Les gustan las negras?

¿Pero es que nadie va a preguntarle por que PimPamPum entiende de pollas negras?

ClonClon rebuznó:
¿Pero es que nadie va a preguntarle por que PimPamPum entiende de pollas negras?

todo es menos retorcido que eso.Es solo que pim ha demostrado tener una tranca nada despreciable en longuitud y grosor...
y que sali corriendo :lol:

Nadie avisa a los pobres que vienen en cayucos lo que les espera aqui en España?

:shock:

Huyen del hambre para terminar siendo almuerzo de antilope, que paradoja y cruel puede llegar a ser la vida a veces.

los cubanos dicen que la mulata es el mejor invento que hicieron los españoles en su puta vida

pues entonces señores hay que diferenciar: muy distinto es decir "negra"a decir "mulata".....yo salía con una garota brasilera y la verdad que la pasé rebien, era mi adoracion y perdicion, son unicas follando y amando, cuando rompimos la pasé muy mal, no quise salir con nadie, de eso ya 8 años atras..pero otra mulata me ha devuelto a la vida :eek: .....definitivamente las mulatas son mi perdicion!

lecheromaniaco rebuznó:
pues entonces señores hay que diferenciar: muy distinto es decir "negra"a decir "mulata".....yo salía con una garota brasilera y la verdad que la pasé rebien, era mi adoracion y perdicion, son unicas follando y amando, cuando rompimos la pasé muy mal, no quise salir con nadie, de eso ya 8 años atras..pero otra mulata me ha devuelto a la vida :eek: .....definitivamente las mulatas son mi perdicion!
uiii otro panchito :lol:

diferenciar negros de mulatos es de debiles, todo pa'dentro :D

es que yo no tengo problemas con el color serio ni ná, a mi me da igual, pero es el caso que no he follado jamas con una negra pura, por lo mismo no puedo habalr sin conocimiento de causa...en cambio siempre he follado con mulatas, y diferenciar a mulatas de negras es mas que necesario, porque son distintas razas, no soy racista ni nada que se le parezca pero creo que es necesaria la aclaracion en cuanto a razas se refiere...y ten por seguro que si veo a una negra simpatica y con buenas curvas y que se me regala pues no lo pienso dos veces y me la follo hasta el cansacio :lol: :lol: , pero sinceramente hasta ahora no me han llamado la atencion, será porque no ví hasta ahora una negra por aqui como la naomi campbell???? jaja.............las mulatas son de lo mejor!
saludos tamara :wink:

Tamara rebuznó:

Buena suerte con el sida. Respecto al tema, mujeres occidentales y de piel clara a poder ser, gracias.

Para mí, mujeres. El color, la raza, el idioma, la etnia, la religión, todo eso me da igual. Con tal de que:

- Me seduzcan
- Su cuerpo me ponga
- Su cabeza esté amueblada
- Sean adictas al sexo y a la higiene

Por supuesto tengo algunas preferencias generales. Pero se suelen disolver frente a los casos interesantes particulares.

Joder, la mayoría de estos cabrones no tienen ni puta idea. Mirad nenes yo solo pruebo todo aquello que se encuentra entre morena andaluza y negra mandinga y os aseguro que esta mucho mejor que cualquier cuerpo blanquecino de española flácida. Fisicamente..MIL VUELTAS..Hasta las que están gordas tienen "las carnes" duras. Aquí te encuentras mucha españolitas de 18 años que las tocas y son puro blandi blup....y que decir cuando pasan de 25 :? Seguro que muchos habies viajado al caribe y habeis visto culos de impresion y me direis que esas son mulatas...¡Coño que más da un poco más oscura o menos! son negras, mulatas el caso es que fisicamente dan mil vueltas a las blancas y eso es indiscutible, además, suelen ser mil veces más calientes y también exigen más en la cama...No será que es por eso que no os gustan? teneis cague de no dar la talla bribones? :wink: De todas maneras en el fondo encantado de que no os gusten a más tocamos el resto.

En líneas generales no, no me gustan las negras. Siempre hay bellas excepciones, y cuanto menos "oscuras" mas posibilidades de gustarme.

Por norma general, las negras aútenticas no me agradan, la piel tan oscura no me parece nada atractiva, el contraste tan grande de los ojos y dientes blancos con la piel es algo que me echa para atrás. Incluso las palmas y plantas de los pies tampoco me gusta....
Eso por no hablar del pelo estropajoso.... y esas bocas tan sobresalientes, (hablo de bocas, no de labios, que no es lo mismo).
Para mi gusto, son lo opuesto a lo que considero belleza femenina, aunque claro, siempre hay alguna bella señorita mulata, pero esas son las menos.

En cuanto a que follan y se mueven mejor.....pssss, no sé, yo pienso que son algo bruscas en líneas generales, vamos, en definitiva, carecen de la feminidad suficiente como para atraerme.

pues resumiendo y en buen castellano: los hay para todos los gustos, cada quien a lo suyo :-o :-o :wink:

No tengo problemas con los colores, me gustan negras, mulatas, amarillas, blancas,...

Vamos que:
(Así a primera vista y sin contar el tanteo) Hay opiniones para todos los gustos, pero la más generalizada que he visto ha sido: mujeres mulatas sí, mujeres negras no. (Aunque por los ejemplos dados casí me hicieron creer que era hijas de hollywood sí, ¿el Dr. Livingston supongo? no)

Lo cual me lleva a la siguiente reflexión: Si no existiesen valientes que gustan del café-sólo-sin-azucar-gracias. No existiría el café con leche que tanto triunfa con las masas... Lo de siempre. Me pregunto qué opinaría Darwin de todo esto.

Es cierto lo que he leido, que las negras (o mulatas, la verdad que ni zorra de este tema) tienen mejor tono muscular. Suelo ver mujeres gogo de piel oscura con unas piernas y un trasero visualmente grandes y duros, de esos que sabes que si metieras la polla ahi verias las estrellas, ademas de desprender sensualidad y morbo increible.

lukanor rebuznó:
Es cierto lo que he leido, que las negras (o mulatas, la verdad que ni zorra de este tema) tienen mejor tono muscular. Suelo ver mujeres gogo de piel oscura con unas piernas y un trasero visualmente grandes y duros, de esos que sabes que si metieras la polla ahi verias las estrellas, ademas de desprender sensualidad y morbo increible.

Me parece que quien mejor puede ilustrarle al respecto son los componentes del subforo putas, pues son los que más sexo practican con mujeres de esa raza.

lukanor rebuznó:

Huelen mal. El tono muscular es como todo, depende del ejercicio. Una negra gorda y perezosa será igual que una blanca gorda y perezosa, fofa y lacia.
Además lo de la sensualidad y el morbo, pues depende de los gustos.
A mi me da más sensualidad y morbo una rubita de la Europa del Norte, esas norueguitas...
O la típica rubita.
Por ejemplo:
patsy1.jpg

Que es la que interpreta en Arma Letal 2 a la secretaria sudafricana...

¿Si yo te pregunto si te gustan las blancas así a grosso modo, qué contestarías? Seguramente que depende.

Por encima de todo, me gustan las mujeres bellas y/o atractivas, independientemente de su raza, color, etc. Y el olor de las mujeres negras y especialmente de las africanas, en principio no me resulta desagradable... aunque es como con otras razas. El olor es diferente por la etnia, pero luego cada persona huele también distinto. He encontrado negras que me ponía muy burro su olor y otras que me parecía demasiado fuerte... seguramente igual que con las mujeres blancas. Algunas tienen un olor natural que es como un perfume afrodisíaco y otras te echan 'patrás'...

¿Os gusta las negras?

A mi si me gustan las negras, me atraen por lo exóticas que son en comparación con nosotros los blancos.La mayoría de las negras son esculturales, tienen unos cuerpazos tremendos.¡Y unos culazos! Algunas tienen unos culos bíen pronunciados, como a mi me gusta.La mayoria de negras son nigerianas, pero no son las unicas ni las mejores.También hay muchas negras de Guinea Ecuatorial,Camerún,Gabón,Costa de Marfil,etc. Estas si son mucho mejores que las nigerianas....sobre todo las de Guinea Ecuetorial, que fué colonia española, así que hablan español igual que nosotros.Las negras son sensuales por naturaleza, y tienen una forma de bailar super sexy.Ahora está de moda un baile que se llama Mapouka,de Costa de Marfil.Consiste en frotar sus tremendos culazos contra los hombres que van a ver los especáculos de Mapouka dedja, donde las bailarinas solo llevan un tanga, y la mayoría de veces acaban bailando desnudas.Pero lo mejor de las negras son esas labios grandes y carnosos... ¡que mamadas tan golosas hacen las negras!. Yo tengo un pacto con una, y es que si yo cuando voy al puti siempre voy con ella, a cambio me la chupa sin condón y se traga la corrida....y hasta ahora lo ha cumplido.¿Que más se puede pedir? Y una aclaración para acabar: las negras huelen diferente porque ultilizan un jabón desinfectante que tiene un olor más fuerte que nuestros geles de baño, y también ultilizan cremas corporales muy diferentes a las habituales.

Me encantan las negras,me pierde el contraste de su coño rosáceo con sus muslos oscuros.....hummmm
De hecho,despues de cenar voy a ir al puti a follarme a una

Peros si las negras son todas iguales.

Ademas esta comprobado cientificamente que marcan toodas 10 puntos menos en C.I

Claro que igual a usted le conviene eso que cuando chupe no pregunte demasiado.

Atrás
Arriba Pie