Lesiones graves deportivas

No es grave pero si importante con las jornadas que quedan....



Tamudo estará quince días de baja por una lesión muscular
 
Sam Rothstein rebuznó:
Gabi Milito 6 meses de baja... la rodilla.


Y luego decian que Del Corral se flipó con lo de la rodilla, pos toma! 6 meses! :lol:
Hay que creer en los profesionales de la medicina, exceptuando a los del Español, que te dan 2 semanas de baja y se transforman en 3 meses :lol:
 
no seamos oportunistas

el madrid rechazó su fichaje en 2003, se ha lesionado en 2008 y despues de toda la temporada
 
Es que del Corral no tiene aparato de rayos X, ni escáner, ni nada de todo eso. Tiene otra cosa

ball_stand.jpg


Eso sí, no le da las fechas de las lesiones, por eso no se arriesga. Ha sido cinco años después, pero joder... y si llega a ser dos semanas, ¿qué? En caso de duda, da boleto.

El tiempo no le ha dado la razón a del Corral, eso está más claro que el agua clara, y que se haya lesionado ahora tampoco se la da.
 
Va, si eso ahora os poneis a defender la gestión de florentino con el descarte de Milito... :lol:

pd. no pensaba que sería tan grave, decian que era para 2 semanas... :shock:
 
Alfonso del Corral debe estar respirando aliviado :lol:

Aunque lo raro es que haya sido la rodilla y no la cadera.. :roll:
 
Algo tendra que ver tambien el ritmo y numero de partidos que tiene que soportar esa rodilla en un barcelona. Seguramente la carga de la rodilla tiene que ser mayor en un equipo que juega (se juega), liga, copa y champions en una misma temporada. Vamos que digo yo, que igual es una paja mental.
 
boroto rebuznó:
no seamos oportunistas

el madrid rechazó su fichaje en 2003, se ha lesionado en 2008 y despues de toda la temporada

Tienes razon, ademas se dice por ahi que el fichaje se desestimo por cuestiones de glamour y tal, ya sabeis como funcionaba esto por aquellos dias.
 
Yo no defiendo a nadie, pero supongo que los médicos del Madrid no son idiotas. Vieron algo y no sabrían si se rompería a los 3 meses o a los 4 años.

De todas formas no nos hemos perdido nada, vamos.
 
Menudo visionario el médico del Madrid no te jode!!! Han pasado 4 años lo menos. ¿Os recuerdo a Woodgate tambien? ¿Irrecuperable para el fútbol tambien?

Antes que me tiréis piedros añado autocrítica a los servicios médicos del Barça: en una misma temporada tres jugadores rotos con la misma lesión: Larsson Amazord, Motta y Edmilson, todos ellos más de seis meses de baja.

Edito: y Gabri, cuatro con la misma lesión.
 
Claro igual que el cuerpo medico del Real Madrid ha acertado con Metzelder...
Lo que hay que leer señores.
 
Claro igual que el cuerpo medico del Real Madrid ha acertado con Metzelder...
Lo que hay que leer señores.

Cagondios, no me seas berzas coño.

Una cosa es que un jugador tenga una lesión fortuita en un momento dado y otra cosa es que alguien vea "algo" en una rodilla (la misma que se ha roto, con la misma lesión que predijo, que cosas..) que en un momento dado puede hacer catapúm. Lo que no se puede adivinar es si sería a los dos días o a los dos años, así que optaron por pasar del tema.

Los médicos del que supongo es el club más importante de Europa no creo que sean subnormales, tampoco digo que fuesen futurólogos ni visionarios, pero en este caso han acertado como en otros pudieron fallar.

Edito. Al tema de todo esto, me he acordado de un caso brutal de hace unos años. No sé si fue el Valladolid que fichó a un jugador asiático que resultó tener los ligamentos rotos o algo así, y se enteraron a los meses de estar jugando. Alguien se acuerda del tema?
 
Cagondios, no me seas berzas coño.

Una cosa es que un jugador tenga una lesión fortuita en un momento dado y otra cosa es que alguien vea "algo" en una rodilla (la misma que se ha roto, con la misma lesión que predijo, que cosas..) que en un momento dado puede hacer catapúm. Lo que no se puede adivinar es si sería a los dos días o a los dos años, así que optaron por pasar del tema.

Los médicos del que supongo es el club más importante de Europa no creo que sean subnormales, tampoco digo que fuesen futurólogos ni visionarios, pero en este caso han acertado como en otros pudieron fallar.

"Los médicos del Barcelona, sin embargo, no creen que la lesión actual tenga que ver con aquella rotura en el mismo ligamento, sino que es debida a un mal gesto que hizo el jugador durante el partido en Manchester. Milito comunicó a los médicos que, en un salto, notó "una sensación extraña" en la rodilla, aunque pudo jugar el partido "sin problemas", y que fue después del encuentro cuando empezó a sentir la rodilla "inflada", según explicó el doctor Ricard Pruna.

Pruna ha querido "dejar bien claro" que Milito superó todas las pruebas que le realizaron cuando fichó por el Barcelona el pasado verano, pero que "hay una diferencia" a partir del partido en Old Trafford. "La rodilla no es la misma antes y después de Manchester y la prueba está en que ha jugado esta temporada más de 40 partidos, ha hecho entrenamientos y ha jugado con su selección, y siempre ha respondo bien, y también había venido jugando habitualmente en el Zaragoza".

Por ello, el médico barcelonista considera que no puede hablarse de recaída o de que Milito se haya resentido de la lesión que sufrió en Argentina y que hace cinco años llevó al Madrid a desestimar su fichaje, puesto que esa rodilla estaba "adaptada para jugar al fútbol y lo había demostrado durante cuatro años en otro club (el Zaragoza) y también esta temporada en el Barça", y que el mal gesto que realizó en Manchester ha sido "la causa de la descompensación de la rodilla".


Milito estará seis meses de baja · ELPAÍS.com

Si si claro... pues a ver quien lleva razón
 
Amos a ver, que tengo que empezar a repartir collejas.

Los medicos de un equipo tienen que aconsejar sobre los fichajes y si ven algo mal o que puede ser una lesion deben decirselo al secretario tecnico para que el decida si se arriesga a ficharlo, ese es su trabajo.

Da igual que se lesione a los 3 meses, 3 años o nunca, ese es su trabajo y si un club decide no fichar a alguien por esa razon esta bien hecho, porque siguen los consejos de su cuerpo medico.

El problema es que Floren no ficho a Milito porque carecia de Glam y el era tope guay y fichaba a quien le daba la gana, no mezcleis churras con merinas.

Que Milito se haya lesionado o no es irrelevante.

Edito: No habia visto el post de Pervert.
 
Amos a ver, que tengo que empezar a repartir collejas.

Los medicos de un equipo tienen que aconsejar sobre los fichajes y si ven algo mal o que puede ser una lesion deben decirselo al secretario tecnico para que el decida si se arriesga a ficharlo, ese es su trabajo.

Da igual que se lesione a los 3 meses, 3 años o nunca, ese es su trabajo y si un club decide no fichar a alguien por esa razon esta bien hecho, porque siguen los consejos de su cuerpo medico.

El problema es que Floren no ficho a Milito porque carecia de Glam y el era tope guay y fichaba a quien le daba la gana, no mezcleis churras con merinas.

Que Milito se haya lesionado o no es irrelevante.

Edito: No habia visto el post de Pervert.


claro, claro, makelele, flavio, samuel, baptista... Se ficharon por ser gente Glamurosa, incluso recuerdo que a Zidane se le ficho por Guapo, menos mal que le vieron en una pasarela de modelos, :99:99:99

No me creo, que usted, Carl se crea la gran mentira que decian lo del Sport por esa epoca, que por cierto, tambien nos regalaban ligas...muahahamuahahamuahaha


Milito no ficho por el Madrid por se le vio algo raro en la rodilla, venia de una lesion importante en su equipo y pensaron que lo mejor era no ficharlo, me parece bien, otra cosa es casos como los de woodgate o metzelder que si parece que se confundieron.

Ademas Milito que se lo quede el Barça, no es nada del otro mundo, en el Zaragoza no me termino de convencer tampoco, muy sobrevalorado por la prensa catalana en cuanto hacia algo, para intentar reirse del madrid.
 
Yo te digo lo que he oido, no de gente del Sport, yo creo que de periodistas mas neutrales; pero se ficho a Zidane porque era el mejor del mundo, a eso me refiero con glamour a vender camisetas y demas.

Pero vamos al tema, los servicios medicos estan para aconsejar a los directivos si un jugador puede tener riesgo de lesion y asi evitar fichar a gente que se puede lesionar, si esa fue la razon de no fichar a Milito a mi me parece bien.
 
La lesión de Gaby Milito tiene mucho que ver con la carga de partidos que lleva esta temporada. En el Zaragoza no jugaba la Champions, y eso son 12 partidos menos al año (como de la UEFA siempre nos eliminan pronto). De las rodillas de Milito se dice que tiene los ligamentos como Ronaldo, quien no se lesionó en el Madrid pero bien poco ha durado en el Milán, más lo menos lo mismo que duró Redondo.

Por cierto otro lesionado para 6 meses, Diogo, una pena, ya no lo podemos vender a final de temporada.
 
Brutal lo de Wiese, el video de la acción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El linier no castiga la acción fijense en la repetición...
 
Arriba Pie