te empezaba la siguiente que aparecía en la búsqueda, aunque esto puede que fuese problema mío, tampoco le dediqué mucho tiempo.

ilovegintonic rebuznó:

:lol:

Es un Medion de 4 núcleos con 8Gbs de RAM y un Tera de disco duro :D . Viene con el Vista, así que poco a poco me estoy haciendo con él. Ya postearé afoto. :lol:

Maralok rebuznó:
¡Nos lo debes uncle! ¡Nos lo debes!, yo apuesto por un pentium 2. Con lector de CD.

Pues no, amigo. Si he decidido jubilar mi K6 es para empezar una nueva vida a lo grande.

Uncle, no les hagas ni caso, el Spotify es una caca, faltan un montón de grupos y hay cosas medio complicadas que son completamente imposibles de encontrar. El eMule es tu mejor amigo.

Bueeeeno. Ya le echaré un vistazo a todo.

Sub-nor-mal.

El eMule, dice. El eMule, que está más muerto que mi abuela y es fuente infinita de mierda y virus. No dice el tío el torrent, ni la descarga directa. El eMule, nada más y nada menos. Recomienda el Napster, ya si eso. Y el otro borrando el Spotify, porque falta el 20% de toda la música de la Historia... y bajando. Lo borra, como si ocupase mucho, cuando resulta que por el espacio que te ocupan cuatro canciones en mp3 tienes millones de ellas y creciendo. Sois la polla de tooooooooooooooooooooooooooooooontos. :lol:

El eMule, dice. El eMule, que está más muerto que mi abuela y es fuente infinita de mierda y virus. No dice el tío el torrent, ni la descarga directa. El eMule, nada más y nada menos. Recomienda el Napster, ya si eso. Y el otro borrando el Spotify, porque falta el 20% de toda la música de la Historia... y bajando. Lo borra, como si ocupase mucho, cuando resulta que por el espacio que te ocupan cuatro canciones en mp3 tienes millones de ellas y creciendo. Sois la polla de tooooooooooooooooooooooooooooooontos. :lol:

Me jode, pero estoy de acuerdo totalmente con el abuelo, vamos que lleva razón si o si. El emule es una basura y mas desde que aparecieron cosas tan majas como Rapidshare, Megaupload, Mediafire etc.. o lo que aquí se nombra, el Spotify. Vamos, que falte música es lógico, pero yo he encontrado infinidad de cosas y a cada cual mas rebuscada, de todo tipo de estilos.

Y el otro borrando el Spotify, porque falta el 20% de toda la música de la Historia... y bajando. Lo borra, como si ocupase mucho, cuando resulta que por el espacio que te ocupan cuatro canciones en mp3 tienes millones de ellas y creciendo. Sois la polla de tooooooooooooooooooooooooooooooontos. :lol:

Claro, claro. No encuentro la mayoría de la música que escucho y lo voy seguir usando :121. Además de eso, el bitrate de algunas canciones se nota que es una mierda. Pero nada, mucho mejor eso que seguir usando mi cuenta de MU y el Jdownloader para escuchar lo que YO quiera.

Bueno, yo me lo acabo de instalar y no me ha dado error. Buen comienzo. :lol:

Jaldermalder rebuznó:
Claro, claro. No encuentro la mayoría de la música que escucho y lo voy seguir usando :121. Además de eso, el bitrate de algunas canciones se nota que es una mierda. Pero nada, mucho mejor eso que seguir usando mi cuenta de MU y el Jdownloader para escuchar lo que YO quiera.

La mayoría, dice :lol:

Es que con que encuentres CUATRO CANCIONES que escuchas ya te ocupa menos que bajártelas :lol::lol::lol:

Eso sin contar TODA la que no escuchas pero ESTÁ. ¿Que un día quieres escuchar las Variaciones Goldberg? Bien, ahí está; en cinco segundos las tienes sonando. ¿Te han gustado? Bien pues ya te las bajas al bitrate que te salga del nurzo, pero para probar no te has tenido que descargar una puta mierda, y si no te gusta eso que te has ahorrado.

Cabezones que sois...

Bueno, yo me lo acabo de instalar y no me ha dado error. Buen comienzo. :lol:

Bien, bien. Estamos viendo cómo un tío que se manejaba con el Windows Media 5 va a dar un salto de gigante en cero coma :lol:

Cuéntanos tus impresiones, Uncle. En tiempo real.

ilovegintonic rebuznó:
Cuéntanos tus impresiones, Uncle. En tiempo real.

Bueno, pues ahora mismo estoy escuchando a los Stones, y todo bien. Lo que no sé aún es organizar el tema para que no me salgan en la lista títulos relacionados, pero que no tienen nada que ver. Tal vez tengo que buscar por discos o algo así.

Está muy bien; sobre todo por que es instantáneo y gratis.

ilovegintonic rebuznó:
La mayoría, dice :lol:

Es que con que encuentres CUATRO CANCIONES que escuchas ya te ocupa menos que bajártelas :lol::lol::lol:

Esto tampoco es cierto del todo, Spotify se guarda, por el sistema 10GB (por defecto) aunque se puede reducir a 1, en concepto de buffer. Aún así sigue estando muy bien, porque lógicamente si tienes los 10GB llenos, es porque te has tirado unas cuantas horas escuchando desde allí, de manera que, si más o menos sueles escuchar lo mismo el pograma ya no tira de la internete.

Uncle Meat rebuznó:
Bueno, pues ahora mismo estoy escuchando a los Stones, y todo bien. Lo que no sé aún es organizar el tema para que no me salgan en la lista títulos relacionados, pero que no tienen nada que ver. Tal vez tengo que buscar por discos o algo así.

Está muy bien; sobre todo por que es instantáneo y gratis.

Pincha, simplemente, en Rolling Stones y ahí te vas a la discografía entera. Te la escuchas disco a disco, o si quieres en ese listado lo organizas por autor... como te salga de la polla. O pincha en cada disco. Si te fijas, todo es clicable e inmediato.

Hand tool rebuznó:
Esto tampoco es cierto del todo, Spotify se guarda, por el sistema 10GB (por defecto) aunque se puede reducir a 1, en concepto de buffer. Aún así sigue estando muy bien, porque lógicamente si tienes los 10GB llenos, es porque te has tirado unas cuantas horas escuchando desde allí, de manera que, si más o menos sueles escuchar lo mismo el pograma ya no tira de la internete.

Ya, pero son siempre los mismos 10GB por defecto, o el tamaño que tú quieras. Es decir, que aunque jamás repitas una canción en tu puta vida como mucho te va a ocupar el buffer que tú le pongas. Traduce eso a espacio fijo ocupado por canciones y tiempos de espera de descarga y búsqueda, y ya verás como aún así te sale rentable en ambos aspectos.

Pero que vamos, que si eso seguid. Fijo que sois de los que os guardáis los vídeos de youtube. Ah, me ha gustao, pues me lo bajo. Aunque no lo veáis más en la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie