Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bitxo raro rebuznó:los culos de las negras son sublimes (AUNKE SIEMPRE HAY EXCEPCIONES), mi teoria esque dentro de unas generaciones, las negras y los negros inmigrantes se habran fuisonado en parte cn personar de raza blanca y habra generaciones de mulatas tipo "videoclips de rap en la MTV" jajaja aunque yoquese, lo mismo mi imaginacion me engaña y esto no pasa nunca :S
Ar-C-Angel rebuznó:No considero a las negras mujeres
arianne rebuznó:No. no me suelen atraer, aparte de que me parecen demasiado empalagosos, cuentistas y mentirosos.
Friko rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:No considero a las negras mujeres
Según vos entonces esto que vendría siendo?
![]()
Una hija de Negro y Blanco.
O esto?
![]()
Una zumbona asquerosa y toda maqueada que bien se podria llamar Muzamba, aunque llamandose Beyonce ya deja bien claro que va a apestar a mierda a 5 kilometros de ella como poco. No entiendo como a alguien le puede gustar una tia con esa cara de quijada.
Friko rebuznó:A mi me gustan de cualquier color desde que estén buenas. Condicionar el folleteo a la raza es como clasificar los M&M´s por colores, al final todos saben igual.
Succubus rebuznó:Friko rebuznó:A mi me gustan de cualquier color desde que estén buenas. Condicionar el folleteo a la raza es como clasificar los M&M´s por colores, al final todos saben igual.
No es condicionar el folleteo. Creo que hablamos de cuestiones estéticas. A mí me parece mas bonito el M&M de color azul que el rojo... que sepa igual es otra cosa. No veo apropiado el ejemplo de los caramelitos. Y aun así hay bastante diferencia física a parte de el color entre un blanco y un negro... ya sea los rasgos o el olor que desprenden distintas razas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.