Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ClonClon rebuznó:¿Pero es que nadie va a preguntarle por que PimPamPum entiende de pollas negras?
uiii otro panchitolecheromaniaco rebuznó:pues entonces señores hay que diferenciar: muy distinto es decir "negra"a decir "mulata".....yo salía con una garota brasilera y la verdad que la pasé rebien, era mi adoracion y perdicion, son unicas follando y amando, cuando rompimos la pasé muy mal, no quise salir con nadie, de eso ya 8 años atras..pero otra mulata me ha devuelto a la vida :eek: .....definitivamente las mulatas son mi perdicion!
es que yo no tengo problemas con el color serio ni ná, a mi me da igual, pero es el caso que no he follado jamas con una negra pura, por lo mismo no puedo habalr sin conocimiento de causa...en cambio siempre he follado con mulatas, y diferenciar a mulatas de negras es mas que necesario, porque son distintas razas, no soy racista ni nada que se le parezca pero creo que es necesaria la aclaracion en cuanto a razas se refiere...y ten por seguro que si veo a una negra simpatica y con buenas curvas y que se me regala pues no lo pienso dos veces y me la follo hasta el cansaciouiii otro panchito![]()
diferenciar negros de mulatos es de debiles, todo pa'dentro :D
Tamara rebuznó:uiii otro panchito![]()
diferenciar negros de mulatos es de debiles, todo pa'dentro :D
Sanjuro rebuznó:Me pregunto qué opinaría Darwin de todo esto.
lukanor rebuznó:Es cierto lo que he leido, que las negras (o mulatas, la verdad que ni zorra de este tema) tienen mejor tono muscular. Suelo ver mujeres gogo de piel oscura con unas piernas y un trasero visualmente grandes y duros, de esos que sabes que si metieras la polla ahi verias las estrellas, ademas de desprender sensualidad y morbo increible.
lukanor rebuznó:Es cierto lo que he leido, que las negras (o mulatas, la verdad que ni zorra de este tema) tienen mejor tono muscular. Suelo ver mujeres gogo de piel oscura con unas piernas y un trasero visualmente grandes y duros, de esos que sabes que si metieras la polla ahi verias las estrellas, ademas de desprender sensualidad y morbo increible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.