Les gustan las negras?

No. no me suelen atraer, aparte de que me parecen demasiado empalagosos, cuentistas y mentirosos.

No. no me suelen atraer, aparte de que me parecen demasiado empalagosos, cuentistas y mentirosos.

pues a mi si q me gustan y aun no he tenido la oportunidad de catarlas...........

pues a mi si q me gustan y aun no he tenido la oportunidad de catarlas...........

Yo nunca he estado con un negro. La verdad es que no me atraen.

los culos de las negras son sublimes (AUNKE SIEMPRE HAY EXCEPCIONES), mi teoria esque dentro de unas generaciones, las negras y los negros inmigrantes se habran fuisonado en parte cn personar de raza blanca y habra generaciones de mulatas tipo "videoclips de rap en la MTV" jajaja aunque yoquese, lo mismo mi imaginacion me engaña y esto no pasa nunca :S

bitxo raro rebuznó:
los culos de las negras son sublimes (AUNKE SIEMPRE HAY EXCEPCIONES), mi teoria esque dentro de unas generaciones, las negras y los negros inmigrantes se habran fuisonado en parte cn personar de raza blanca y habra generaciones de mulatas tipo "videoclips de rap en la MTV" jajaja aunque yoquese, lo mismo mi imaginacion me engaña y esto no pasa nunca :S

Mucha tele ves tu

acabo de pegar un polvazo con una brasileña que bufffffffffff como esta!!!

Ar-C-Angel rebuznó:
No considero a las negras mujeres

Según vos entonces esto que vendría siendo?

halle_berry02.jpg

O esto?

Beyonce5.jpg

arianne rebuznó:

A ti te lefo el culete un negrete y salio corriendo, por lo que cuentas,

no me gustan las negras, "no es racismo" pero simplemente me gustan mas las blancas y a poder ser de tez blanca.... y negras como la vanessa williams o la halle berry estan hechas con 3Dstudiomax... no existen

Friko rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
No considero a las negras mujeres

Según vos entonces esto que vendría siendo?

Una hija de Negro y Blanco.

O esto?

Una zumbona asquerosa y toda maqueada que bien se podria llamar Muzamba, aunque llamandose Beyonce ya deja bien claro que va a apestar a mierda a 5 kilometros de ella como poco. No entiendo como a alguien le puede gustar una tia con esa cara de quijada.

Si

Pero he de matizar una cosa, me refiero a las africanas, no a las del contiente sudamericano (que tambien estan bien). Me refiero a las señoritas negras de africa, el continente jodido. Y es que el alma africana me encanta, es otro rollo, otro modo de ver la vida totalmente diferente, otro modo de follar.

Y supongo que tambien os llevareis la mano a la cabeza, como mis amigos, pero tambien os digo que me atrae ese "olor a cuero", puesto que como sabreis la gente de africa tienen el sudor mas fuerte. Me refiero a las negras, que lo tienen mas suave, no a los negros eh? :lol: :lol:

Pero vamos friko , yo hubiese elegido con los indigenas. Emocion y aventuras,yeah.

Poner una negra en vuestra vida, las blancas son el pasado.

EL FUTURO ES NEGRO. :lol: :lol:

A mi me gustan de cualquier color desde que estén buenas. Condicionar el folleteo a la raza es como clasificar los M&M´s por colores, al final todos saben igual.

Friko rebuznó:
A mi me gustan de cualquier color desde que estén buenas. Condicionar el folleteo a la raza es como clasificar los M&M´s por colores, al final todos saben igual.

No es condicionar el folleteo. Creo que hablamos de cuestiones estéticas. A mí me parece mas bonito el M&M de color azul que el rojo... que sepa igual es otra cosa. No veo apropiado el ejemplo de los caramelitos. Y aun así hay bastante diferencia física a parte de el color entre un blanco y un negro... ya sea los rasgos o el olor que desprenden distintas razas.

Succubus rebuznó:
Friko rebuznó:

No es condicionar el folleteo. Creo que hablamos de cuestiones estéticas. A mí me parece mas bonito el M&M de color azul que el rojo... que sepa igual es otra cosa. No veo apropiado el ejemplo de los caramelitos. Y aun así hay bastante diferencia física a parte de el color entre un blanco y un negro... ya sea los rasgos o el olor que desprenden distintas razas.

Obviamente que hay preferencias, no se porque razón todo lo que yo digo siempre se toma como una opinion generalizada. Es lógico que cada persona tenga inclinacion mas por una raza que por otra, pero eso obedece también a condicionamientos culturales y varía también la intención (me explico: muchos se follarian una negra salvajemente, pero jamas se liarian con ella de novios o algo mas).

No voy a discutir respecto de las razas porque siempre que lo hago termina en una discución social o política y no es este el caso.

En fin, si algún dia tengo la oportunidad de follarme una negra o una asiática, lo haré con el mismo gusto que me follo a la morena de siempre.

Atrás
Arriba Pie