Lesiones graves deportivas

Y luego hablan de madriditis y ves especímenes como el de encima de este post.

clon de ciruelomorado rebuznó:
nota rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Auron rebuznó:

Lo lamento profundamente. La liga pierde magia.

Me alegro profundamente.

Si te alegras es que a ti NO TE GUSTA EL FUTBOL. Que haces aquí si no te gusta este deporte???

No te molestes clon de ciruelomorado, nota es así de miserable con las desgracias del farsa y de otros equipos como el dice. Ya te digo que foreros así sobran... :?

Yo también me alegro de las lesiones de jugadores rivales y que aspiren a la liga ya que eso beneficia al madrid. Una cosa es que se muera el padre de un jugador y otra que se lesione alguien levemente (un dedo roto) y no te puedas alegrar.
La gente piensa en su equipo, no en que un fulano se ha roto algo, ya que sería como si te alegrases de accidentes laborales, una estupidez vamos(En el caso de etoo si que le deseo otros 6 meses por bocazas y faltar al respeto a mi ciudad, Santander, y a Zaragoza).

Ojo, me puedo alegrar pero no voy deseando lesiones a nadie (salvo etoo claro), los hipócritas que no se rasguen las vestiduras que seguramente muchos se hayan reido de ronaldo a costa de sus lesiones y su gordura y en este mismo hilo celtalargo le ha deseado una lesión al que se alegraba, deseame a mi otra please . :D

Valmont rebuznó:
Yo también me alegro de las lesiones de jugadores rivales y que aspiren a la liga ya que eso beneficia al madrid. Una cosa es que se muera el padre de un jugador y otra que se lesione alguien levemente (un dedo roto) y no te puedas alegrar.
La gente piensa en su equipo, no en que un fulano se ha roto algo, ya que sería como si te alegrases de accidentes laborales, una estupidez vamos(En el caso de etoo si que le deseo otros 6 meses por bocazas y faltar al respeto a mi ciudad, Santander, y a Zaragoza).

Ojo, me puedo alegrar pero no voy deseando lesiones a nadie (salvo etoo claro), los hipócritas que no se rasguen las vestiduras que seguramente muchos se hayan reido de ronaldo a costa de sus lesiones y su gordura y en este mismo hilo celtalargo le ha deseado una lesión al que se alegraba, deseame a mi otra please . :D

:137 :137 :137

clon de ciruelomorado rebuznó:
nota rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Auron rebuznó:

Lo lamento profundamente. La liga pierde magia.

Me alegro profundamente.

Si te alegras es que a ti NO TE GUSTA EL FUTBOL. Que haces aquí si no te gusta este deporte???

Yo tambien me alegro y me gusta el futbol antes de que tu nacieras problablemente , pero venga para no ser malos le cantare a messi sana sana culito de rana si no sara hoy sanara mañana , si en el fondo es buen chaval el messi ese lo hace para que el chimpance no vea solo los partidos en la grada , eso es formar piña de equipo si señor

Valmont rebuznó:

venga te deseo lo mismo que al amijo nota. :pla :pla

Ah, ya lo voy pillando. Si se lesionan delanteros sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son del barcelona y madrid no hay que alegrarse, pero si se lesionan defensas o jugadores defensivos entonces si. Aaah, que no lo habia pillado. :roll:

Por lo que se ve aqui es la unica manera (aunque sea la mas guarra) de que el madrid gane algo, es con las lesiones de los jugadores del barsa, que triste

ponte21 rebuznó:
Por lo que se ve aqui es la unica manera (aunque sea la mas guarra) de que el madrid gane algo, es con las lesiones de los jugadores del barsa, que triste

Sactamente. Estas opiniones lo que denotan es bastante poca confianza en el propio equipo de uno, si deseas ganar al contrario mediante la eliminacion de sus mejores hombres vía lesiones. Creo que todos perdemos si jugadores como Eto'o o Messi se quedan varios meses sin jugar, primero porque son autenticos cracks y nos quedamos sin disfrutar de ellos, y segundo porque no solo les dejamos de ver en liga, sino tambien en Europa, donde todos deberiamos desear que estuvieran para que nuestros equipos llegaran cuanto mas adelante mejor.

Pero está claro que al final lo que parece contar es aquello que dijo Bilardo: al enemigo pisarlo. Y no me considero un hipócrita, me considero amante del buen futbol ni mas ni menos. Si el Athletic que es mi equipo tiene que pelear contra el Barsa con todos sus cracks en el campo, pues se pelea con 2 cojones, porque tengo bien claro que puede enfrentarse a cualquiera de tu a tu, por muy mal que esté ahora. Ya lo hizo el otro día en Valencia.

Hafsol rebuznó:
ponte21 rebuznó:

Sactamente. Estas opiniones lo que denotan es bastante poca confianza en el propio equipo de uno, si deseas ganar al contrario mediante la eliminacion de sus mejores hombres vía lesiones. Creo que todos perdemos si jugadores como Eto'o o Messi se quedan varios meses sin jugar, primero porque son autenticos cracks y nos quedamos sin disfrutar de ellos, y segundo porque no solo les dejamos de ver en liga, sino tambien en Europa, donde todos deberiamos desear que estuvieran para que nuestros equipos llegaran cuanto mas adelante mejor.

Pero está claro que al final lo que parece contar es aquello que dijo Bilardo: al enemigo pisarlo. Y no me considero un hipócrita, me considero amante del buen futbol ni mas ni menos. Si el Athletic que es mi equipo tiene que pelear contra el Barsa con todos sus cracks en el campo, pues se pelea con 2 cojones, porque tengo bien claro que puede enfrentarse a cualquiera de tu a tu, por muy mal que esté ahora. Ya lo hizo el otro día en Valencia.

Yo como aficionado al futbol me gusta ver siempre a todos los cracks, y el barsa en estos ultimos años a ganado titulos porque a sabido fichar, no por las desgracias de los demas.

No hay equipo invencible, mira como el sevilla dio un baño en la supercopa al barsa y eso que el barsa estaba con todas sus estrellas.

La unica lesion que me alegro es la de bodipo. Me alegraria de que no volveria a jugar al fultbol el muy hijodeputa, que aqui en santader no es muy bien recibido por que es un bocarton. Le sacamos de la segunda division y nos lo agradece poniendo a parir a toda la entidad y diciendo bufonadas.

ponte21 rebuznó:
La unica lesion que me alegro es la de bodipo. Me alegraria de que no volveria a jugar al fultbol el muy hijodeputa, que aqui en santader no es muy bien recibido por que es un bocarton. Le sacamos de la segunda division y nos lo agradece poniendo a parir a toda la entidad y diciendo bufonadas.

Dios te oiga y que la lesión sea para 6 ó 7 años.

Lord_Vader rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Damià (betis)

noticia_708_th1.jpg

La lesion de Damiá de cadera no es grave,en 3 semanas vuelve a jugar,
o eso dicen.....

Damia insinua al Betis que le den la baja federativa ,sigue sin recuperarse y ha decidido marcharse a Barcelona a Tratarse....va para largo

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/709559.html

victornano rebuznó:
joder....
que teneis contra bodipo?

Le he sufrido en el Dépor lo justo como para que no me guste, a parte de tener amigos del Racing que ya me habían dado el pésame el día que lo fichamos.

tologordo rebuznó:
victornano rebuznó:
joder....
que teneis contra bodipo?

Le he sufrido en el Dépor lo justo como para que no me guste, a parte de tener amigos del Racing que ya me habían dado el pésame el día que lo fichamos.

Ni te llegas a imagina lo hijo de puta que es, cuando le vendais lo comprobareis.

Preguntele a Dimitri Peterman. Cuando se marcho del racing fue diciendo que el racing era una puta mierda y que le habia jodido la carrera y demas chorradas y que se iva con Peterman

Cuando ficho por el Depor, madre mia la que le callo a Peterman x D

ponte21 rebuznó:

Es posible que por esa razón Nené acabara en el Celta y no en el Depor, a saber...

Lo que más me han repetido es que Bodipo habla como Aída, la de Gran Hermano, siempre en tercera persona y adorándose a sí mismo.

Algo normal cuando eres la estrella mediática de una potencia mundial como Guinea Ecuatorial. :lol:

tologordo rebuznó:
ponte21 rebuznó:

Es posible que por esa razón Nené acabara en el Celta y no en el Depor, a saber...

Lo que más me han repetido es que Bodipo habla como Aída, la de Gran Hermano, siempre en tercera persona y adorándose a sí mismo.

Algo normal cuando eres la estrella mediática de una potencia mundial como Guinea Ecuatorial. :lol:

jaja la estrella junto a benjamin :D

Pues Nenè si que hubierais hecho un buen fichaje, no al personaje este.

Nenè si, esta jugando muy b en el celta.
por cierto cuanto le costo al depor bodipo??

Atrás
Arriba Pie