LEYENDAS URBANAS

Mi madre me hizo sentir una especie de miedo a hacer cualquier cosa cuando estaba con la regla porque me contaba cosas como que si tocabas las plantas estando asi se morian o que si hacias mayonesa se cortaba, y ya mi abuela terminó de acojonarme diciendome que cuando estabas con la regla ocurrian todas esas cosas porque el cuerpo de la mujer era impuro y en esos dias habia que reposar o podías ser poseida por el diablo, vamos que como para dormir tranquila, la madre que las trajo a todas que cuentos nos contaban para tenernos acobardadas.

Ilovezorras rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Una leyenda urbana que recuerdo con gran pesar era la que me solía contar mi madre, abuela, etc, cuando era pequeño. Que si comía sin lavarme las manos me podían salir gusanos dentro del estómago, y me obligaban entonces a lavármelas siempre, incluso cuando las tenía llena de tierra o sustancias similares.

INCLUSO, dice... como si en otros lados fuera normal comer con las manos llenas de tierra... y qué son sustancias similares??

Ten en cuenta que las costumbres higiénicas no son iguales en todos los sitios, en su pueblo todos se untan las manos de barro antes de comer, es una forma de cohesión social, es normal que le traumatice no poder comer con las manos llena de tierra (y sustancias similares).

Yo no conzoco ninguna leyenda urbana, pero un amigo de un amigo fue hace poco a una hamburguesería y al pegar un bocado sintió un agudo dolor en la lengua, pasados los días se le infectó y tuvo que ir al médico, le dijeron que se le había clavado algo, y al quitárselo y analizarlo resultó que era un diente de rata. ¿A alguien más le ha pasado eso?

Ilovezorras rebuznó:
Hace muchos años, mi hermana me contó que una compañera le había dicho que otra se había quedado preñada de su padre por usar la misma esponja del baño.

Si estuvieramos hablando del Chino, me lo creería.

Big Boss rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

La leyenda del Garraf:La chica de la curva

Una noche de niebla espesa, en las curvas de Garraf, una sucesión de curvas cerradas y muy peligrosas, hace muchos años, mucho antes de que se construyera la autopista que ahora cruza las entrañas de la montaña de Garraf. Era noche cerrada, caía una lluvia suave pero ininterrumpida y la niebla cubría la noche con su manto blanquecino, impidiendo ver más allá de 15 metros.

Un hombre iba conduciendo su coche por las curvas, deseoso de llegar a su casa y reencontrarse con su mujer y sus dos hijas después de un largo fin de semana de trabajo.

En una de las curvas del camino, vió a una autoestopista, una joven rubia, demacrada y pálida, empapada por la lluvia, con un largo vestido blanco desgarrado y sucio de barro. Este hombre se apiadó de la joven y, pisando los frenos, decidió llevarla consigo y acercarla hasta el pueblo más cercano.

Durante gran parte del trayecto, el hombre y la joven fueron hablando de cosas triviales, cuando, en un momento dado, antes de llegar a una de las curvas más cerradas y peligrosas de las cuestas, la joven le avisa de que reduzca la velocidad : -Ten cuidado yo me mate aqui en una noche como esta.

El unico testimonio que quedo de su presencia fue el asiento mojado

Mierda no me jodas, que yo me hago la costa todas las semanas con la moto :?

Ya me has acojonado xD

Bueno ya sabiendolo por si acaso no cojas autoestopistas en las curvas del garraf y menos con la moto xD

Otra leyenda urbana bastante extendida por mi zona es que uno se encontro el microchip de un perro en un plato de pollo con almendras del restaurante chino, y por eso cerró. No se ha comprobado, otros dicen que cerraron porque se les quemó la cocina.

Y la que todos conoceréis acerca de los restaurantes chinos. Todo el mundo dice que desde que pusieron tal restaurante chino en tal sitio, todos los gatos de la zona han desaparecido.

En fin, Cuentos chinos. :D

Bob_Esponja rebuznó:
Otra leyenda urbana bastante extendida por mi zona es que uno se encontro el microchip de un perro en un plato de pollo con almendras del restaurante chino, y por eso cerró. No se ha comprobado, otros dicen que cerraron porque se les quemó la cocina.

Y la que todos conoceréis acerca de los restaurantes chinos. Todo el mundo dice que desde que pusieron tal restaurante chino en tal sitio, todos los gatos de la zona han desaparecido.

Y también sobre los cadáveres chinos, nunca muere ninguno, se dice que se lo comen entre todos o se lo dan de comer a los animales.

Weiz rebuznó:
http://www.leyendasurbanas.org/

UN MENSAJE OCULTO, CIFRADO EN LOS CDS DE WINDOWS VISTA, NOS MUESTRA LA CARA MÁS OCULTA DE MICROSOFT Y NOS REVELA CUALES SON LAS AUTÉNTICAS INTENCIONES DE LA COMPAÑÍA DE BILL GATES

Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows Vista y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows Vista y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microondas y encendió el horno.

Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: 'No te preocupes, no se dañará'. Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

- No puedo leer las letras ígneas- dije.
- No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:

"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y en las tinieblas atarlos."

:lol: :lol:

que me lol

lord%20of%20the%20ring.jpg

edito para poner una imagen más pequeña

:pla

como avanza la tecnología antes era en leña con anillos, ahora es en microondas con cd's

mi tesoro, mi presioso tesoro

Smeagol-bust_L-01.jpg

:lol:

Ilovezorras rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Y también sobre los cadáveres chinos, nunca muere ninguno, se dice que se lo comen entre todos o se lo dan de comer a los animales.

Pero los chinos mueren??? :shock:
Yo creo que son inmortales, ademas de iguales.

Muy guapa la historia del cd de windows vista.Y es fácil de comprobar a ver si alguien se atreve con ello y mete su cd de windows vista al micro xD

Bob_Esponja rebuznó:

Lo de los gatos probablemente sea verdad. Pero no los sirven en el restaurante. Se los comen ellos. Para los chinos, gatos y perros son un verdadero manjar. Que no te van a poner en el plato si les estás pagando pollo ...

Lo del microchip perruno resulta poco creíble porque la implantación es subcutánea, no intramuscular. Luego no debería aparecer en un trozo de carne en el plato a no ser que lleve también la piel. Piel de un mamífero, el perro, que es como cuero fino, no pasaría por piel de pollo...

Tom Bombadil rebuznó:
Ten en cuenta que las costumbres higiénicas no son iguales en todos los sitios, en su pueblo todos se untan las manos de barro antes de comer, es una forma de cohesión social, es normal que le traumatice no poder comer con las manos llena de tierra (y sustancias similares).

No hombre, te equivocas, no es "llena de tierra y sustancias similares", es siempre "llena de tierra O sustancias similares", si tengo más de una sustancia en las manos no puedo coger el tenedor con soltura.

En cuanto a las costumbres de mi pueblo también lamento comunicarte que el barro no sería impedimento alguno para comer, piensa que he dicho tierra, no barro, y el barro no es otra cosa que tierra con agua. La tierra está sucia, pero si lleva agua, está lavada, ergo comer con las manos llenas de barro es totalmente higiénico.

Nunca habeis escuchado aquello que se decia antaño de "si te haces pajas te quedaras calvo y se te caeran los dientes" Si fuera cierto todos los foreros estariamos bien jodidos, aunque en algunos seguro que se cumple.

Una de las leyendas urbanas mas famosas es aquella de un chico/a que va de discoteca y pilla una "trompa" Despierta misteriosamente en una bañera llena de hielo. Se levanta y ve como tiene un corte en el costado: le han extraido un riñon.

Hubo una con la que me quede flipando. Resulta que en una boda los amigos del novio querian hacer la gracia y hacer ver que cortaban la corbata del novio con una sierra mecanica. El artefacto se encendió por error en el momento fatidico y arrancó la cabeza del contrayente delante de su recien esposa y de sus familiares mas allegados.

Lo curioso es que se lo conté a una amiga hace algun tiempo y me dijo completamente seria que eso le habia pasado a alguien que ella conocia! :shock:

Falta por hablar de lo de la otra boda de la novia puta y del borracho que se llevó por error el coche de la Benemérita.

:roll: :roll: :roll: :?

MuRRaY rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

No hombre, te equivocas, no es "llena de tierra y sustancias similares", es siempre "llena de tierra O sustancias similares", si tengo más de una sustancia en las manos no puedo coger el tenedor con soltura.

En cuanto a las costumbres de mi pueblo también lamento comunicarte que el barro no sería impedimento alguno para comer, piensa que he dicho tierra, no barro, y el barro no es otra cosa que tierra con agua. La tierra está sucia, pero si lleva agua, está lavada, ergo comer con las manos llenas de barro es totalmente higiénico.

Es higiénico a la vez que imposible ya que no se trata de tierra O substancias similares. Uséase comer con las manos llenas de barro es una puta entelequia. :wink:

Mi tia siempre decía que jamás dejáramos la copa en la barra de la discoteca mientras ibámos al baño. Al grito de "hija mia, viene un hombre malo te echa veneno y te mueres".

Aunque la que más me asustaba de pequeña fue la que inventaron en mi colegio. Siempre habia rondando la valla del colegio un viejo llamado Marcial, que de vez en cuando regalaba caramelos a los crios. Se extendió la leyenda de que Marcial envenenaba los caramelos en el sótano de su casa a la luz de una vela, en plan película de terror, y que después cuidadosamente volvía a envolverlos uno a uno para darselos a los niños. Recuerdo la cara anonadada de aquel pobre hombre cuando los crios salían corriendo y de lejos le lanzaban puñados de arena del patio a la cara al grito de "Marcial, asesino"

Si le das 50 golpes con la mano a una farola, dicen que ésta se cae.

Yo lo intenté en su momento pero hacia el golpe 30 la gente me miraba con muy mala cara. Nunca entendí el por qué :(

A ver si alguien lo prueba y nos cuenta su experiencia :wink:

Gina Gross rebuznó:
Aunque la que más me asustaba de pequeña fue la que inventaron en mi colegio. Siempre habia rondando la valla del colegio un viejo llamado Marcial, que de vez en cuando regalaba caramelos a los crios. Se extendió la leyenda de que Marcial envenenaba los caramelos en el sótano de su casa a la luz de una vela, en plan película de terror, y que después cuidadosamente volvía a envolverlos uno a uno para darselos a los niños. Recuerdo la cara anonadada de aquel pobre hombre cuando los crios salían corriendo y de lejos le lanzaban puñados de arena del patio a la cara al grito de "Marcial, asesino"

Pero bueno, pobre hombre, seguro que murió viejo, solo y triste, soy muy sensible a los problemas de la tercera edad. ¿No os da vergüenza?

Erinia rebuznó:

Yo lo intenté en su momento pero hacia el golpe 30 la gente me miraba con muy mala cara. Nunca entendí el por qué :(

No, mujer, no. TYe han engañado.No es con la mano, es con la cabeza.
:shock:

Mr. Mystic rebuznó:
Erinia rebuznó:

No, mujer, no. TYe han engañado.No es con la mano, es con la cabeza.
:shock:

Ahá, entiendo, tú lo probaste a golpe de cabeza y te quedaste así de por vida, ¿no es así?

Sincérate, amigo, y cuéntanos más a fondo tu caso :)

sermara1.jpg

Pero bueno, pobre hombre, seguro que murió viejo, solo y triste, soy muy sensible a los problemas de la tercera edad. ¿No os da vergüenza?

¿Se refiere a Marcial?
Oiga, ese viejo era un pedófilo como pocos. Otra cosa es que no fuera un envenenador de caramelos.

Ahora recuerdo otra leyenda que mi madre me recordaba cada vez que me ponía bizca de broma. Ella aseguraba que si mientras estabas bizca te daba en la cara una ráfaga de aire, te quedabas bizca para siempre. Jamás tus ojos volverían a su posición normal.

Erinia rebuznó:

Eso me recuera al botellón del jueves, un imbécil quería hacerse un salto mortal impulsado por una farola, calculó mal y se dió una ostia en la cabeza. Pero la apagó!
Estuve 20 minutos riendome y señalando al susodicho desconocido.
Hay cosas en la vida que no tienen precio. :)

PD: si, se lo llevaron en ambulancia, soy un cabrón por seguir riendome mientras se lo llevaban. :cry:

Erinia rebuznó:

Cuando estaba en el instituto empezamos a decir en clase y por el MSN que si encendías y apagabas 10 veces la luz de una habitación se estropeaba... como dato esclarecedor revelo que todos los que se lo creyeron y lo comprobaron a ver si era verdad fueron tías (y uno que era maricón maricón).

Atrás
Arriba Pie