A
Aciari
Guest

Siiii,yo creo que un poco si...
Nenas responded.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Eso es un montaje. Es muy falso.
Si a las mujeres les gustaran los malotes, yo ligaria bastante mas.![]()
Aciari rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Eso es un montaje. Es muy falso.
Eso no es ningún montaje amigo.
Ayoras rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Eso es un montaje. Es muy falso.
1 - De montaje tiene bien poco : yo me decantaria mas bien por que el que lo graba esta compinchado con los que le sueltan el galletazo a la chica queriendo provocar al tipo para quizas pegarle ? ..y que finalmente se llevan la curra .
o incluso por una camara de algun edificio o de trafico.
2 - Tu eres , y no he necesitado mas que ver las fotos y leerte, lo que comunmente se llama un malote de palo, un pintamonas, un pringao quieroynopuedo al que aun no le han partido la cara en su vida y que no se da cuenta de que algun dia el rol que vive fingido le supondra una valiosa perdida de tiempo de auto-conocimiento. Y encima maricón perdido.
jjpgracia rebuznó:¿Y cual es la finalidad del hilo? ¿Ver como se pelean unos? ¿Que interés tiene esto?
UnAngel1980 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Eso es un montaje. Es muy falso.
Joder SKIN tu te lees?![]()
Algunos todavía recordamos cuando estabas acojonado por si tus padres se enteraban de qué casi te taladrabas a la vecina :?
UnAngel1980 rebuznó:Joder SKIN tu te lees?![]()
Algunos todavía recordamos cuando estabas acojonado por si tus padres se enteraban de qué casi te taladrabas a la vecina :?
j.m.1970 rebuznó:Francamente, lo único que merece la pena de este hilo es la firma de folla-zorras.
Aciari rebuznó:![]()
Siiii,yo creo que un poco si...
Nenas responded.
Ayoras rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Eso es un montaje. Es muy falso.
1 - De montaje tiene bien poco : yo me decantaria mas bien por que el que lo graba esta compinchado con los que le sueltan el galletazo a la chica queriendo provocar al tipo para quizas pegarle ? ..y que finalmente se llevan la curra .
o incluso por una camara de algun edificio o de trafico.
2 - Tu eres , y no he necesitado mas que ver las fotos y leerte, lo que comunmente se llama un malote de palo, un pintamonas, un pringao quieroynopuedo al que aun no le han partido la cara en su vida y que no se da cuenta de que algun dia el rol que vive fingido le supondra una valiosa perdida de tiempo de auto-conocimiento. Y encima maricón perdido.
Ayoras rebuznó:Cebarse es lo que le ha faltado al tipo del video ..
Vamos, que voy andando con mi chica y estos tios me la lian (si, cualquier cosa que le pase a ella me afecta directamente) y no paro hasta que esten knockeados/sangren como cerdos/ venga la policia.
En cualquier caso le echa un par de huevos y se ve que el tipo controla, aunque vaya un poco descubierto y a tumba abierta con alguno de sus directos ...
metadona_user rebuznó:La novia le debio pegar un polvazo al llegar a casa![]()
SKINCCCP rebuznó:Hay que decir que el tio ese muy fuerte no esta. Parece mas flaquillo que yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.