ponte21 rebuznó:
Por lo que se ve aqui es la unica manera (aunque sea la mas guarra) de que el madrid gane algo, es con las lesiones de los jugadores del barsa, que triste
Sactamente. Estas opiniones lo que denotan es bastante poca confianza en el propio equipo de uno, si deseas ganar al contrario mediante la eliminacion de sus mejores hombres vía lesiones. Creo que todos perdemos si jugadores como Eto'o o Messi se quedan varios meses sin jugar, primero porque son autenticos cracks y nos quedamos sin disfrutar de ellos, y segundo porque no solo les dejamos de ver en liga, sino tambien en Europa, donde todos deberiamos desear que estuvieran para que nuestros equipos llegaran cuanto mas adelante mejor.
Pero está claro que al final lo que parece contar es aquello que dijo Bilardo: al enemigo pisarlo. Y no me considero un hipócrita, me considero amante del buen futbol ni mas ni menos. Si el Athletic que es mi equipo tiene que pelear contra el Barsa con todos sus cracks en el campo, pues se pelea con 2 cojones, porque tengo bien claro que puede enfrentarse a cualquiera de tu a tu, por muy mal que esté ahora. Ya lo hizo el otro día en Valencia.