Les gustan los tios asi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aciari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aciari

Guest
1156946gypsy%20ownage.gif

Siiii,yo creo que un poco si...

Nenas responded.

Eso es un montaje. Es muy falso.

Si a las mujeres les gustaran los malotes, yo ligaria bastante mas. :roll:

SKINCCCP rebuznó:

1 - De montaje tiene bien poco : yo me decantaria mas bien por que el que lo graba esta compinchado con los que le sueltan el galletazo a la chica queriendo provocar al tipo para quizas pegarle ? ..y que finalmente se llevan la curra .

o incluso por una camara de algun edificio o de trafico.

2 - Tu eres , y no he necesitado mas que ver las fotos y leerte, lo que comunmente se llama un malote de palo, un pintamonas, un pringao quieroynopuedo al que aun no le han partido la cara en su vida y que no se da cuenta de que algun dia el rol que vive fingido le supondra una valiosa perdida de tiempo de auto-conocimiento. Y encima maricón perdido.

A mi no me parten la cara, me parten el culo, que da mas placer.

Ayoras rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

1 - De montaje tiene bien poco : yo me decantaria mas bien por que el que lo graba esta compinchado con los que le sueltan el galletazo a la chica queriendo provocar al tipo para quizas pegarle ? ..y que finalmente se llevan la curra .

2 - Tu eres , y no he necesitado mas que ver las fotos y leerte, lo que comunmente se llama un malote de palo, un pintamonas, un pringao quieroynopuedo al que aun no le han partido la cara en su vida y que no se da cuenta de que algun dia el rol que vive fingido le supondra una valiosa perdida de tiempo de auto-conocimiento. Y encima maricón perdido.

Pobre chaval tio,como te cebas.

Indudablemente,y yendo al grano,de montaje tiene poco.

Vosotros reaccionariais asi?

Bfff.Yo no,yo le llamaria la atención,o igual si se diculpa ni eso.

Lo cierto es que la tia se muestra yo creo que orgullosa,no pone impedimento alguno.

Cebarse es lo que le ha faltado al tipo del video ..

Vamos, que voy andando con mi chica y estos tios me la lian (si, cualquier cosa que le pase a ella me afecta directamente) y no paro hasta que esten knockeados/sangren como cerdos/ venga la policia.

En cualquier caso le echa un par de huevos y se ve que el tipo controla, aunque vaya un poco descubierto y a tumba abierta con alguno de sus directos ...

¿Y cual es la finalidad del hilo? ¿Ver como se pelean unos? ¿Que interés tiene esto?

jjpgracia rebuznó:
¿Y cual es la finalidad del hilo? ¿Ver como se pelean unos? ¿Que interés tiene esto?

Ninguno,aparte este tema ya se ha hablado de el hasta la saciedad.No hace falta abrir un hilo para saber que a determinadas chicas les van los macarras y que las traten como una mierda como bien dice el Sr.calcetin

SKINCCCP rebuznó:

Joder SKIN tu te lees? :lol:

Algunos todavía recordamos cuando estabas acojonado por si tus padres se enteraban de qué casi te taladrabas a la vecina :?

UnAngel1980 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Algunos todavía recordamos cuando estabas acojonado por si tus padres se enteraban de qué casi te taladrabas a la vecina :?

Yo ligo 1 vez cada 5 años. Lo que pasa que se me han acumulado todas este ultimo año.

UnAngel1980 rebuznó:

:137 :137 :137 :137

Muy cierto, y ahora va de malo que te cagas!!! Ains!! A cuantos cachorros ha educado este foro!!!

que no es un montaje??
y que coño hacia una cámara grabando ahí como esperando la escenita??
y yo veo que los puños del tío no llegana tocar la cara de ninguno de los otros dos gañanes que se dejan pegar en todo momento, dejan la cara descubierta para recibir las ostias... como que se nota un poco que está preparado, eh? :?

No es un montaje, pero los dos que reciben, estan borrachos. Y ademas luego persiguen al boxeador, con lo que muy probablemente la pelea siguio.

Y a los que se preguntan quien grababa y porque: pues grababa un tio desde su casa porque se oian gritos de los dos borrachos, y grababa por si pillaba algo, como asi sucedio.

Siempre hay que tener la camara cargada.

Francamente, lo único que merece la pena de este hilo es la firma de folla-zorras.

Aciari rebuznó:
1156946gypsy%20ownage.gif

Siiii,yo creo que un poco si...

Nenas responded.

La verdad es que parecer un muñequito de estos de al quel mini juego del tekken 3 estilo Streets Of Rage. Yo creo que es real y que si da ostiones a la cara, lo que me extraña es que no haya los siempre presentes pateos en la cabeza en este tipo de peleas.

La novio le debio pegar un polvazo al llegar a casa :lol:

Hay que decir que el tio ese muy fuerte no esta. Parece mas flaquillo que yo.

No tengo ni puta idea de eso, pero creo que para dar ostias no hace falta estar hecho un mulo, si el tio es atletico, delgado y sabe pegar te puede dejar la cara hecha un cristo.

Ayoras rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Lamento estar completamente de acuerdo, pero sólo en este caso.

Ayoras rebuznó:
Cebarse es lo que le ha faltado al tipo del video ..

Vamos, que voy andando con mi chica y estos tios me la lian (si, cualquier cosa que le pase a ella me afecta directamente) y no paro hasta que esten knockeados/sangren como cerdos/ venga la policia.

En cualquier caso le echa un par de huevos y se ve que el tipo controla, aunque vaya un poco descubierto y a tumba abierta con alguno de sus directos ...

Si algún día me da por mirar con desprecio a tu novia, magrearla a ver la firmeza de su culo, o diréctamente citarla para follar en un foturo cercano, NO se te ocurra ni siquiera mirarme mal, es algo que muchos han llegado a lamentar.

Los "machotes" que van en plan guardaespaldas con las novias, merecen un poquito de daño en su hígado, ojos y posible lesión en la columna. Lo digo en serio, ¿o de verdad te crees que paso fines de semana encerrado en casa por gusto?. Se llama arresto domiciliario, pero merece la pena al ver la cara que se les queda.

Si te parece bien, nos citamos algún día, me encantaría ver de qué estas hecho, envíame un m.p. pero te lo advierto, no te eches atrás, porque igual me da el punto y voy a buscarte igualmente.

P.D. Esto no es una puta broma, a veces se me cruzan un poco los cables.

metadona_user rebuznó:
La novia le debio pegar un polvazo al llegar a casa :lol:

Sin duda, es la que se reserva para tal menester.

SKINCCCP rebuznó:
Hay que decir que el tio ese muy fuerte no esta. Parece mas flaquillo que yo.

Como fémina decir que un tipo mamporrero no me pone nada.Mucho desgaste energetico para que despues la parienta se encuentre con el fuelle flojo... :x

"Me ponen mas esas palabritas al oido, como para derretirme en jugos bajo tu cuerpo sodomizante."

Atrás
Arriba Pie